Hoy he quedado con una que me saca 10 años

P

#147, no es confundir, es relacionar. Si piensas que el mundo es de color de rosa y una cosa no tiene que ver con la otra, allá tú. Otros pensamos que tiene mucho que ver y hay mucho que pulir por ambas partes para que la sociedad lo acepte como algo natural, que no es todo criticar a los que no lo entiendan y llamarlos fachas u homófobos. También hay que hacer autocrítica.

Y sí, orientación sexual y comportamiento van de la mano, lo quieras ver o no.

jesed

#1 quedo con

androide

Mi segunda novia tenía 28 años y yo 19 y fue bastisimo!!! No te cuento más XDDDDDD

PD: (resultó que ella quería un tio a su nivel porque buscaba mucha estabilidad... que yo obviamente no podía darle).

DeeJay

#153 entendiste mal a tu EX con lo de que necesitaba mas nivel , no era estabilidad se referia a la cama xDDDD

I

#153 ¿Esa es la que pegaba o la que no existió?

androide

#154 Es que con esa edad quería asuntos serios... tu ya me entiendes no? XD
#155 No se qué dices pero esa persona que digo en #153 no tiene nada que ver con mis 2 últimas exs (la supuesta noviafake que muchos se creen por ahi y la del hijo XD). Esta chica fue otra que jamás la postee aquí en MV. Creo que esa temporada tenía en esta web un ban de 1 año por infiltrarme en el foro privado de moderssssssss xD

ZJM003

#155

jjajajaj

androide parece que lo haces a proposito en serio...

Amata

Si os gustais, no veo problema :)

androide

Si yo no tengo culpa de que me salgan asi de ranas xDDDD
Primero aparentan ser super "ways" y luego son mas malas que las putas brujas dios mio!!

Feno

Me da que hoy acabas tú con el ano rojo.

Y hablando en serio, no veo en la edad un impedimento. Excepto si es muuuuy grande la diferencia.

Backlash

#1, a mi me pasa lo mismo, pero sin esas diferencias abismales de edad. Entiendo tu situacion, y solo me cabe decir una cosa, tiratela sin ambages y olvidate de edades y gilipolleces... y usa condon

M4v3rikj3j3

Good job! esa no te dira que no a nada , almenos en la cama ,(__)_)==========D Attack!!

B

#151 Tu no sabes leer no? doy un argumento a tu favor y ni siquiera eres capaz de verlo pfffff...Además, te estas echando mierda a ti mismo sin tener ni idea. Joder a veces discutir con algunos de vosotros es desesperante.

Un hombre puede ser homosexual (orientación del deseo sexual) y no ser un amanerado (comportamientos de genero) tener un sexo (biologico) con el que esta conforme y hacer cosas propias de su género (cosas consideradas por nuestra sociedad "de hombres" )

Mejor ahora? y que digas ser bisexual y ni te hayas preocupado en conocer eso.

Pachinko

#1 La canción era de Hannah Montana?

S

Yo creo que de ser esta historia real, a la chica probablemente le ocurre algo.

Tiene 31 años -> Bien
Está buena -> Bien
Tiene piso propio -> Bien
Es una enganchada del internet -> Wtf ?
No tiene amistades reales -> Wtf ? ( Está todo el día en internet confirmado por dnt hablando con el )
Se fija en un chico 10 años menor, sin estudios y sin trabajo -> Wtf ?

No me cuadra nada, una chica que esta buena y con trabajo lo tiene todo. No necesita a un zagal.

Seguramente tenga :

1º Ezquizofremia leve

2º Alguna enfermedad contagiosa

o

3º Vende órganos.

winters_101

#1 6 paginas en medio dia... joder afluencia de gente.

Yo te apunto mi opinión.
Queda con ella, y tantea el terreno, intenta descubrir cuales son sus intenciones, ya que tú, aunque no las tengas claras, si que tienes algún sentimiento.

Ten mucho cuidado si quieres abrir tu corazón, xq ella ya no se andará con chiquitas, y será capaz de exprimirte hasta la ultima gota de leche testicular, antes de tirarte a la basura.

Cubrete las espaldas bien, usa

suerte y disfrutalo.

nemeh

esta noche te la van hacer trizas

MrPresident

#1

danao

#165 O este mintiendo ... a lo mejor tiene marido e hijos, solo quiere divertirse, o puede ser una divorciada ... o se tire tanto tiempo en inet porque le toca librar esa semana por ejemplo

androide

Joder tampoco es para tanto... yo reconozco que la lio parda buscandome novias y metiendome en lios, pero antes de tener esta última novia (no la del niño, otra xD) estuve viendome con una profesora de 33 años de Burjasot (valencia) y para nada es un caso raro, hay gente que la pillas sin nada, gente recien salida de una relación o de alguna traición o cualquier cosa... pero no por eso tiene que ser homosexual, que este casada y quiera joderle la vida a un chico o cualquier cosa.

Azalea

sea lo que sea, queremos review de la cita!

danao

#170 busca chicas cuando mas debiles estan para rapiñarlas

challenger

yo creo que ya lo pusieron pero hay que analizar bien la situacion.

Mi diagnostico:

1 comentario moderado
dovitodkb

Enhorabuena, a darle duro.

OvKeS

#170 Luego no llores cuando hablen de tu vida...

1 comentario moderado
eviden

Sexo hardcore de madrugada en su cama de matrimonio arras de suelo.

1 comentario moderado
4tlas

Yo he estado con una de 36 teniendo yo 26.
Ha ido bien un tiempo... ahora solo hay movidas. No es recomendable entrar ahí

Usuarios habituales

Tags