Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

frantxu

#389 Pero es que es siempre lo mismo, que si los toros viven de puta madre, algo que por cosas que yo he visto con mis propios ojos, son mas que discutibles.
Que si las gallinas que si los cerdos, pero es que una cosa no quita a la otra, y es igualmente denunciable, con el agravante del toreo de ser considerado un arte, un espectaculo, una fiesta.
¿Es tan dificil de comprender esto?

Y no es solo por el maltrato animal, si no por la imagen pesima que estamos dando con este tipo de tradiciones.

Eristoff, dime por favor que no entiendes esto, entonces lo dejare ya por imposible.

#387 Ahora dime algo mas serio, que no parezca sacado de alguna campaña de aldeas infantiles dirigido a niños de 4 años para que dibujen en un folio "Un mundo sin guerras"

Mira, paso de todo, por que me parece que con lo que acabo de leer, me parece que lo unico que quieres es reirte de mi.
Es lo que tiene el respeto....

fofeb

pero que tio....ya son tontos los q matan a los toros por diversion y ahora nos aparece otro aun mas tonto q se dedica a pinchar a gatos.....x favor lo q es capaz de hacer la gente por aburrimiento.....cuando me aburra te llamo, te meto en un cuarto oscuro, te saco a un cuarto abierto y luego te pincho la espalda y te remato con una espada, q te parece?¿...xDDD

bewadreim

peleas de perros, son uno contra uno, es una salvajada pero juegan cada uno con sus armas

si kieres moderador un dia kdamos y tu atado de manos y yo y 10 mas con bates de beisbol y nos liamos a ostias, te hace?

si se tiene que extinguir como ya han dicho que lo haga
otros animales ya lo han hecho y valian mucho mas que un toro

lo que mas me jode de ti, es que vengas a justificar su sufrimiento, porque hasta el dia en que sale a la plaza ha vivido de puta madre

das pena

#390 muy bien dicho

M

#389 pero, vamos a ver, si según tú mismo, sólo se torean una ínfima parte de los toros que se crían (yo por una ínfima parte entiendo menos de un 1%, aunque si haces el favor concreta un poquito más ese dato), por ende la grandísimia mayoría se usan para la alimentación, la crianza, y no se qué más, porqué tienen que hacer sufrir a ese pequeñísimo porcentaje si sólo con el resto tiene que ser de sobra rentable para mantener a todas las razas de toros bravos.

Eristoff

#391 Pocas personas veo manifestandose por la muerte del cerdo, quizas no es igualmente denunciable. Recuerda que el jamón sabe mejor que las criadillas...

El agravante segun tu, es el problema que teneis vosotros, que si no fuera fiesta nacional os sudaria la mismisa que hicieran el hara-kiri a los toros.

Como tambien os suda que cienmiles de conejos sean matados por perros de caza, cruelmente, porque se comen las cosechas de verduritas ricas..

Si, te entiendo, si, estoy en contra de las corridas de toros.

#394 Lo que se paga por un toro para lidiar, vale mas que 300 toros matados para alimentacion. Te vale con eso?? Creo que era de logica deductiva.

#393 Tu quieres que se extingan y yo no. De verdad yo soy el degenerado??

Ak3larr3

Asi que la unica razon de ser de las corridas de toros es la conservacion de los toros, muy bien, asi que los que van a ver toros van con con el unico afan de salvar a los toros, para nada van a disfrutar con el espectaculo.

Hagamos un supuesto, los toros no se van a extinguir, si fuera asi la verguenza nacional no tendria ninguna razon de ser no?

Pues yo diria que todos esos amantes de los toros en vez de pagar por ver una corrida de toros para que la especie no se extinga que lo donen a alguna conservadora de especies en peligro de extincion y seguro seguro que con todo ese dinero (que no es poco) los toros no se extinguen.

bewadreim

todos los que defienden los toros siempre buscan otras fuentes de tortura hacia otras especies, para que les digamos, bueno pues no es tan cruel

explicanos cuanto tarda en morir un cerdo, ya que los has expuesto tantas veces y como muere y cuanto sufre, si se asimila a la de un toro en una plaza, me alio a la tauromaquia

M

#395 qué diferencia hay entre los de la alimentación y los de lidia? son razas diferentes? se crían de otra forma?

EnZo

#389
Pero a ti, lo que te jode no es que se torturen a los toros, sino que lo hagan publicamente y para el regocijo de todos.
Has dado en el clavo! ¬¬

Quien esta a favor de las peleas de perro gallos etc?
Conoces la caza del zorro? Afortunadamente ya ilegal. Los SR. Ingleses criaban a sus zorros y entrenaban a sus perros para llegado el dia soltar al zorro y con los perros buscarlo hara que los propios perros lo maten salvajemente. Y el zorro tmb esta en peligro de extincion. Pero vaya en UK estan mas desarrollados y prohiben dichos actos.
Pero esto es lo de siempre detras siempre hay beneficios economicos.

os toros es uno de los animales que MEJOR viven hasta que lo sacrifican, matan o lidian. La carne de vaca que te comes del mcdonald, jamas vio una pradera...

No digas sacrificar eso es muy suave, sacrificar tmb se sacrifican gallinas para comer. A los toros se les tortura. Que es distinto.

Y porfavor puedes pasarme algun link que me explique cual es el habitat natural de los toros y porque no podria sobrevivir?

frantxu

#395 Te das el lujo de saber lo que me importan o no los animales, deberias primero leer lo que escribes, por que acabas de meter la gamba.

Lo unico que voy a decir es que, cualquier maltrato animal, por las causas que sea, es por mi parte denunciable.
¿Que despues como jamon y carne de ternera?
Llamadme hipocrita si quereis, pero yo al menos tengo la conciencia tranquila y soy consciente de que ese tipo de atropellos no estan bien.

Un saludo y suerte.

Eristoff

#397 Aqui tienes:

http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=488

Creo que El Fandi este año tiene una buena temporada, podrias empezar yendo a verle ;)

SpLaSh

Preferirias ver morir de hambre, enfermedad o simplemente por no poder procrearse 400000 toros, solo por no ver a un 4% morir en una plaza... Claro esta que no lo verias porque "La 2" no emitiria un especial "mira como mueren los toros"

Y sabes porqué pasaría eso?? POR LA TAUROMAQUIA, que "gracias" a ella, se fomenta la crianza de animales con un único fin: Asesinarlos delante de un público para ganar dinero.

Es lo que tiene "evitar" que el toro se extinga.. si tuviesemos 10658746476984 linces ibéricos también tendríamos que verlos morir.

Pero bueno, está bien justificar la muerte de unos animales para evitar la de otros, a mi por ejemplo, me mola que maten osos polares porque no me gusta ver a las focas morir, me gusta ver como matan guepardos porque no me gusta ver a las gacelas morir.

PD: Voy a proponer una fiesta nueva en mi pueblo, vamos a sacar a 5 linces ibéricos a una plaza y entre medio pueblo vamos a pegarles patadas hasta que mueran, de esta manera, la gente sacará dinero y se fomentará la crianza de linces ibéricos.

El año que vienen me dan un Principe de Asturias por mi grandiosa idea, vereis.

frantxu

#401 Si tienes tiempo podrias leerte esto, y comprobar que en Portugal y California (si si, California), se hacen corridas de toros en las que ni se pican ni se matan a los toros, donde se les ponen fundas a los pitones de los toros para que no dañen a los toreros o a los caballos.[/b]

http://users.erols.com/mcarrion/califtoro01.html

Esta gente ha usado uno de mis argumentos para niños de 4 años, vaya que niñatos ¿no? pero en vez de dibujar "un mundo sin guerras" deberian dibujar "se puede hacer de otra forma, no al maltrato animal"

rus

http://www.barcelonacontrabalana.com/8abril_9MB.wmv

¿Quien de aquí defiende esta mierda que enriquece a unos cuantos hijos de puta y es seguida por unos imbéciles descerebrados que gritan Olé!?

Eristoff

#403 Creo que deberias de leertelo tu mas bien, hace mucho que conozco la lidia de toros en california y en portugal... Se les mata, pero no cara al publico. Y en portugal ponen banderillas y todo, OJO, malditos hdps...

Si no me crees leetelo ^, no me creo que te lo hayas leido entero xD

Edit: Antes de que saltes te explicare:

Picar no es lo mismo que banderillar.

frantxu

#405, a lo que yo voy es que se puede hacer de otra forma, lo de las fundas y afeitar al toro no lo he inventado yo.

¿Te vale?

En California el toro lleva un trozo de velcro en la espalda y las banderillas son de papel, se adieren, no se pincha.

Buena solucion ¿No?

Eristoff

#406 Te lo resumire escuetamente.

En california no hay toros de lidia.

¿Te vale?

EnZo

#406 no te esfuerces si no se les tortura y mata no es arte

frantxu

#407 Te lo resumire yo a ti tambien.

En California no hay asesinos maltratadores de toros.

¿Te vale?

Nos vemos.

Eristoff

#409 Estamos de acuerdo en eso.

Hasta otra :)

k3willyflow

#401 Ownea bastamente a #397 xDDDDDDDDD

Eristoff FAN

Ak3larr3

Si, pues aun no me ha podido contestar a #396

Eristoff

#412 Que te contesten aquellos que vayan a las corridas de toros. A lo mejor te responderan que apadrines un niño.

Ellos pagan por ver al torero matar a un toro, no para ver a 40 metros un toro...

#414 No te la doy, la comparto contigo.

Ak3larr3

Gracias por darme la razon y decir que los que van a los toros solo van a ver como matan un toro.

Y despues de esto cualquier argumento a favor de la verguenza nacional cae por su propio peso.

Editado: De acuerdo, esta bien llegar a un punto en comun. Al menos contigo se puede discutir y argumentar y no decir el por que si. :)

APOCa

#392 Si tuvieras un poco de comprension lectora alomejor te darias cuenta del simil que esta haciendo #1.

O quizas sea otro cable el que te falla ... ;D

EmiLioK

#403 la gente cuando hace webs no piensa en que si quieren que les lean tienen que poner un fondo y un color de letra apropiados? xDDD OJO Que no va por ti, si no por el creador de la web :P.

Sinceramente yo creo que hay cosas buenas y malas en la lidia. Pero qué queréis que os diga, me parece más preocupante el crecimiento sin control de la especie humana o la explotación de los recursos naturales que la lidia del toro.

EnZo

sera por temas polemicos?

Ak3larr3

#416 sin duda hay cosas mas importantes, pero pocas tan faciles de solucionar. Siempre habra algo mas importante pero no nos podemos quedar en eso o no mejorariamos nunca.

Ademas cualquier cosa que solucionemos hara el mundo un poquito mejor.

PreSkoT

ami lo qe me parece qe mucha gente anti taurina abla sin tener ni puta idea. Cuando entendereis qe lo bonito del toreo no es matarle al final. Lo bonito del toreo son los pases, el arrojo, la situacion, es todo....

Ami me encantan como ya dije y voy a la plaza con mucha gente de mi edad, las peñas en las qe hay mucha gente joven, etc asi qe eso de qe cada vez va menos gente, yo la veo siempre igual de llena.

Lo qe me resulta gracioso es esta gente antitaurina progre qe defiende a los animales, la vida y todo, y luego dicen qe prefieren la vida de un toro qe la de una persona humana..... Ala frikis ignorantes, masa manejable y voluble, ovejitas de corral, seguid escuchando ska-p y repitiendo y pensando todo lo qe os digan

A

#Art.team on @Qnet

Ya salio el spammer de turno.. AI KE VE

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan