HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

T-1000

#1258 determinados actos? en serio? vete a quemar la casa de Rajoy y deja de dar lecciones para tontos.

Deja de ver V de vendetta. Gracias.

1 respuesta
unununium

#1250

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

La canciller alemana, Angela Merkel, dice que respeta "derecho legítimo a la huelga". Sin embargo, ha advertido, la obligación de los gobiernos es "hacer lo debido" para atajar la crisis, lo implica aplicar "duras medidas y recortes" al gasto público.

ha sacado el latigo la hija puta

1 respuesta
T-1000

#1259 en serio? no te gusta otras opiniones? vaya aquí tenemos un democrata !!!

1 respuesta
MavenBack

#1258 Te digo el simbolismo que hay ya, ninguno.

Reunirse una vez cada 3 meses para hacer una mani y cargarse escaparates el unico simbolismo que tiene es que eres gilipollas, sin más.

1 respuesta
X

Alguien me dice para que sirve hacer huelga?

3 respuestas
Petterrr

#1262 Si estuviera en el colegio que es donde deberia estar...

2 respuestas
Petterrr

#1266 Una forma de poder tocarse los cojones un dia echandole la culpa a otros y sentirte bien por estar de vacaciones

1 respuesta
luciacoptero

#1184 Didnt read lol, solo he leído no me drogo y he dejado de leer, lo siento tío, espero que te hayas quedado bien escribiendo la biblia que nadie leera.

1 respuesta
unununium

#1267 ¿Esa es la excusa? Menudo pirata!!

Para todo lo demás aquí este video
http://www.cuatro.com/noticias/economia/Huelga_General_14N-policia-ciclistas-Madrid_2_1508880105.html

2 respuestas
Gantz

#1264 te repites mas que un loro

1 respuesta
Carranco

#1260 cuantos han especulado con pisos, respecto a los que han perdido sus casas ? no uses argumentos como esos pls ..

TheV1ruSS

#1263 aplicar "duras medidas y recortes" al gasto público.

que tiene de malo eso?¿

B

#1266 Históricamente ha servido para ganar derechos que tenemos ahora. Ésta no sirve para nada y es para que los sindicatos justifiquen su existencia.

Pero vamos, el que quiera hacer huelga está en su derecho, yo haría si pudiese, pero como no tengo curro NO PUEDO.

#1267 #1268 Claro que sí, el chaval ahí luchando por sus derechos y TUS derechos y tú en un foro criticándole. De puta madre, España.
Podrías criticar a los que se quedan en casa jugando a la play, al chaval ese NO.

1 respuesta
mkkkl

Ya empiezan las mentiras.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/14/castillayleon/1352889568.html?a=00768bd610408f44b9a8a1a036b0c6c0&t=1352905125&numero=

Toda la manifestación al completo estuvo en las puertas de las cortes, no sólo la CNT, CGT y unos jóvenes.

Petterrr

#1270 No es excusa, es la verdad, mi madre siempre me dice, si sabes que puedes cobrar y cobras, no te quejes.

MavenBack

#1270 Pero tio, que has puesto una puta imagen de un chaval con una brecha, a lo mejor el previamente le habia tirado un botellazo a un policia o intentaba hacer cualquier gilipollez.

te pongo la foto de un policia muerto y te digo que ha sido un piquete y ya tengo razon o como va esto?

1 respuesta
T-1000

#1271 tu vas de democrata

Hellas

#1266 Hoy en dia para los sindicatos justificar su presencia en la sociedad, un sector de la sociedad para salir a la calle y liarla con la excusa de un acto del """"pueblo"""" y parapetados tras la muchedumbre y para que muchos negocios cierren por presiones/coacciones.

Petterrr

#1274 luchando es recibir hostias y llorar, rara forma de luchar teneis algunos...

1 respuesta
Isidrus

Pillan a un presentador de TELEMADRID grabando que la huelga es un fracaso... ayer por la tarde!!!!!

http://www.elplural.com/2012/11/14/tertsch-grabo-su-valoracion-de-la-huelga-%C2%A1ayer-por-la-tarde/

2 1 respuesta
Mako666

#1269 Que malote que estás hecho, a ti ni los antidisturbios te miran mal :3 .

1 respuesta
B

#1280 Mucho mejor criticar en un foro. Es un chaval, la policía le ha pegado a UN CHAVAL. Que ha ido a una manifestación POR LOS DERECHOS DE TODOS.

No sé si el chaval habrá tirado piedras, escupido o insultado. Pero ahí estaba.
Y otra cosa: El que queda retratado eres tú.

2 respuestas
T-1000

me encanta eso de derechos de todos. Manifestación? me parece más un piquete de esos pacificos.

centu

#1283 cuando estas rodeado de 50 personas violentas dificilmente diferencias a un chaval de un tio de 20 años.

1 respuesta
Petterrr

#1283 Y entonces mañana le dan la medalla al honor o como va esto? puedo poner su foto en bicolor en camisetas con el lema "Viva la revolución" y sacarme un extra?

1 respuesta
B

#1286 Encima de troll, algo corto.

País de mierda.

2 4 respuestas
unununium

#1277 puede ser, incluso a lo mejor era un chaval como este que pretendía disparar con un bazooka al furgón policial.... si por decir que no quede...

bardo_01

#1265 Tu argumento es tan simple como el mecanismo de un botijo.

#1261 Sigues sin entenderlo socio. Que no se pretende con esto matar a nadie! Ni que arda troya! No es destrucción gratuita!! Hoy se está mandando un mensaje al gobierno! Joder, es que ya no se como decírtelo...

2 respuestas
Sierrazas

#1287 Y por cosas como las de tu imagen así está el país.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni