HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

Jorgew

#27 #20 #19 Que nos pongamos todos los paises a la vez a hacer lo mismo, y ya veriamso si cambian las cosas o no.

Dieter

Eso seria otra cosa.

A-tuin

#17 Creo que no es negro, se le ve un poco de la cara debajo de la gorra.

De todas formas, no ves tú escenas de ese estilo en tu barrio? Por que yo sí, y antes no las veía, y créeme que no soy de un barrio "pobre" precisamente.

Edit: con ese estilo me refería a la primera foto, la segunda si que no xD

1 1 respuesta
1

#29 El dia que vea una multitud caminar sobre los cadaveres de los antidisturbios cojidos de la mano y asaltando a los ricos para tirar el dinero a manos llenas en los barrios pobres volvere a creer en este pais.

2 respuestas
Dieter

#34 de paso lo llamamos Gorka Morka.

allmy

#33 Pues no, nunca xD

Maaarc

Metro de Barcelona:

Dimecres, 14 de novembre (jornada de vaga general):
• De 6.30 a 9.30 h i de 16.30 a 20.30 h, serveis mínims del 33% a totes les línies de bus. La resta de la jornada no hi haurà servei.

2 respuestas
Zero_G

Espero que haya violencia.

El unico modo de conseguir cosas importantes y a la historia me remito para sustentar mi argumento.

7 1 respuesta
1

#37 Puto abuso de servicios minimos, ¿un 33%? espero que los piquetes del 67% restante ayuden a sus compañeros a incumplir con esa medida fascista.
Por lo menos consiguen cerrar el metro casi todo el dia, que ya es bastante en este pais.

5 respuestas
ootekila

#37 cierra al salir.

allmy

#39 Y yo espero que cuando un antidisturbios te pegue una hostia y te abra la cabeza no haya servicios mínimos en el hospital al que vayas.

8 1 respuesta
1

#41 Eso espero yo del guardia que se coma una pedrada en la nuca.

1
Soy_ZdRaVo

#39 te parece abusivo el 33% del servicio en 2 franjas horarias bastante reducidas? Pues vaya, será que las personas no tenemos derecho a movernos.

#34 coger va con g, señor que no necesita papelitos del gobierno para saber.

T-1000

#39 Fascista es obligar a una persona que quiere trabajar a no trabajar por la fuerza como hacen los piquetes.

Te recuerdo que existe el derecho a huega y también el derecho a no secundarla.

3
Kenderr

#30 Pues no pongas la bandera xD o haz un añadido o algo, pero queda feo poner la bandera de Bélgica en medio de una noticia que habla del mediterráneo.

Polakoooo

7 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

Derechos colectivos, esos cuyo sujeto nunca puede hablar y siempre son defendidos por gente que dice hablar en nombre de todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
allmy

#46 A ver si voy a salir yo a pegarte un tiro en la cabeza, para defender el derecho a la seguridad ciudadana.

T-1000

#46 Ajam y como ellos no tienen trabajo deben tener derecho a joder a aquellos que tienen trabajo e impedir trabajar por el bien colectivo.

Y quien eres tú para luchar por mi derecho al trabajo?

2 1 respuesta
Polakoooo

#47 No exactamente, derechos colectivos son aquellos que se defienden aunque tú no estés individualmente afectado por ellos. Por ejemplo, yo no soy paralítico pero defiendo que mi ciudad esté adecuada para gente que vaya en silla de ruedas. Aunque siempre habrá algún paralítico que diga que, como él no sale nunca de casa y cuando lo hace va en limusina, no le interesa que las aceras tengan bordes.

2 respuestas
unununium

El 25-S y el 15-M convocan un nuevo 'Rodea el Congreso' EL DÍA DE LA HUELGA

"El 14-N rodeamos el Congreso desde las 19:30 horas hasta el 15-N para dar los buenos días a sus señorías" es el mensaje que ya están difundiendo a través de las redes sociales.

Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2012/11/11/politica/estado/convocan-un-nuevo-rodea-el-congreso-con-motivo-del-14-n

miLo_

#39 tienes un problema bien grande

#56 me refiero a una tara mental

2 respuestas
allmy

#46 En ese caso no me incluyas en tu defensa del derecho al trabajo, gracias.

1 respuesta
Kr0NoS

Y algunos pocos con esperanza de reflotar el barco hundido...

Hay que hacernos ver a todo el mundo, reflejar nuestras indignaciones y acojonar esa panda de corruptos que se dedican a "gestionar" el dinero público.

Gran post!

1

#53 Yo ninguno, soy de Madrid, problemas tendra el esquirol que quiera moverse en Barcelona en 14 xD

3 respuestas
T-1000

#53 uno solo? xD

#51 me importa una mierda tus derechos colectivos. Si yo no quiero hacer huelga tengo derecho a trabajar , no me vengas jodiendo.

#56 Me gusta que impongas a la fuerza el derecho a no trabajar. Después hablamos de que los otros son los fascistas.

Y qué le vas a hacer a quien trabaje ese día?

1 respuesta
Kr0NoS

#56 el movimiento del 14 es generalmente aceptado en Barcelona.

samper

#38 "Espero que haya violencia". Pues ya sabes, a la calle, a cumplir lo dicho.

1 1 respuesta
Polakoooo

#54 No te incluyo, incluyo a la gente que lucha colectivamente por el bien de todos y no a aquellos que se excusan en su libertad individual para actuar de forma que perjudican a la mayoría de trabajadores y parados que lo están pasando realmente mal.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni