Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

Ak3larr3

#449 a mi lo que me alegra es que ese argumento ya este desmontado anteriormente :)

ReyDeReyes

#451 estara desmontado para algunos, yo lo tengo claro, aunke kede como un cabron retrogrado

-

Mi opinión del toreo ya la dí en la página 5 ó 6, así que para los desinformados, sólo añadiré que los SANFERMINES no son sólo CORRIDAS DE TOROS, HOSTIA!!

No sé si en vuestras ciudades las fiestas sólo consisten en toros, pero desde luego en Pamplona NO. Así que por favor dejad de una puta vez de identificar sanfermines con corrida de toros o encierros.

bewadreim

ami lo qe me parece qe mucha gente anti taurina abla sin tener ni puta idea. Cuando entendereis qe lo bonito del toreo no es matarle al final. Lo bonito del toreo son los pases, el arrojo, la situacion, es todo...

pues que no le claven banderillas, ni el primer pullazo que le dan para dejarlo medio jodido y asi el mierda (no merece otro nombre) pueda lucirse ante su publico, porque si no se lo dan, no tiene cojones a torearlo

igualdad de condiciones decis? en fin

ojala algun dia vea en tv como salta un toro la vaya y cae en el graderio y cornazo paki y palla y se salde con una veintena de muertos y tatantos heridos

toreros muertos, SIEMPRE

RMcDonalds

#452 Entonces a ti te pareceria bien que me comprara un perro y lo tuviera atado a una cadena de un metro de largo toda su vida. A ver quien es el hipocrita que me dice nada, los cerdos viven encerrados en habitaculos mas chicos todavia.

#454 Es lo que se esta hablando aqui, si en las corridas no se maltratara al toro incesariamente nadie se quejaria.

B

#444 Oh! Pasen y vean! Cada vez leemos cosas más chachis... en que terminará? Además, siento muchísimo decirle que sí, me parece un hipócrita. Eso de decir que no es usted racista y soltar semejante perlana tiene delito... Además, en su primera frase también tiene miga. Si se crian para torearlos, toreen pues. Pero después no les desangren en medio de una plaza para el goce de cuatro sádicos. Y eso sin entrar en que "criar" un animal para eso es, cuanto menos, una excusa bastante pobre. Es como decir, "eh, este es mi hijo y le pegaré si yo quiero, para algo lo he criado". Siguiendo con su lógica, de buen seguro me dará usted la razón, ¿no es así? De lo contrario, sería usted -puede respirar- no un hipócrita, pero sí alguien que juzga sin pensar. Y siento decirlo que eso es bastante malo. Por favor, ponga remedio a ese mal, sé que puede.

ReyDeReyes

#455 moralmente no, pero claro ke puedes hacerlo, tampoco me parece bien ke se coman y x china se hace, son las ideas de cada uno. Y mirandolo desde perspectiva es lo mismo no? es dependiendo de las ideas de cada uno, lo ke a mi me parece como la matanza del cerdo a ti te parece crueldad y tortura, no hay mas.

Y perdonadme pero ke yo sepa lo ams bonito del toreo dicen ke es entrar a matar y banderillas aparte de pases y eso

#456 ke ya he dejado clarito ke es lo ke cada uno piense, no hace falta ke me escribas ladrillos ni yo te voy a convencer ni tu a mi. Como si vas a tirar pintura a viejas con abrigos de pieles.

No creo ke vuelva ya x este tema ni x el foro en 2 o 3 dias, o sea ke si keires algo usa mensaje privado

Intriga

que cansos.... si todos comeis vacasa,caballos,potros,conejos,cordero y etc ademas si no os gustan las cosas tiraros por la ventana

B

#457 Me ha decepcionado. Esperaba una respuesta razonada y me encuentro esto... en fin, espero que la vida le vaya como una mierda, que la suerte es escasa y preferiría que se la quedara la gente que, como mínimo, pueda mantener una conversación. Que, casualidad o no, suele ser la gente con algo de luces.

#458 Perdón, pero confunde usted las cosas.

SpLaSh

Para los nuevos que se unen al post:

http://video.google.com/videoplay?docid=8464490911744387661

Ahora, si después de ésto seguis orgullosos de "nuestra" tradición, teneis un grave problema.

I

¿Pero no se cansan de hablar de toros?

Por Dios...que aburridos...

bewadreim

mal nacidos
esa es vuestra fiesta?

KingFish

¿Por qué en deportes de lucha se utilizan protecciones?
¿Por qué en carreras de motos y/o coches utilizan protecciones?

Quizá porque el espectáculo no es ver la muerte... sino el transcurso del mismo. El que piense que en una corrida de toros el animal tiene que terminar muerto, o torturado, que reflexione un poco sobre lo que es la vida porque lo necesita. La excusa de ser una tradición es pobre, hay miles de tradiciones que no por serlo están bien, nadie necesita ejemplos, ¿no?.

-nazgul-

Impresionante el vídeo de #460

Sólo un paleto malnacido puede considerar algo así un espectáculo.

Y

#1 me parece bien, yo acabo de pisar una cucaracha

SniPy

un video muy bueno, por mi ya pueden derribar todas las plazas de toros, por que no me llama la atención ver a individuos mareando, humillando y demás a un animal.
P.D: No estoy a favor.

ReyDeReyes

#464 es un espectaculo, otra cosa es ke te guste o no

espectáculo.
(Del lat. spectacŭlum).

  1. m. Función o diversión pública celebrada en un teatro, en un circo o en cualquier otro edificio o lugar en que se congrega la gente para presenciarla.
  2. m. Conjunto de actividades profesionales relacionadas con esta diversión. La gente, el mundo del espectáculo.
  3. m. Cosa que se ofrece a la vista o a la contemplación intelectual y es capaz de atraer la atención y mover el ánimo infundiéndole deleite, asombro, dolor u otros afectos más o menos vivos o nobles.
  4. m. Acción que causa escándalo o gran extrañeza. Dar un espectáculo
R

Yo toreo a mis padres hehehehe

E

#1 PLAS PLAS PLAS

Pero no te preocupes, que Zapatero no tiene cojones para prohibir los toros. Prohibe fumar, permite a los rompeculos casarse y ahora pagará las operaciones de colita y chumino de los transexuales, pero NO! NO PROHIBIRA LOS TOROS! NO HAY HUEVOS...

Mark1

mataba a los toreros de un pollazo en la cara

J1mmy

uff q nice el post i vaya owned al leer las ultimas lineas, weno, io tmb odio las corridas pero me ha parecido muy bueno iwalmente.

B

#460

sí... parecen muertes rápidas e indoloras.

y lo matan con la puntilla? no, le seccionan la médula espinal. así parece que se muere porque no puede moverse. pero sigue vivo, abierto por dentro.

y qué hacen algunas administraciones públicas (como por ejemplo Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid) ?

  • construir plazas de toros, con dinero público
  • mantener las escuelas de tauromaquia, con dinero público
  • ayudar a las asociaciones taurinas, con dinero público

qué hace televisión española ?

  • pagar cada año seis millones de euros, de nuestro dinero, para retransmitir las corridas de toros

una señora que había sido guía turística en los 70 nos contaba que los guiris entraban la mar de contentos a las plaza para ver una corrida y cuando mataban al primer toro, la mitad se salían; unos a llorar, otros a vomitar, y otros a las dos cosas. no me extraña cuando ves de cerca cosas como #460

el dinero que no se está invirtiendo en ciencia se tira en españa para mantener "La Fiesta Nacional". claro, con ese nombre, que no la toquen, porque entonces España deja de ser España...

fluctuoso

demo.

St0rM_T

Que alguien me muestre como se mata a un toro por diversion y que me diga: "Esto es el bien".

H

#454 lo bonito del toreo son los pases? pues que se hagan un puto toro de cartón con rueditas y un gilipollas detras empujándolo :P, que te parece? En lo siguiente te doy toda la razón, si no hubiera gente que siguiera estos atentados terroristas contra los animales se dejarían de hacer, asi que a los que van a ver las corridas que se pudran todos

Ri0Ga

Por mucho que digais, totalmente deacuerdo con #1.
Los toreros son unos ASESINOS y no tienen corazon ni sentimiento, aparte de muchisima sangre fria.

crespo

Porqe se puede abrir un post criticando la tauromaquia y si abres uno a favor para comentar con otros aficionados te lo mandan a flames? algun moderador digno puede decir algo al respecto?

SpLaSh

#477 Porque no se puede hacer apología a los asesinatos de animales.

SeeknDestroy

El día que un toro mate un torero, y si lo ha hecho bien le den las orejas y el rabo del susodicho yse le de un homenaje al bicho, admitiré que el toreo es un arte, y que efectivamente los que dicen que "estan en igualdad de condiciones porque el toro se puede defender" tienen razón. Hasta que ese día llegue, el toreo no dejará de ser una costumbre barbara y una tradición que hace que sienta vergüenza.

Los que dicen que el toreo es un arte pero el tirar a una cabra de un campanario, o arrancarle la cabeza a una gallina de un palazo es una barbaridad... ¿Donde está la diferencia? ¿En que al toro lo torturas antes de matarlo y a los otros no? ¡Mas razón para el argumento!

El toreo es una forma de maltrato a los animales, y no hay mas vuelta de hoja. Quien no lo vea es xq no lo quiere ver y porque tiene sensibilidad 0...

xixo

inhumano x q matais animales? q os an exo a vosotros?
igual q un amigo q disparo a uyn gato en la cabeza x q le mauyaba ,no me jodas

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan