hoy es el dia de la madre

B

Nose como se inserta..

1 respuesta
K

#31

"esta cancion la iso mark por
que sus padres se diborciaron cuando el
tenia 14 años"

jesus christ

Por cierto, cuando tengas... 400 mensajes ya se inserta de una forma correcta. A menos que tengas 3 ó 4 aggros. Cuando se me quite el cuarto te aviso de si era con tres xD

1 respuesta
B

Yo la he llamado.

Felicidades, mami.

B

#32 Ya, los de tom de diborciaron con 16 tienen una cancion bastante bonita sobre eso, si a alguien le interesa se llama stay together for the kids.

Silvio_Dante

yo soy mas de regalos que de te quiero la verdad... jajaja

B

Llamada telefónica aún sobada a mi abuela, que es la primera, y sms de rigor a mi madre, que anda por Galicia.

Anoche me enteré de que el día de la madre no tiene día fijo de mayo, sino que es el primer domingo del mes. Con razón cada año apuntaba una fecha distinta en la agenda.

g0tO

#27 que tienes 10 años? Lo hicisteis en la escuela JAJAJ

9 1 respuesta
Ebel

El día de la madre es el 8 de diciembre no os dejéis engañar

Tricko

Gracias por avisar xD

PD: Enserio gracias.

1
jackvendetta

A mi como me trajo la cigüeña, esperando el día de la cigüeña

D

Yo no le he regalado nada ni la he felicitado, no me van estas cosas.

1 respuesta
O

#41 eres todo un maloteh!

Felicidades mamá.

1 respuesta
Ismelldrama

Ya la he felicitado, porque me lo dijo mi padre que si no no me entero jejeje.

ShantyTown

A mi me lo ha recordado Google, que sino...

edgar23

Felicidades mama!

Espero que no quede mucho para el dia del hijo!

KONRA

otro dia de consumismo, por mi parte se llevara un abrazo o un beso... ya sabe que la quiero.

1
Akairi

A mi me lo habeis recordado vosotros, gracias! :qq: xD

LechuJa

De vuelta a casa he entrado en una floristería y he comprado una plantica super molona hechas exclusivamente para el día de la madre; 15€ y ella tan contenta.

D

#42 no, es más en unos años me daré cuenta que lo debería de haber hecho siempre pero ahora no me sale :<

1 respuesta
O

#49 Ella lo sabe así que no te preocupes xD

SpyGame

Feliz Día de la Madre y feliz Día Internacional de los Trabajadores (por lo menos aquellos que no sean parte de los 5 millones y puedan presumir de serlo)...

PocketAces

Mami te quiero.

El tito PocketAces.

Akairi

Yo como MUCHO le mandare un sms, porque nisiquiera la vere hoy, y solo porque me hizo 1 favor hace poco, si no tambien pasaria xD quizas cuando yo sea madre ( si lo soy ) me importaran estos dias, pero ahora lo veo una estupidez.. porque no hay dia del hijo? :¬¬:

LaChilvy

yo he ido a comer a casa de mi mami, es la mejor :qq:

encima me ha hecho el taper pa mañana en el curro, ainssss

N3mex

mi madre me ha enviado a por naranjas y le he dicho.
-Mamá sólo hay una.

/arévalo.

B

esto de que haya dia de la madre y dia del padre me parece ridiculo. nos queremos lavar la conciencia un dia cuando cada dia de la semana deberiamos decirles que los queremos y tratarlos bien. se lo debemos todo.

Maikel92

[MODE TROLL = ON] Este post es para decirnos que tienes madre? [MODE TROLL = OFF]

Ahora en serio yo le he regalado una cartera nueva que la tenía destrozada y una camiseta del Zara XD

No había para más pero bueno le ha gustado y se ha puesto contenta, felicidades mama! XD

sasa--

Feliz día de la madre a todas!!!!

Yo por desgracia estoy con #19 :(, en el recuerdo las llevamos, snifff.

Kamu

Yo la he enviado 15 oros por el wow

2
Jeycobo

Que bonito lo de #1 que le regala un Thread a su madre...

Usuarios habituales

Tags