HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

P

Profanos en materia política tuiteando como quien asienta dogmas, con total nulidad de criterio propio y escaso dominio gramatical. Aburrís.

werty

#987 entonces su madre tiene derecho a trabajar si le da la gana, porque vivimos en un país libre.

vago-

#987 Tu lo arreglas muy rapido todo

PD: Tanto postear, porque no te vas a manifestarte a la calle de una puñetera vez?

1 1 respuesta
davidgsanpab

Joder aquí está todo abierto, cafeterías, carnicería, ferretería, supermercado...

Hasta ha venido la cartera a traerme 2 cartas :P

Menuda chufa de huelga, ala tarde iré al Decathlon ¿Alguien sabe si está abierto el de Vigo?

B

Que ascazo de país colega , que ganas de largarme de este sitio ya dudo que ni merezca luchar por el.

#996 Lo peor es aun la cantidad de vividores , palmeros , cuentistas , vagos , descerebrados ladrones que hay en si en la sociedad de este país , este sitio esta muy enfermo y que quieres que te diga dan ganas que se lo quede la casta para ellos todito y mandarlo todo al diablo.

1 respuesta
pkjn

#995 Mientras tu o x sale a quejarse, luchar por lo suyo, el politico de turno esta en su casa viendo la tele o comiendo una mariscada y mañana sera otro dia que volveran a hacer lo que quieran

1 respuesta
A-tuin

Vengo de sol/cibeles y por el camino no había nadie, algun negocio chapado pero poco más.

Cuando hemos llegado a sol han aparecido un grupito con una pancarta y banderas de la CGT y un río de gente, han subido hasta el mcdonalds de gran vía gritando a los comercios que estaban abiertos, pero ha habido un par que no han querido cerrar y tras estar un rato delante se han ido tras pegarles una pegatina de la huelga.

Hemos llegado a gran vía y se han metido por la carretera hacia abajo, se ha cortado toda la calle y se ha llenado la gran vía.

En cibeles había unas 4-5 lecheras y una fila de antidisturbios, pero han llegado un montón de ciclistas como de colón y se han quedado encerrados, han sacado las escopetas y se han liado a repartir, hemos visto bajar 3 ambulancias mínimo, han venido un montón de ambulancias y la gente se ha empezado a disgregar y repartir entre las plazas, disgregándose con cada carga y volviendo.

PrinceValium

#823 tu cono calculas?

1 respuesta
Netzach

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/13/cultura/1352845271.html

No entiendo como nadie se ha cargado al subnormal de Willy Toledo.

A-tuin

A señalar: muchas pintadas, cacerolada y demás por el camino, pero ningún daño más importante a parte de alguna amenaza a los negocios, cuando las cargas varios detenidos, un grupo se ha metido de ostias directamente con la policía y han zurrado a un par de antidisturbios pero han llegado refuerzos rápido y han detenido a 2 y el resto se ha retirado.

Algún policía cebándose con alguno en el suelo (bueno y lo de no disparar a menos de 50m, creo ya que alguien confunde metros con milímetros)

La gente arrancando las flores de la mediana de la gran vía y tirándoselas a la poli ¿? Algún zapato lloviendo también, pero suelto.

La gente montando barricadas improvisadas con todo lo que pillaba por el camino.

DaCo

Ferits i càrregues a Tarragona

Agents antiavalots dels Mossos d’Esquadra han fet càrregues davant del Corte Inglés de Tarragona amb ferits —un menor— i alguns imputats.

http://www.naciodigital.cat/delcamp/noticia/24709

3 respuestas
A-tuin

Yo sólo digo, si han empezado a repartir así por la mañana, cómo acabará el día...

miedo me da.

R

Veo que ya han sacado las porras a relucir, y no se cortan con quien, no?

Veamos a ver como transcurre todo xD

1 respuesta
Rst001

#1003 Una castaña asi porque asi no se da, si ha recibido leña sera por algo.

1 3 respuestas
T

Por aquí en Euskadi apenas a tenido seguimiento.

R

#1004 Claro, porque de todos es sabido que utilizar la violencia contra un menor de edad es siempre la mejor opcion.

1 respuesta
COSMOS

#1001 pero si es un niño, se estan volviendo locos o q...

1 1 respuesta
-Charly-

Después de ver el video de #931 , las imagenes de #1001 me parecen poco, aún les pasa poco.
A ver si ahora hacer una huelga va a ser amenazar y insultar a la gente que prefiere no hacerla, menuda panda de cobardes y de perroflautas, asi va el puto país; que se vayan a la puerta del Congreso y se pongan a insultar allí y ponerse gallitos con ellos, y no a una pobre señora que quiere ganarse el pan....
PANDA DE SINVERGÜENZAS

2
A-tuin

Claro, aquí aunque muera alguién la justificación siempre es "algo habrá hecho"

Vergüenza y asco.

3 1 respuesta
arChieSC2

Vengo de la mani de Gijón, bastante gente...

Rst001

#1006 No voy a entrar en discusiones si los menores deben recibir leña, pero si quieres te cito el caso de marta del castillo, y otros muuuuuuuchos donde el delito lo hacen MENORES.

4 respuestas
Unonueve

Iba a decir que en cero coma saldría alguien a justificar la hostia al niño ese, pero no me ha dado tiempo... #1004 se me ha adelantado. Grande! Seguro que el chaval iba provocando.

Edit. Joder que sigue en #1011 JAJAJAJAJAJ por favor no pares, me estoy descojonando con tus posts jajajajja

1 respuesta
Grimmer8

#1011 ¿Comparas a un niño en una huelga con asesinos?

1 1 respuesta
raganock

Informe de Valencia:

Me he levantado tempranito por la mañana y he dado un voltio por el centro, el ambiente por el centro ha sido tenso pero correcto.

Algunos piquetes informativos en el Mercado Central, pero el camión que ha querido pasar a pasado, aunque no había casi nada abierto. Los del Corte Inglés en su línea, provocando y chuleando con toda la polícia haciéndoles de perritos guardianes, en los Mercadonas grandes igual, son los que les pagan el sueldo en Valencia.

En general bastante extendida ya sea por convencimiento o por no buscarse malos rollos... Por los barrios de exteriores seguimiento tirando a medio-alto, al menos por donde he pasado.

Iba a ir a la zona universitaria pero llevo gripazo encima y no he podido, por lo que leo allí ha habido follón al igual que en algunos polígonos industriales.

R

Me impresiona de lo que es capaz la gente de MV, en serio.

O sea, que utilizar 'armas' contra menores de edad (en la foto se ve claramente que es un puto crio) esta bien empleado y se lo ha buscado el mismo, porque algo "habra hecho".

A lo mejor no ha hecho nada, y por mucho que haya hecho NO son maneras, ni a un crio ni a un adulto, vamos, pegarle hasta hacerlo chorrear es antihumano.

Hay muchos mas medios, me parece, no?

No me pongas como ejemplo lo de Marta del Castillo porque a esos hijos de puta yo mismo les metia de hostias.

2 respuestas
-Charly-

#1009 Si entra un tio a tu casa a robarte, le descubres y te ataca y tu le das una paliza... que pasa tenemos que sentir vergüenza y asco por ti... ¿verdad?

1 respuesta
Psik0tr0pic0

A las 5 vamos para allá a ver si damos un poco por el culo. (Madrid)

arChieSC2

#1011 claro se me olvidaba que ese niño también es un asesino, ESTAIS ENFERMOS.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

ostia casi linchan a los policias de paisano en barcelona

A-tuin

#1016 Vamos a ver, y a quién ha entrado a robar ese chaval? es más, que ha hecho? porque yo no he visto ningún dato de eso.

¿Tú sabes lo que es la presunción de inocencia? En fin, sin sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni