Hoy me e cargado un gato con una barra de hierro

A

Sigo sin entender cómo se permite esta práctica a día de hoy en un país civilizado. Coger un animal y torturarlo publicamente, alegando que se puede defender (cuando no es cierto), alegando que es un arte (cuando es una vergüenza) o alegando que es legal (lo que demuestra cómo es este país) es como poco cobarde y bochornoso.

DeAthOnE1

torero, comeme el webo entero

S3L3

"Toreros analfabetos"
Esa pintada la vi en la plaza de toros de pequeño, y se me ha quedado grabada para siempre, sabeis de alguno que tenga un nivel medio de cultura???
Son todos anormales, y como no saben hacer la O con un canuto, ale, a torear

HDP

JOki

#1 si es eso una forma de criticar el toreo, te has pasado.

squ4r3

http://TOREROS.justgotowned.com

B

#215 Con esa musiquita no puedo verlo :(

ag3r

#1

Valiente estupidez de post luego seras el primero q hay una fiesta en tu pueblo y eres de los q se pone a ponerle las bolas de cera en los cuernos a los toros, fijo,

Tu te comes las almejas frias? o las fries vivas?(como todo el mundo), lo mismo te digo de los caracoles, te los comes crudos? o los coces vivos pa poder comertelos?(si no no salen pa fuera y te los vas a comer un mojon), no se tu pero la carne de toro se come como la de caballo, si a freir vivo o a cocer vivo no los consideras tortura a lo otro si?, pos vale.

Si a atrapar a un pez con un gancho q le desgarra la boca y meterlo en un cubo hasta q muere asifixiado para luego comertelo no le llaman tortura a lo otro si?....pos es lo mismo la misma angustia puede pasar un pez q un toro ompadre, te recuerdo q morir asfixiado y ahorcado son las peores muertes q existen.

A los cerdos los pelan vivos con agua hirviendo, cuando los deshuesan y demas todavia estan vivitos y coleando, a los pollos se les saca la sagre vivos para hacer "sangre encebollada", pero eso no es tortura es gastonomia no?

Las costumbres son las costumbres tanto pa ti como para todos si o si, lo siento, si no te gusta la fiesta nacional a mi si.

B

#217 Quien te ha dixo a ti que él esté de acuerdo con todo eso?

Los toros apestan y agún día serán prohibidos, más que nada porque cada vez son más las asociaciones y personas que ponen el grito en el cielo al ver semejante tortura, comparame si quieres el sufrimiento de un caracol hirviendo 3 mins con el de las banderillas, la espada y el estoque.

Edit : "morir asfixiado y ahorcado son las peores muertes q existen."

Te recuerdo que la mmoria del pez de unos pocos segundos.

Y sobre lo de las costumbres, menudo argumento de mierda, en algunos paises acostumbrar a circuncidar a los niños o a apedrear a las mujeres pero claro las costumbres son las costumbres ... madre mia

DiSKuN

hay aniamles como almejas que se crian en piscifactorias para luego ser cnsumidas, y animales como lso toros q se crian para ser , mareados, torturados y sacrificados por pura diversion y espectaculo. como la caza del zorro.

creo q e sbastante diferente

ag3r

#218
"Te recuerdo que la mmoria del pez de unos pocos segundos."

Ahora va a resultar q la memoria influye en q se torture o no, po vale pero ese razonamiento no me vale.

#219
Es exactamente lo mismo tu las dicho, como la caza del zorro, y lo de q se prohibiran, xDDDD, por poco, con el dinero q se mueve seguro q si :D, aki te espero sentao.

B

El sufrimiento si cambia cuando uno sufre 2 segundos y otro durante hora y media. Y en mucho paisas/pueblos ya han sido prohibidos y tambien se movía mucho dinero :)

DiSKuN

#220 creo qtu eres partidario de las corridas de toros y yo no eh a ver si lo has cojido mal xD

P

jaja <3 #13

A

no me gustan los toros , pero si hay gentuza asi que se divierte para matarlos ... un 40% del dinero que ganan va al stado , vamos que ... almenos se cojedel toro carne para hacer , x ejemplo rabo de toro , orejas de toro ETC ETC ( gñame )

RoAzZ

Si lo mataste a la primera, claramente te mereces las 2 orejas y el rabo.

LoGiTeCH

No me gustan las corridas de toro, pero hay gente a la que le gusta ver sangre de unos pobres animales que no les han hecho nada, solo para su disfrute (que yo no se donde le ven la gracia) y como la cosa atrae dinero...el Estado no va a ser menos en coger su trocito y apoyar este "juego"....en fin...asin de bien vamos ._.

factonni

#1 toda la razón

KirK

buen post

michi

#1 toda la razon

llegara el dia en que se prohiba, ese dia seremos muchos mas los que nos alegremos que la pandilla que lo defienden

B

#196 jajajaja Sí, sí. La b) me ha hecho mucha gracia, sobretodo en la parte del cara a cara y demás.

En fin, y para los que saltan con el sufrimiento de los cochinillos de granja y de las truchas de mar, señores, no me vengan con estas. Yo soy carnívoro, así que ya sé que para comer se tienen que matar bichos, no sé a que vienen. Si es para decir "eh, que se matan más animales a parte de los toros" se lo pueden callar, porque es algo que ya sabemos. Lo realmente denunciable de las corridas es el espectáculo estúpido y ruín que se hace del sufrimiento y la agonía de un animal. Joder, parecéis neandertales.

Y a los que dicen que es arte: si un hombre vestido de pallaso fluorescente matando un bicho gordo es arte... ¡oh noes! cuán bajo hemos caído!

SpLaSh

No sé cómo puede existir gente como PresKoT que justifican la tauromaquia con: "Existía hace muchos años.." ¿Y QUÉ? Acaso hoy se queman a aquellos que no creen en Cristo? Eso también se hacía hace tiempo...

Y para aquellos que comparan con las matanzas o hablan de la vida del toro... me intentais justificar las corridas de toros con que en las matanzas se hace mas "daño"? En las matanzas se mata y punto para que la gente se pueda alimentar, en las corridas se juega con el animal, se le hace sufrir, se le mata y todo ello con miles de personas viendo y aplaudiendo... :/

Luego hay otro que dice que gracias a la tauromaquia el toro se ha librado de la extinción... Si es gracias a eso, vamos a torear linces ibéricos, osos panda, etc, que acabamos de descubrir lo que científicos llevan años y años investigando, ni replicacion de ADN ni pollas, a torear a los animales en extinción.

Por último, a los toros antes de sacarlos a la plaza les tienen encerrados en cuartos oscuros, les tienen drogados, etc.. sinceramente nosé que es peor, que me degollen en un matadero, o que me tengan en un zulo, me droguen y luego me saquen a una "pelea" en la cual tengo todas las de perder y antes de matarme, el contrario me tortura hasta la muerte.

Ska-P - Verguenza

sNiK

A mi me gustan los toros. Los demas os toca joderos porque por mucho que esteis en contra siempre habra mas gente que este a favor asi que a chuparlaaaaaaaa

DiSKuN

#232 mentalidad -8

Ak3larr3

#232 por suerte los que estais en peligro de extincion sois vosotros :)

B

en paises como Inglaterra, hace mas de 2 siglos que prohibieron las corridas de toros, pero aqui seguimos y seguiremos igual y asi nos luce el pelo..

y esta demostrado que los toros y el ser humano tienen un sistema nervioso central similar, con lo cual, sufren exactamente igual el castigo y el dolor que nosotros

y otra cosa: compartimos un 80% de genetica con ellos

Elot

Matar a un toro es asesinato...

Matar a un animal para comer es supervivencia

sNiK

#233 haeheheaheaheah idiota

#235 Sabes que % compartimos con las ratas? miralo y me lo cuentas

ag3r

Por último, a los toros antes de sacarlos a la plaza les tienen encerrados en cuartos oscuros, les tienen drogados,

Abtenganse de opinar gente q no sabe de lo q habla, en una corrida de toros se cuida al toro al 100%, ya q este tiene q estar en perfectas condiciones pa cuando se toree, espabilao, hay un equipo medico (veterinarios) pendiente de ellos.
Por cierto al rocío o a la feria o por ejemplo a rejonear tb se llevan caballos q se llevan mas de una semana metidos en un camion iwalmente a oscuras, pero coño a ellos no les pasa na, ni es tortura, la sarta de tonterias q decis es increible....

Yo reconozco q es un poco cruel,y q para gente especialmente sensible puede ser algo fuerte, el pressing catch (de verdad) o en el valetudo tb hay sangre a jierro y en el boxeo tb y en la mayoria de deportes se "tortura" al contrario hasta q a veces muere sin embargo se considera un deporte, la caza tb acaba con la vida de animales a lo q se llega a herir pudiendo estar tb sufriendo durante horas (un toro rara vez dura mas de 40min) o sea q es q no se por que os poneis asi de radicales, tb se hace daño en el mundo y no pasa na..... pero aún asi, me gusta la tauromaquia, y me gustara siempre, lo siento por vos.

Por cierto pa uno de los de ahi arriba la carne de toro si q se come, enterito, o sea q a un cochino q tengo media hora colgao y al q voy deshuesando poco a poco, vivo, y hechandole agua hirviendo pa pelarlo, eso no es tortura por que? porq ue a todo el mundo le gusta el chorizo.

B

No es lo mismo luchar humanos contra humanos que que un hombre torture a un animal, insistes en ponerlo como una lucha compensadao y NO lo es.

Hablas de informacion, informate tu también

LA TORTURA NO ES ARTE NI CULTURA

¿SABE USTED LO QUE ES UNA CORRIDA DE TOROS?

LAS CORRIDAS DE TOROS

Son el espectáculo público de la tortura sangrienta, cruel y prolongada de un mamífero superior capaz (como nosotros) de sentir dolor. La corrida no es más que una técnica de tortura, comparable a las que se emplean con los humanos, capaz de transformar a una persona entera en una piltrafa a la que se puede manejar como se quiera.

EL ENCIERRO EN LA OSCURIDAD

Antes de la corrida se encierra al toro en un cajón oscuro (chiquero), lo que tiene el efecto de aterrorizarlo. Cuando lo sueltan y antes de que llegue al ruedo le clavan el primer arpón de puntas aceradas (divisa). Un animal previamente maltratado, manipulado, encerrado en la oscuridad y con el dolor que le produce la divisa, recorre al galope el ruedo en una actitud aparentemente furiosa. Realmente, cuando el toro desemboca en la plaza, ES UN ANIMAL ATERRORIZADO QUE BUSCA DESESPERADAMENTE LA SALIDA.

LOS PUYAZOS

El picador debe clavar la pica en el cuello del toro delante de la cruz. Teóricamente debe penetrar sólo la punta de acero de 3 centímetros, pero siempre clavan también los 11 centímetros que siguen hasta el tope, lo que representa HERIDAS DE 14 CENTÍMETROS DE PROFUNDIDAD Y HASTA 40 DE EXTENSIÓN, que producen al toro un dolor intensísimo y que lo destroza por dentro. Algunos picadores retuercen la pica para aumentar la penetración, se apoyan en la barrera y hieren detrás del morrillo o en el costado para provocar una hemorragia abundante o PERFORAR EL PULMÓN. Si el toro le parece al torero demasiado peligroso el picador lo «castiga» escrupulosamente dejándolo chorreando sangre, medio muerto y limitado grandemente en su capacidad de movimiento. Cada toro recibe una media de 3 ó 4 puyazos.

LOS PASES DE MULETA

Después de que los picadores dejan al toro hecho una piltrafa, el torero demuestra su «valor» dándole pases de muleta, agotándolo por el esfuerzo y la pérdida de sangre. El toro además de mansurrón es un animal miope, daltónico, torpe e ingenuo que embiste al trapo que agitan delante de él, creyéndole culpable de sus males. Llaman asesino al toro que no se deja engañar y embiste al hombre.

LAS BANDERILLAS

Las banderillas terminan en afilados arpones metálicos de 5 centímetros y más largos aún en las banderillas negras. Los banderilleros clavan 4 ó 6 de estos arpones en las mismas horribles heridas de los puyazos o cerca de ellas. A cada movimiento del toro, las banderillas se mueven haciendo que los arpones horaden y desgarren cada vez más la carne, aumentando la hemorragia y «completando» la sádica labor del picador. El terrible dolor que le producen todas estas heridas y el destrozo de los músculos del cuello, es lo que obliga al toro a agachar la cabeza. Cuando el toro llega al ruedo tiene el «grave defecto» (debe ser un «error» de la Naturaleza) de llevar la cabeza alta. En esta postura, para matarlo, el torero se tendría que subir a una escalera para clavarle la espada y esto no sería práctico ni conforme a la sublime «dignidad» de estos torturadores.

ENTRAR A MATAR

Se trata de clavar la espada de casi un metro cerca de las vértebras para lesionar el corazón o algún vaso sanguíneo importante. Esto es la teoría y no pasa casi nunca. Lo más normal es que la espada sólo acierte a alcanzar los pulmones y que el animal agonice lentamente ahogado en su propia sangre, después de varios intentos infructuosos el toro todavía está vivo, AGONIZANTE, GIMIENDO LASTIMERAMENTE, VOMITANDO SANGRE Y PERDIENDO LA ORINA.

LA PUNTILLA, EL ARRASTRE Y EL DESCUARTIZAMIENTO

Finalmente, se le da la puntilla para intentar seccionar la médula espinal. Si la médula no es seccionada sino sólo dañada, el toro no está realmente muerto, sino con un cierto grado de parálisis y es arrastrado vivo y consciente (en Murcia, en septiembre de 1979, el toro se levantó cuando era arrastrado). Aun en el caso de que la médula quede seccionada, la cabeza del toro sigue «viva» unos minutos, por lo que siente perfectamente el dolor al cortarle las orejas. El toro nunca llega totalmente muerto al segundo acto de la carnicería, en esa trastienda de la plaza donde ya no hacen falta lentejuelas para descuartizar. LO MÁS TERRIBLE DE ESTA HISTORIA NO ES TANTO MORIR COMO SER TORTURADO HASTA LA MUERTE POR DIVERSIÓN.

B

#238 XDDDDDDD Caracartón, no me compares el boxeo con los toros, joder, que el toro no está ahí por voluntad propia x'DD De ser por él estaría montándose una vaca bien gorda en mitad de la pradera...

En fin, te remito a lo que he dicho en #230 y creo que paso de este hilo, porque es que uno lee cosas de estas y ya no puede tomarse en serio a nadie.

Usuarios habituales

  • Eristoff
  • frantxu
  • Ak3larr3
  • EnZo
  • PreSkoT
  • aNuBiS_PoWa
  • katan