Hoy puede que folle +Hilo de seguimiento

denimH

C viene

Shari_Return

EStoy enrvioso

Bashpan

#150 Ya habéis acabado la virgen.

Soy_ZdRaVo

“Tenía la regla”

LucianESP

Vamos Darmiaaaan, tú puedeeess
Un saludo, @Darmian
#127 pero si a ti te molan las gordas, qué dices xD

1
LucianESP

Doble post, sorryy

denimH

Ha ido a pillar teta, no le ha molado y 016

Hoy Darmian actualiza desde el calabozo

1
Mercucio

Te ha hecho un Saludos Darmián.

1
Nirfel

#150 Es mediavidera y ha leído el hilo.

Para concretar, es @MiaSkylar y le has comido toda la polla.

Darmian

ahora cuando la deje en su coche edito, ha sido una follada rara, tampoco hemos tenido mucho tiempo pero bueno se ha hecho y hemos cumplido.

Saludos, Darmian.

19 2 respuestas
Nanna
#160Darmian:

ha sido una follada rara

Ahora cagas sin hacer fuerza.

Saludos Darmian.

3
Bashpan

#160 Ansiamos conocer la resolución de semejante gesta.

yowinz

Darmian deberia de haberse cascado 3 pajas antes de quedar con Willy.
Obviamente la prepaja reglamentaria y todos los consejos dados, no han servido para nada... al igual que Maiki, son fuerzas de la naturaleza indomables... fuera coñas.

Llevatela a la playa y haz que salte un espigon mientras tu levantas el brazo bien alto

denimH

"Ha sido una follada rara"
Vamos, que al final no has sabido poner el sofa en modo cama xD

covaga

te ha cgaado en tu pecho?

yowinz

Te a grabado "ella" a ti mientras se la comias y lo a subido a Tik Tok.

Estaria wapo como plottwist....

Si tiene que meterla en el coche el... no va actualizar hasta las 00:30 minimo..

Kila

Toda la gente que se rie con "jejeje" sufre cierto retraso.

3 respuestas
Centrate

#167 jejejeje

1
covaga

#167 kkkkkkkkkk

ootekila

Que pereza... dejarla inconsciente, y ahora cargar con ella hasta el coche... ¿no te renta mas una paja?
Que pereza loco

Artemax

#167 xaxaxaxaxaxaaxax

B

Follada rara = que te has corrido en menos de lo que ella tarda en zamparse una hamburguesa.

En parte lo puedo comprender si el cachalote se te ha puesto encima. Tu instinto de supervivencia ha hecho todo lo posible para no morir por aplastamiento.

Lo importante es que tenemos salud. Saludos Darmian.

1
Sergiov

Hacia mucho que no había un hilo tan top por aquí

Saludos, darmian

EnderFX

Enhorabuena, Darmian

covaga

ya ha mojado mas que el 90% de mv

DalinarKholi

Confiabamos en ti

y34hl0ve

No te da miedo pasarte las babas y otros fluidos con una desconocida? y si tiene el covid?

1 respuesta
lance10

#177 fuera de coñas la salud es lo primero.

Saludos,darmian.

Darmian

Edit de 22 y FINAL DE HISTORIA.

Escribo el edit final desde el trono que estoy cagando como un mirlo, y aún pensando en todo.

Bueno pues partiendo desde el edit de la cama la dejé tal y como estaba (en modo de sofá) porque no tenía ni puta idea de ponerla en modo cama 😭😭, total que cuando ve la tía mi cuarto unos cuadros de rosas, un mueble de la época de Franco y un sofá con dos cojines y una sábana de motos de ha quedado un poco flipada. He de decir que la chavala ha mantenido el estatus en todo momento porque era bastante denigrante la situación.

Buenos puesnos sentamos (de ahí la foto que subí antes) y estuvimos charlando durante unos minutos sobre nuestra infancia en general, yo no sabía que decir porque mi infancia solo eran videojuegos e ya, ahora es cuando tengo amigos, un momento de lucidez en mi cabeza me hizo levantarme y logre poner el sofá en modo cama.

Cuando me di cuenta ya estábamos liandonos y todo ese rollo. Luego cuando ya estaba la situación más caliente le quite el sujetador etc... Y empecé comiéndole las tetas, muy normales. Diría que pequeñas (edit en el post confinamiento la chavala ha pillado kilos y encima me las imaginaba más alta cuando quedamos hace 5 meses, intentando sonsacarle me dijo que mide algo más de 1'55 y pesa algo más de 50kg :'(.)

Bueno, luego de terminar comiéndole las tetas, me fui haciendo la culebrilla hasta sus bragas, conforme iba bajando me iba viniendo un olor muy muy fuerte, os prometo que mientras le he comido el coño me ha entrado alguna arcada, pero con lo pedazo de nariz nada más sobresaliendo no se notaba) era un olor a coño meado de hace varios días. De verdad que yo entiendo que eso no sabe a gloria pero joder este coño uff olía muy mal. (Responderé más dudas sobre este tema porque no quiero hacer tochaco).

Cuando ya terminamos los preeliminares saque mi condón mediavidero negro que llevaba en la cartera desde hace 9 meses y he empezado a darle caña como si no hubiera un mañana, me ha costado lo que no estaba escrito correrme, hubo un momento que me fui al baño para ponerme poner porque no se me levantaba nada :(.

Y bueno para acabar, me acabé corriendo en el condón porque no le va el rollo de grumo en boca, tetas o culo y se vistió y me dijo que se tenía que ir. Y pues eso es todo.

Gracias por estar pendientes del Thread.

Saludos, Darmian.

7 8 respuestas
Polak

Pues menuda puta mierda.

Saludos Denigrant

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • Firelord
  • Darmian
  • Ckl11
  • covaga
  • Centrate
  • zazgan

Tags