Huelga de controladores de la ORA en Madrid

Dj_Sergio

Pues eso, por lo visto están en huelga hasta pasado mañana.. asiqué se podrá aparcar gratis donde quieras. Eso si, los municipales estarán al loro pero en menor medida.

Por mi como si siguen de huelga el resto del año :D

Salu2

Baptiste

Un colega mio esta en una de esas empresas. Se han puesto en huelga porque les quieren meter un convenio de mierda para los proximos 4 años.

Lo mejor del tema es que el que deja de ganar 400.000 euros a la semana son dichas empresas, porque estas estan obligadas a pagar al ayuntamiento como si se tratase de un dia laboral mas.

EDIT: es a la semana, no al dia

_SePHiRoTH_

De hecho creo que ya llevan un par de días en huelga, al menos no se paga en los parkímetros.

Sk4f

y que dure...

lopagan

pues ya ganaran muxo para permitirse 400.000 euros cada dia :S

K

Y cuando no estan esos de huelga? la mayoria son vagos hasta decir basta, si van dando un paseo y ven tu coche sin el ticket y pasan de largo por no ponerte ni la multa

qu4ker

Felicidades chicos. En Vigo tambien hubo hace poco y es lo mejor que puede pasar.

Salvo por el puñetero multamovil de los huevos, es un lujazo :)

PD: las multas del ayuntamiento no se pagan, se recurren ;)

||
||
\/ esa es la manera de la que mas se disfruta :)

ArCeN

yo tuve que ir el lunes a madrid en coche, no sabia nada sobre esto y cuando llegue al parkimetro y vi que estaba cerrado con celo que alegron me lleve!

josecollants

#8 si la mayoria estan precintados :D

enovilla

tendríamos que quemar todos los putos parquimetros...

Loa

llevan de huelga toda la semana, y como bien dicen, podrían quedarse así el resto de laño.

con el dinero que sacan los parquimetros se están pagando todas las obras de la M30 y las casas de todos los constructores amigos de los políticos, asco de gente...

pd: es de las pocas huelgas que molestan mas a la empresa que a los ciudadanos...

Diabloskuro

Estan haciendo felices a muchos con sus bolsas de basura encima de las maquinitas :D

KaNeM

tb es cierto ke ahora es muchisimo mas jodido encontrar aparkamiento en ningun sitio,al final te tienes ke pagar un parking y viene siendo parecido,pero dando mas vuelta xD

buga

LLevan desde el lunes en huelga, ahora es mas jodido encontrar aparcamiento y hay mas atasco, ahora me puedo llevar el coche al curro :D, pero en cambio tardo mas en realizar e currro (Trabajo repartiendo con un coche de empresa).

Aún asi prefiero que estén de huelga, la verdad es que son unos HDPS, aparco en carga y descarga con coche de reparto y me dice un pive que no puedo aparcar.. en fin si toy haciendo reparto..

cabron

Ahora mismo me da un poco igual por que tengo el coche en el taller, pero a ver si dura un poquito y disfruto de unos cuantos días sin tener que pagar por aparcar...

XaPu69

La primera huelga que beneficia a los ciudadanos. xD

Usuarios habituales

  • Diabloskuro
  • Loa
  • Karmele
  • lopagan
  • Sk4f
  • _SePHiRoTH_
  • Baptiste