Hoteles/hostales en madrid

Unforgiven

buenas, vereis necesito encontrar un hotel o un hostal para pasar una noxe o 2 en madrid con la parienta y no tengo ni idea de donde llevarla.
no kiero ke sea un sitio destos lujosos 5 estrellas pero si ke este bien y ke no sea muy cariyo.
otra pregunta ke tengo es si hace falta ser mayor de 18 años para alkilar una abitacion en un hotel porke habia oido algo de eso asike nose si me podeis aclarar mis dudillas muxas gracias.

Jonct

www.google.es ;)

Unforgiven

gracioso. he puesto este post porke me gustaria ke alguien me dijera un hotel/hostal en el ke ha estado porke como me tenga ke fiar de fotos/publicidad estamos jodidos.

-BryanT-

Unforgiven de cuanto mas o menos kieres k sea el hotel u hostal de precio ? Te lo digo xq piensa k ahora mismo es temporada alta y los hoteles y mas en la capital estan bastante carillos, aunque segun el precio k digas yo te puedo decir alguno, dime y te contesto

R

Follatela en el coche y punto

kEweR

GOOGLE COÑO O SAL A LA CALLE

Unforgiven

#4 pues preferiblemente no mas de 50 euros la noxe xd

Unforgiven

e stao buscando x ai y tengo 2 preguntillas:
1.tengo q pillar una habitacion individual o doble? eske la doble viene con 2 camas x lo ke veo x las fotos y eso no es..
2.se puede alkilar abitaciones en hoteles con menos de 18 años? en hostales si verdad?

nikOo

Hotel AC a mi me costo 2 noches 70 euros... y tendrias que ver las fotos de como es por dentro el hotel.. esta de puta madre ademas esta cerca de alcobendas y de diversia para si quieres poder dar una vuelta.

Enserio esta de lujo.

Salu2

Bau

1.tengo q pillar una habitacion individual o doble? eske la doble viene con 2 camas x lo ke veo x las fotos y eso no es..

¿Y qué problema hay en que tu y tu novia durmais en camas separadas?¿Me lo puedes explicar?

Mijatovic

En los hostales/hoteles te piden el carnet de identidad. Por lo menos a mi siempre me lo han pedido, ya sea para ir con una chica o para ir con amigos a pasar la noche.

Unforgiven

#10 es una larga historia
#11 una cosa eske te pidan el carnet y otra ke no puedas alkilarla con menos de 18 años :/

Snuk

Cada ves q e ido a hoteles nos han pedido el dni a los 2 (+18) xo en hostales nos lo han pedido a uno de los 2 y fuera.

Usuarios habituales

  • Snuk
  • Unforgiven
  • Mijatovic
  • Bau
  • nikOo
  • rveirasd
  • -BryanT-