Hoy he descubierto que mi novia es una P.....

Regish950

Epic!!

jocker8

Desde mi punto de vista, la confianza es la base de una relación y si no te la ha tenido para contarte esto es que algo oculta, además que huele un poco raro, prostituirse solo una vez:S no le da para pagar todo eso que has nombrado ni de coña, o es un tío con el que te la ha pegado y te ha puesto esa escusa barata. el caso es que en el momento que me miente, ya puede decirme toda la verdad y sea la que sea, o adiós muy buenas!

YOINK

que te responda, "solo fue una vez" y "desde que estoy contigo no paso mas" es lo mismo que cuando te zumbas a una perra la misma noche que la conoces y te suelta el discurso de "yo nunca me voy con un tio la misma noche", "yo que me la metas por este lao o por este otro nunca lo hago, porque eres tu..."

1
-Lania-

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2595915

que ?

1 respuesta
Sust0

P.D. A mí no me ha cobrado cuando hemos tenido sexo.

1nd0m4bl3

#1

No entiendo como puede tener esas conversaciones guardadas ahí. No digo que sea mejor no haberlo descubierto etc.

Como bien dices, la imagen que tenías de ella habrá cambiado radicalmente... la pregunta es, ¿estás enamorado o te gusta lo suficiente para seguir?

Si tu respuesta es sí, pues adelante muchacho confía en ella pero sin ser un pagafantas pues nunca podemos conocer del todo a las personas y menos en tan poco tiempo. No bajes la guardia. También puedes seguir con ella si lo único que quieres es follar, pero eso ya es otro debate ético que te lo dejo a ti.

Si tu respuesta es no, realmente no sientes nada profundo por ella o bien has perdido ese encanto e idealización, o bien puedes sentir vergüenza ajena o decepción. Sino te lo puedes sacar de la cabeza, quizás deberías dejarla porque tarde o temprano habrá una situación de celos y entonces meterás la pata.

Nekr0

No le habras pagado por tener sexo directamente, pero seguro que le pagaste las entradas de cine, las cenas, buenos regalos de navidad..

Si esque...

PD: Por cierto, cuanto cobra? :clint:

V

#113 Gente que usa Internet para hablar de sus intimidades, ¿pero que dicen que no se lo pueden contar a nadie? XD

Internet es para otras cosas creo, no para hablar del trabajo de pareja...

goteNN

Solo me cobró 10 euros/mes, tarifa plana.

maliaradia

#154 Forocochero :O

JangoBout

Una Profesional. Una profesional.

Al menos lo hizo por dinero, mejor eso que las amateur.

C

#1 Lo inquietante es que sigas llamándola "novia".

-tarkens-

Y no paga SS, asi nos va.

HG_Tevez

pasa numero de telefono y precios,no?

1
-jack69-

Pues tío...sí, las cosas claras, tu "novia?" es puta y de las grandes. El otro día estuvimos dandole que te pego al tema y no veas si nos reíamos de ti por poner esta mierda en internet y de que la gente vea de lo cornudo que eres!!!

MugenSC

Yo soy tu Me entero donde Vive el tio ese que se la follado por dinero le saco información le partes la cara Vas a tu novia te la Follas Lo grabas le pagas sus servicios La dejas y Follador vividor!

1 respuesta
DeJota

la conociste en una rotonda?

1
charlesmarri

#43

JAJAJAJA, ENORME.

Te puedes relajar pensando que nuestras novias también han sido un poco putas antes, aunque no cobrasen.

1 respuesta
Soltrac

#166 Tienes el shift estropeado?

1
O

cuando escribas el numero de esa puta aqui quoteame

-kae-

1) mira a ver de cuando son esos mensajes para ver si cuadra la fecha
2) hay muchas formas de consegeuir dinero, prostituirse es lo mas facil y si lo hizo "por necesidad", no hace mucho y siendo tan joven deberia notarsele estar arrepentida, si es que lo está...
3) si empezo contigo con 18 años y eso fue anterior, le pagaron por sexo siendo menor de edad = delito
4) mira a ver como te lo contó, no es lo mismo "si mira, necesitaba perras y me surgió esto" asi como si nada, que "estoy muy arrepentida, me vi en verdaderos apuros y no vi mas opciones, ojala no hubiera pasado..."
5) Porque guarda esos sms en el móvil?, si se arrepentiera los habria borrado, digo yo
6) Como han dicho antes, con una vez no da para pagar todo y si le dieron mucho dinero por una vez, porque no iban a ser dos?
7) Que te cuente como surgió la historia, porque para que un chico le envie ese tipo de sms es porque ya sabía que podía pagarle por sexo...
8) a mí el pasado si me importa, aunque no estuviera conmigo, me dice algo de como es la persona con la que estoy y todo eso suma o resta ("eres tan malo o tan bueno como lo peor o mejor que hayas echo en tu vida"
9) Se la ve suelta en el tema del sexo?, no digo que respondas aqui, pero sí que lo analices, si te la calzaste en poco tiempo, si te hizo cosas que tu pensbas que deberia haber tardado mas para su edad...
10) Como actua ahora contigo? como si nada, una experiencia mas?, se averguenza?, esta mal por rememorar algo de su pasado que ojala no hubiera pasado?, etc...

V

#168 ¿Cómo dices? :o_o:

Zuzu

si todas son putas mejor estar con uan profeisonal que con una mediocre

1mP

A mi me dice mi novia que fue puta, y a partir de ese momento la veré como puta. Tu y cualquiera. Y el que diga que es un prejuicio, que no debes tenerlo en cuenta,etc etc... Lo siento mucho por la muchacha que lo habrá pasado mal...pero mi mente, cada vez que la mire a la cara pensaré: A saber que te habrán hecho por par de pavos...

El lado bueno? Que seguro que se deja dar por el culo ya :P!

2 respuestas
Brk91

#2 Estás en mierdavida no te confundas
#3 Es t_d_s p_t_s imbecil

1 respuesta
E1n

#1 si tanto te gusta y sabes al 100% que fue antes de estar contigo , yo le daria otra oportunidad . en principio lo que haya echo en el pasado te la tiene que sudar

B

#4 Animo campeon, que tu puedes!
X-DDDD

#1 Tu novia al menos ha sido sincera reconociendolo, el resto es igual (o peor), pero saben esconderlo mejor y nunca lo reconocen.

Oviw

#1 Solo por ser de forocanis te lo mereces :>

willy_chaos

Menudo hipocrita, no digas que si que confiabas en ella y luego vas mirandole el telefono...

Ahora tienes lo que te toca, vas a seguir desconfiando de ella por mucho que tu digas que no, o hagas ver a la gente que no, pero te puedo asegurar que si se vuelve a quedar el telefono en el coche otra vez volveras a mirar y eso significa confianza 0.

Yo no le he mirado nunca el telefono a mis novias, y si se han ido de fiesta con sus amigas a discotecas tipo Dada cada fin de semana (donde el 90% van a lo que van) y nunca he desconfiado de verdad de ella.

Ahora estoy con otra persona y aunque no es tan fiestera pero tambien queda con amigos suyos y tal, y no se me ocurre en la vida de mirarle el telefono. Es su privacidad, si realmente confiaras en ella no lo harias.

Si no lo hubieras hecho , quiza mas adelante ella te lo hubiera contado por su propia voluntad, si no lo ha hecho hasta ahora es porque " Octubre empecé a salir con una chica menor que yo" osea que llevais 5 meses (y todavia no tiene la confianza contigo para contartelo) y por lo delicado de el tema.

No durara mucho una relacion en la que 1 de ellos no confia totalmente en su pareja.

Te lo digo por experiencia de conocidos, que uno hasta le miraba los km que hacia con el coche y calculaba hasta donde podia llegar.

1 respuesta
B

#179
¿Tu amigo se apellidaba Holmes?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags