Huelga convocada para el 8 de Marzo del 2019

B

En el chalet del camarada coleta está huelga es un triunfo, contra los malvados españoles trabajadores.

St3in3R

#507

Barcelona capital (centro)
"Barrio"

Pick one

1 respuesta
Ederall

Lo de soyboys no se lo que es, entiendo que es como planchabragas pero en fino??

Por cierto, el foro está lleno :(

H

its like another shoah

Nirfel

Estoy viendo como se contabilizan los seguimientos de una huelga y flipo con lo mal que se hacen las estimaciones:

El Gobierno central, los gobiernos regionales y los Ayuntamientos pueden contabilizar el seguimiento en la Administración Pública, pero no en las empresas privadas. En la Administración Pública se establecen servicios mínimos, en teoría con el fin de garantizar servicios públicos esenciales en sanidad, transportes...

Este factor puede hacer variar mucho el índice de seguimiento. Un ejemplo ficticio: en un hospital hay 300 trabajadores y los servicios mínimos afectan a 200 de ellos. Si el día de la huelga asisten 230 empleados a trabajar, los sindicatos contabilizarán que el seguimiento es del 70% (no asisten 70 de los 100 que podrían trabajar), mientras que la administración lo rebajará al 23,3% (no asisten 70 del total de 300 trabajadores del centro hospitalario).

https://www.20minutos.es/noticia/3282523/0/huelga-seguimiento-servicios-minimos-sindicatos/

1 respuesta
pike_97

#512 Y si te vas a Madrid centro tampoco tiene por qué ser representativo, ya que se hace huelga en toda España y la gente que la secunda puede quedarse en casa, acudir a movilizaciones o comerse los mocos en un banco. ¿De verdad es tan descabellado lo que digo? De momento las únicas cifras que tenemos son las de 6 millones, si sois escépticos (algo totalmente legítimo porque estos números siempre se tambalean) esperemos a esta tarde para hacer una aproximación más exacta.

1 respuesta
B

6 millones son los votos que va a tener Vox me da a mi.

St3in3R

#516 Como te dicen, no hay que esperar a esta tarde para hablar de éxito o no de la HUELGA, otra cosa será la asistencia a manifestaciones. Mismamente aquí en mi trabajo está todo dios trabajando y sin embargo mucha gente irá luego a la manifestación.

1 respuesta
Meaven

En mi departamento, de unas 40 personas que yo sepa solo ha faltado una. He ido a correos, estaban los de siempre, al ahorramás, también los de siempre, he podido coger el autobús sin más retrasos, todos los comercios de mi barrio y del de mi curro abiertos... no es representativo de toda España claro, pero no sé rick parecen falsos esos 6 millones. Y en las fotos que salen en prensa y los vídeos del telediario sobre todo veo chavalas y algún chaval.
A ver, el puentecito gratis y hacer el mongolo por la calle en vez de dar clase con 18-20 años mola. Cuando trabajas, palmar pasta por chorradas ya jode más.

1 respuesta
pike_97

#518 Y yo digo que lo de tu trabajo puede ser representativo o no, y que tanto tú como yo tenemos visiones sesgadas. Yo hoy no he tenido clase en la universidad porque mis dos profesoras hacían huelga. ¿Se puede hablar de fracaso? Pues a todas luces no porque las primeras estimaciones dan cifras muy altas. ¿Se puede hablar de éxito? Tampoco, porque como tú dices las movilizaciones no han sido secundadas de forma masiva y el tema de los recuentos que dice #515.

Tampoco busco que nos pongamos de acuerdo, pero digo que hay muchos usuarios que proclaman que ha sido una gran chapuza o una movilización histórica, y sería más sensato hablar de ello cuando tengamos las cartas sobre la mesa. También estará interesante ver la diferencia de asistentes entre huelga/manifestación, etc.

1 respuesta
Contractor

Se ve que las mujeres de Cs no son lo suficientemente mujeres, y por tanto se las puede insultar.

Como siempre, una vez que se politizan los movimientos, y este ya está politizado hasta el tuétano, acabará perdiendo importancia.

1 respuesta
Nirfel

Me estoy informando acerca de como hacer seguimientos de una huelga y he topado con esto:

http://www.joserodriguez.info/bloc/como-puedes-medir-el-seguimiento-de-la-huelga-general-de-forma-orientativa/

Me parece un método muy curioso y elaborare un hilo sobre el tema. Pero os adelante que a las 14:00, el consumo eléctrico en España apenas fue un poco menor que el de ayer y fue muchisimo más alto que el sábado y domigo pasado.

#520 Para eso haces como yo y te informas sobre como se calcula el seguimiento de una huelga y si hay métodos que no esten sesgados por el que hace la estimación.

1 respuesta
Contractor

Tengo el top comment

1 respuesta
pike_97

#522 Grax pero tampoco me apetece invertir tanto tiempo en esto, si me permites me espero a que abras el hilo jajaja

Hiervan

#523 Si Simone de Beauvoir levantara la cabeza...

1 respuesta
Contractor

#525 creo que lo podemos resumir con esto. No estoy haciendo publicidad de Cs, es que básicamente por ser de Cs, aunque sean mujeres, las atacan. Llamándolas capitalistas.

Lo que viene siendo mezclar tocino y velocidad. Otro movimiento más politizado por la extrema izquierda.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#521 Precisamente en eso razon no les falta en absoluto xddd

Querer que las mujeres que esten necesitadas sean maquinas de parir para los ricachones, much CS, much feminismo.

Y con dos cojones haciendole un homenaje a clara campoamor, que se revolveria en la tumba de enterarse de lo de la gestacion subro xdddd.

xddd No sere yo quien defienda a estas descerebradas, pero has ido a por lana y has salido trasquilado.

2 respuestas
Foxxxro

#526 además están a la Izquierda y a la Derecha a a par de sus ideologías, la batalla épica.

-Orb-
3 respuestas
E

Porque todas las feminazis son igual de hermosas? Teniendo en cuenta que la casualidad no existe.

1 respuesta
Hiervan

#527 ¿Por qué es tan mala la gestación subrogada y la venta de semen no?

1 respuesta
B

#529 Estas deben ser de las que te dicen que cobran poco

MiNmbreNoCab

#531 Si no puedes ver la diferencia tu solito yo no puedo hacer mas por ti.

Comparar un embarazo y lo que conlleva con una paja.

Gracias por tanto MV.

1 respuesta
Contractor

#527 trasquilado? No se que clase de competición crees que hay aquí.

Estoy diciendo que cuando tu manifiesto habla de capitalismo, heteropatriarcado y no se que chorradas más, es algo claramente politizado por la izquierda.

Si se dejaran de estupideces podemitas, y se centraran en los permisos de paternidad y maternidad, y en una buena ley Viogen, nadie, ningún partido ni entidad diría absolutamente nada sobre el día 8 de Marzo.

Pero ah amigo... aquí la mujer es lo de menos, pero la derecha trifalica y el capitalismo heteropatriarcal lo invaden todo hoy...

Hiervan

#533 Compara lo que le pagan a uno con otro xddd. Dime, te parece bien que se pague al hombre para que sea una máquina de semen y a la mujer por tener el hijo de otra persona no a un precio más alto? Crees que se paga igual?

Huidas hacia adelante no.

PD: De hecho en España no pagan, solo existe la donación, por lo tanto si das semen es de forma altruista.

1 respuesta
T

#530 Han tomado el puente y la segunda sala. Hemos atrancado las puertas, pero no podremos detenerlos por mucho tiempo. ¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen...

1 respuesta
Lexor

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2019-03-08/simpatizantes-de-vox-son-agredidas-por-feministas-radicales-al-negarse-a-portar-un-lazo-del-8m-1276634443/
el fascismo ha salido hoy de caceria
tened mucho cuidado chicas

Contractor

#536

1 respuesta
karlosin

#529 no puede ser xD

Ederall

#519 aquí en Málaga he tenido que coger 3 buses hoy, y curiosamente todos tenían en cartel de servicios mínimos y seguían llegando cada 3-5 minutos

Empresas solo he visitado dos, y todo el mundo en su curro como siempre

1 respuesta

Usuarios habituales