¿Hotelbono es timo?

laZAr0

Cuestion.

En la pagina de hotelbono se rellena un formulario tipo lotonazo y el sorteo del A5 y demás. Pues bien lo hice por hacer pensando que es una tonteria y ahora me llama una mujer diciendome que he sido seleccionado emtre tantos para una oferta especial de 7 bonos de hotel de 4 y 5 estrellas a gastar cuando quiera con otra persona y 2 billetes de avion.

El caso es que me ha llamado desde un telefono movil y por detrás se escuchaba gente hablando, asi que le he dicho que no me interesaba la oferta y q no tenia tiempo para viajar, y sin insistir me dice gracias. Y me cuelga.

He hecho bien no? xd es que de estas cosas no me fio, ya me veo pagando 36 euros como un monton de panolis mas y no recibiendo nada a cambio. Podria haber preguntado si tenian local fisico o algo pero bah.

D4Rk0T1k0

#1 Podria haberte preguntado como estabais tu y tu familia, desde luego, que desconsideración.

DeMoNSlaYeR

Es Zapatero que empieza a timar a la peña para poder darnos despues los 400€.

Korso

No, no has hecho bien, debias haber aceptado para ir de viaje. Anda tú que preguntas...

S

Acabas de perder un lujoso viaje en avión para dos personas.

Tonto xD

Bau

Estas sólo pasan una vez en la vida..

menudo fail #1..

elfito

FAIL

Desde luego NO pierdes NADA dejandola hablar. En cuanto te diga ke de tu bolsillo tienen ke salir euros... no seas debil como mucha gente que se deja sakear y sueltale un: "Espera que tengo ke apretar un botoncito rojo" Y cuelgas

Mas facil imposible

LaChilvy

Dejaros de ironías pobre chaval xD

Has hecho bien :)

Eleanor

http://www.hotelbono.com/condiciones.php

"Adquisición del Talonario Hotelbono

Para la adquisición de los talonarios Hotelbono resultará imprescindible:

  • Que el usuario facilite los datos solicitados en el apartado “COMPRA Hotelbono” siendo los mismos verdaderos, exactos, completos y actualizados, de forma que respondan con veracidad a la situación de éste. En caso contrario, únicamente se considerará responsable de los daños y perjuicios que se puedan originar la persona que no haya cumplido con la obligación establecida.

Que el usuario abone las cantidades que se fijen en la pagina web de Hotelbono, que actualmente esta fijado en 78 euros con IVA incluido"

notname

hiciste bien

granaino127

Como dicen por ahi, deberias haberte esperado a que te diera mas instrucciones y si llega el momento que te dicen algo de..... "hay que pagar X" dices: lo siento no me interesa, pensaba que era gratis....cuelgas y a tomar viento.

Pero sin esperar a que te diga nada no cuelgues porque quiza era cierto....yo tambien lo hice y a mi no me han llamado, asi que es posible que sea cierto que te seleccionaran...

aLeoLo

ahora llamamos a todo timo.

George-Bush

Denunciales al defensor del pueblo.

elfito

leyendo lo de #9 aki falta informacion... Si obviamente tienes ke pagar 78€ sin recibir nada a cambio o solo entrar en SORTEO ( sorteo = posibilidad de no ganar nada) entonces SI ke has hecho bien.

Si pagando 78€ /persona te daban bonos para pasar 2 noches mas en hotel de 5 estrellas... creo ke has hecho un pekeño fail por no escuchar del todo lo ke te decia la chica xD

A lo ke me refiero: Si te dicen toma 2 bonos (osea 2 noches para 2 personas) pero para canjearlos tienes ke pagar X/€ persona (osea una noche) Entonces ahi dependiendo de X tendrias ke ver si te sale o no rentable.

Pero para mi 78€/persona 3 noches en hotel de 5 estrellas.... donde hay ke firmar? xDDDDDDDDDD

laZAr0

Si, el fail viene cuando pagas los 36 euros y no recibes el bono.
No entiendo vuestras ironias chavales, bajad un poco el nivel por favor.

El caso es que es dificil de explicar como ha sido la fallmada, pero el hecho de que sea un telefono movil y se escuche tanto ruido de fondo hacen desconfiar, si lo hubieseis escuchado tendriais menos dudas supongo.

tampoco he perdido gran cosa en cualquier caso.

brakeR

llama al anti-heroe y que haga las cosas por ti

heodekone

Cagada.

BLaCkDaRk

nadie regala nada, nadie da dolares a precio de euro, asino preguntaselo a sony

WayneGacy

Aqui en el mercado los unicos talones buenos son Talonotel, HotelColor y HotelPlus ...

ch3ris

todo eso de lotozano y demas pone siempre paridas tipo "sorteo gratuito" , "has sido seleccionado" , "has ganado un audiA3" , me han llegado mil mails de esos y una vez por intentarlo hice un formulario y tal y al final siempre te lleva a paginas de segundos , te hacen comprar algo , mandar un sms , pagar algo siempre.

publicidad engañosa se llama

eagLe__

¿Qué hacer cuando te llaman con ofertas?

Cojes, les dices que si que te interesa y que vas a por un bolígrafo y dejas el teléfono ahí hasta que ellos cuelguen mientras haces tu otras cosas. Así jodes a la empresa creándole mayores gastos por el tiempo de espera.

1
Overmell

Todo mentiras,en esta vida nadie regala nada y mucha gente intenta aprovecharse de la ingenuidad de los demas.
No estoy seguro al 100% pero lo mas logico es que vendan tus datos (direccion,telefono,e-mail...) a empresas de telemarketing.Que te achicharraran con "superofertas".
Ami me estuvieron molestando durante semanas dos empresas de telefonia movil para que me cambiara de compañia,un dia me llegaron a llamar 7 veces.Y si no te llaman los de circulo de lectores.

Overmell

Todo mentiras,en esta vida nadie regala nada y mucha gente intenta aprovecharse de la ingenuidad de los demas.
No estoy seguro al 100% pero lo mas logico es que vendan tus datos (direccion,telefono,e-mail...) a empresas de telemarketing.Que te achicharraran con "superofertas".
Ami me estuvieron molestando durante semanas dos empresas de telefonia movil para que me cambiara de compañia,un dia me llegaron a llamar 7 veces.Y si no te llaman los de circulo de lectores.

Overmell

perdon por la repeticion pero mi conexion da asco

elfito

#15 Si, el fail viene cuando pagas los 36 euros y no recibes el bono.

Eske obviamente no se suelta un duro si no se ve y se palpa el bono xDDD Es de cajon de madera de pino xD

Pontifex

Puede que sea un timo, pero no por los datos que has dado, no sé muy bien cómo va, pero si te llaman desde una centralita te puede aparecer un número que puede parecer un móvil, pero no lo es, si llamas no existe. Que haya más gente hablando tampoco quiere decir nada, puede ser una oficina en la que hay mucho follón.

F

en #29 se termino el post que gran verdad

S1uL

#21 colgaran rapido

Usuarios habituales

  • elfito
  • Overmell
  • BLaCkDaRk
  • heodekone
  • laZAr0
  • granaino127
  • Eleanor