huelga de hambre - julian muñoz

eL_aiRMax

Julián Muñoz ha iniciado una huelga de hambre en la prisión de Jaén 2 donde se encuentra preso. Su abogado Javier Saavedra ya comparó su caso con el de De Juana Chaos.

Julián Muñoz ha comunicado al director de la cárcel de Jaén su intención de no probar bocado. Según ha comunicado Instituciones Penitenciarias al mencionado programa, Julián Muñoz ha comunicado sus intenciones a primera hora de la mañana al director de la cárcel.

e ignora si ha sido la detención de su novia, Isabel Pantoja, el detonante de esta decisión, que se ha producido justo 24 horas después de la misma.

Al parecer, según relata el programa 'Gente', el ex alcalde de Marbella vivió este jueves momentos de enorme tensión, cuando intentó ponerse en contacto con Isabel Pantoja y no pudo hacerlo. Al parecer, protagonizó un altercado con un funcionario de prisiones y otros reclusos.

PD: http://www.20minutos.es/noticia/230582/0/Julian/Munoz/Huelga/

JAJAJAJAJAJA , se ha puesto de moda provocar una huelga de hambre para disfrutar de unos dias libres en tu casita y saliendo de la carcel para hacer "visitas" como otro que yo me se...

enfin

DnMc_CaMa

q se muera

B

Usa el buscador

Tema cerrado

Usuarios habituales