Hoy: ¡luna gigante!

neofuck2

me too

ChaRuu

a las 22:05 empezare a mirar al cielo desde el parque un poco pedete ya XD como me hayas mentido te maldigo bydiox XD

aksarak

guay

Metaza

Quizas lo vea

N

Entonces, a las 10 y pico de la noche, cuando el sol se vaya, habrá una luna inmensa en el horizonte?

Bau

Yo le sacaré una foto.. y la trucaré

Zay

:O

habra que alejarse un poco de la iluminacion de las ciudades para verla con mas claridad

agitE

Es hoy?

Daves

Alguien dijo luna?

SelaLoka

#1 Que bonito ^^ a ver si la veo :)

N

#39 Menos mal que alguien la pone!

Me sorprende que todos los años la gente se quede flipando con esto... xD

_

Dios, me acaban de entrar unas ganas horrendas de volver a acabarme el Majora's Mask... xDD

D

Estoy con #13 :)

aNuBiS

Quizas sea una logica estupida, pero si el ojo lo capta, una fotografia lo capta. Es decir, ilusion optica o no, se puede fotografiar y se vera tal y como se ve...¿Los reflejos no salen en las fotos?

Otra cosa es que intenten hacer las fotos con flash (gran idea, lo mismo alcanza 19281927818219 millones de km) O burradas de ese tipo.

M0E

Yo la iré a ver con la persona a la que amo. Conozco el sitio perfecto además :)

_

#44, puede que el efecto se deba a la forma que tiene el cerebro de interpretarlo. Quizás al verlo en una foto no sea lo mismo. No se me ocurre otra cosa xD

factonni

#13 sabe

pd: y #2 tb xDD

gracywapa

yo no tengo a quien amar asique ire a verla con MIGo misma.. :) ya os contare

Ifz44

PUTA MIERDA! salgo del curro a las 22:30... Con lo que me gustaria verla con mi novia...

Altaiir

#44 no llevas razon.

Yo he estado en tunez en el desierto y se ven espejismos y al echar fotos esos espejismos no aparecen.

Asique segun tu teoria de que si tu ojo lo ve la camara tambien pues va a ser que no xd

GrN

y como no vamos a poder hacer fotos si en #1 hay?

KrITIK4L

Porque la foto de 1 está hecha un día cualquiera con un teleobjetivo infernal a tomar x culo de distancia de los arboles para conseguir el mismo efecto que mañana nosotros podremos ver a simple vista =)

Krakken

#44

No compares el funcionamiento del ojo humano con el de una cámara, son totalmente distintos.

Por cierto, os prevengo: la mayoría se creen que van a ver una Luna que ocupe medio firmamento y solo va a ser un 5-8% más grande o algo así, conque no posteéis llorando a Bydiox porque habéis visto una luna "casi normal"

BlackGun

joder, nada mas ver el thread iba a poner la foto de #39 y diciendo que tenemos 3 días para encontrar a Majora xDDDD

Inv_Chotera

Voy a tirar la basura y os comento

B

Hombre, está grande... pero no TAANN grande como la del año pasado, jo :(

4rafa4

el que quiera pegar un buen polvo mañana ya sabe.... coche y go to zona bonita para que se vea la luna.....un poco de romanticismo polvo seguro

iru_tx

alguien ha visto algo? xD

Colacado

Yo en vez de grande la veo más amarilla de lo normal xD

Golgi

:S peroo eso no pasa siempre?
La atmósfera y la curvatua de la tierra hacen efecto lupa y cuando amanece (el sol o la luna) parecen más grandes.
Pero de toda la vida, no es un hecho puntual vamos

Usuarios habituales