Hoy Quiero Follar!!

Zerbeus

Hoy quiero follar,

Seguro que muchos de los que salis por la noche, ya un poco mas entrado en años, pasa de mamonas de liarse con tipas, pasamos de perder el tiempo, y vamos directo, a que te la mamen, o a follar como cerdos,
pero hay que saber a cual puedes clavar la estaka. vosotros que pensais.

-Tipica Jenny diciendole que tienes un carro mega makeado que luego se lo enseñas, y le das una pastillita y la tienes a 4 patas.

-Pija morbosa, que solo tienes que conquistarla diciendole los vienes que tienes en tu poder y las 3 carreras que tienes.

-Alternativa, que igual eres el mas rarito y le da morbo y no se lo piensa, o que buscan al tipo con las patillas mejor recortadas.

y para mi la mejor sin duda.

-La mas borracha de cuando se acaba la fiesta, en la que muchos acechamos para atacar.

!
Quiero opiniones ya!

frikypowa

ok

K

los vienes que tienes a tu poder

ahi deje de leer

M

#3 esque no sabes si vienes o vas :/

n4x0

pagate una puta

acabaras antes

Andy

#3 se trata de decir: te vienes para mi casa moza?

W

tardaras en follar 9 meses

GranTorino

-La mas borracha de cuando se acaba la fiesta, en la que muchos acechamos para atacar.

Así conocí a mi actual novia :o_o:

Danrex

#1 Hoy se va de putas.

N0rth_

Hazte una paja y después un cuardernillo rubio anda, te va a ser mucho más productiva la noche.

Zerbeus

siento lo escribí con prisa, yo no tengo ese tipo de problemas tengo novia y follo cuando me da la gana,

no entendéis el concepto del post

Sheraph

esto no puede ser real...

mOrK2

HOY QUIERO FOLLARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

yo tambien tengo muchos vienes :$

rockfuck666

con la expresión escrita que tienes, no vas a follar nunca. Por otro lado, si necesitas que una tía esté borracha para poder entrarle, es que eres un fracasado.

plaken

#3 Joder vaya hostiazo al diccionario colega.
Por lo demas #2

koRax92

ese xD

VonRundstedt

Ve a las ramblas y con la primera negra que veas, acabas antes y es mas barato.

archienemigo

Lo mejor es emborracharte lo mas posible, tanto que acabas apoyado en la pared de la discoteca y sigues bebiendo, dando tumbos de un lado a otro. Cuando llegues a tu casa la paja esta asegurada...oh wait.

_

#14 Sí que folla, j3.

AikonCWD

Das pena tio.

MTX_Anubis

:(

A

#11
y para mi la mejor sin duda.

-La mas borracha de cuando se acaba la fiesta, en la que muchos acechamos para atacar.

Solo te follas a tu novia cuando esta borracha, dilo ya:O

W

#17 En las ramblas hay putas? :o enserio?..

B

Las mejores son las que te entran a ti (a poder ser no muy borrachas que las tías así dan pena y a no ser que sean modelos cualquiera con dignidad y menos de 3 meses sin mojar el churro las chuta sin problemas) porque te ven un "nosequé". Lo demás son tías que salen para subirse el ego chutando a cuantos más tíos mejor, llegar a casa y se hacen un dedo (o no, y siguen con su mala folla habitual criticando las que usan el sexo de manera liberal).

VonRundstedt

#23 La próxima que lo dejes tan facil para hacer una coña con tu madre no me contendre ekisde

privet

consiste en lanzar aros

Billa

Muy bien!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • wifly_
  • Sheraph
  • Zerbeus
  • GranTorino
  • Andy
  • k0v4k