Hoy me han owneado bastamente...

G

Bueno,pues es asi,se que cuesta de creer xD.

Iba yo a reemplazar a mi profesor de taekwondo para dar la clase y en eso que a media clase habia una persona que se estaban metiendo con ella,y en eso que digo,dejad a esa CHICA en paz ,no os metais con ella,y en eso que uno salta,pero si es un tio,a lo que le respondo que es 1 machista y que no metiera bolas.... y me dice,pero si soy un CHICO.... vamos,llevaba mas de 1 año tratandolo de tia y ahora me entero de que era un tio... se me callo la cara de verguenza xDDDDDDDDDDDD.

Ahi delante de toda la clase me lleve un owned de cagarse.

F

Carne de FEDA.

Curiosa anécdota, creo que a todos nos ha pasado alguna vez, pero no hasta el punto de llevar años así.

¿No sospechaste nada al ver que iba al mismo vestuario que vosotros?

George-Bush

JAJAJAJAJAJAJJAJA

A mi me paso algo parecido en una fiesta, me presentaron a algo, pero presentacion de las que no te dicen su nombre, sino q le dicen al chaval "este es el fran"

me quedo todo pillado, no sabia si era una tia o un tio, ¿le doy dos besos o la mano ? El/la no hizo amago de darme ni la mano ni dos besos...joder se masco la tension y solo supe darme l vuelta a rellenarme el cubata

Quede como el culo pero peor hubiese quedado si le hubiese dado dos besos a un tio :s

kamiQazy

¿Que haces posteando? VOTA AL GATO!!

B

Ante esas situaciones:

"Lo sé, lo sé, lo he hecho a posta... Así lo hacen en Bélgica"

G

La cosa es que no entro en los vestuarios con ellos,yo me quedo en clase para dar otra xd por eso nunca me entere xd.

E

Petter Griffin?

Dirás: El señor está dando a luz.

B

Eso me recuerda a una situación que vi en una tienda. No sé qué le dijeron al dueño de la tienda acerca de su hijo y el contestó... "Es mi HIJA" xDDDDDDD

101010

Más que tú, yo creo que el owned fue pa él xDDD

JaimiToh

Pronto saldrá otro thread "El profe sustituto de taek-wondo me ha llamado chica"

cabron

He leído "owneado" y "taekwondo" y pensé que esta historía contaría como te has llevado una galleta monumental.

Me has decepcionado....

Tienes un foro para contar historias como esta:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales