HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

T-1000

#113 saliendo a la calle. Pero cuando sales a la calle a protestar luchas por tus derechos no por los de todos , no te apropies de los derechos del resto :D

1 respuesta
allmy

#116 Le doy una vuelta de rosca más a tus argumentos, a ver si así se hace evidente para tí, lo hipócrita que eres.

1 respuesta
alexw0w

#120 pues tienes una empresa que es para quitarse el sombrero si os dan el dia como fiesta, la verdad.

allmy

#116 Y no te equivoques, daría mi vida por defender tu derecho a hacer huelga.

1 1 respuesta
Polakoooo

#122 Vaya, pues no es lo que parece. Lo que parece es que no tienes muchos argumentos más allá de tu individualismo de manual y que una vez que se te presentan las cosas desde otro punto de vista, te ves sobrepasado y que cual ciego amenazado has empezado a disparar en todas direcciones por si alguna bala daba en el blanco. Pero joder, ni una sola bala.

Te invito, y esto no es con recochineo ni nada, a que leas desde la página 2 todas mis intervenciones, empezando por leer bien lo que pone en la imagen que he puesto, que no habla de piquetes ni nada y que compruebes como la primera vez has optado por llamarme fascista y para eso, obviamente, has tenido que poner palabras en mi boca que yo no he dicho ni pienso y que a partir de ahí sigas nuestra conversación con la cabeza fría. A ver si es cierto que lo que estás intentando es "dar una vuelta de rosca a mis argumentos...". Te diré, a modo de aclaración, que otros antes que tú me dieron la vuelta a mis argumentos y qué sé distinguir una contrargumentación sopesada y racional, de lo que estás haciendo tú.

#124 Eso es muy de agradecer. Yo espero que no llegue el momento en que nadie tenga que dar la vida por nada, aunque permíteme que dude que llegado ese día tu vayas a estar de mi bando si ni siquiera ahora, que nadie tiene que dar la vida por nada, lo estás.

1 1 respuesta
X

#121 Y no te parece esta una buena oportunidad para defender tus derechos?

1 respuesta
Pitufooscuro

Lo que me jode de las huelgas, manifestaciones y demás es que como se consiga algún derecho lo disfrutan los que insultan y llaman "perroflautas" a los que se movilizaron para conseguirlos.

2 respuestas
T-1000

#126 mis derechos son mios y los defiendo YO. No necesito a nadie que lo haga por mí.

Y no te parece esta una buena oportunidad para defender tus derechos?

El problema aquí es que muchos de que van a estas manifestaciones no toleran otras ideas que no son las uyas y algunas veces puede que te sientes como si sobrases.

Además con CCOO y UGT ...

2 respuestas
allmy

#125 No has entendido nada xD. Que esté o no de acuerdo en algo contigo no implica que no defienda tu derecho a tener esa opinión y a expresarla. Es como en el post de la tía del pp que ha soltado una buena sobre los homosexuales, no estoy de acuerdo con ella, pero defiendo hasta el final su derecho a poder decirlo, y a tener esa opinión. Que esté de acuerdo o no con algo es indiferente para que defienda el derecho a mantener esa postura y a expresarla. Lo mismo pasa con el tema de los derechos, creo todos los derechos de todas las personas tienen y merecen ser defendidos, todos los días y en todas las situaciones. Y, en ese contexto, la gente también tiene derecho a ser egoista, y nadie tiene derecho a pisotearle ninguno de sus derechos, sea por el bien de quien sea.

En la imagen se habla de como defender el derecho colectivo al trabajo está por encima del derecho individual al trabajo, y eso no es así. Y esa manera de pensar da pie a que existan los piquetes, aunque explícitamente no se diga.

3
X

#128 Ni que no hubiera manifestaciones para elegir. Ademas, nada te impide hacer huelga sin apoyar las manifestaciones.

2 respuestas
Draviant

Me hace gracia la gente que llama esquiroles a los que van a trabajar en lugar de ir a una huelga de UGT y CCOO...

Es como follar por la virginidad...pero con dosis extra de maniobras políticas ocultas y menos orgasmos

El derecho a currar es inherente a todas las personas, haya huelga, apocalipsis zombie o bajada del IVA. Si no sois capaces de respetar algo tan básico como eso, lo mismo deberiais quedaros en casita a reflexionar sobre las sandeces que posteais aquí en vez de creeros libertadores el miércoles

1
pello

Por supuesto que estoy de acuerdo con la huelga pero huelgas de 1 día NO sirven de nada, las huelgas como las hacen los franceses, indefinidas hasta que cambien de opinión.

Repito y reitero que todo esto es una pantomima de los chaqueteros de los sindicatos a sueldo del gobierno, porque si de verdad quisieran solucionar esto no harían una triste huelga de 1 día.

No hace falta que diga que todo lo argumentado por #1 es por supuesto motivo de huelga.

9
allmy

#130 Ah por cierto, se me olvidaba. Como en el país vasco, según tu, CCOO y UGT son sindicatos minoritarios, supongo que no habrá mucha gente secundando la huelga. Verdad?

#134 Igual fue skorpito xD

3 respuestas
X

#133 Refrescame la memoria por que no recuerdo yo haber dicho nada por el estilo en ningun momento.

1 respuesta
NosFeR_

#133 no tiene nada que ver una cosa con otra. Las huelgas no son de los sindicatos, son de los trabajadores. A mi CCOO y UGT me la traen al pairo, pero iré a alguna de las manifestaciones.

Unonueve

Con cariño para los lumbreras de "cuando sales a la calle a protestar luchas por tus derechos no por los de todos , no te apropies de los derechos del resto"

14 1 respuesta
X

#133 He buscado un poco y lo dijo Konra. Que ya se que a los bizkainos de bien os parecemos todos unos patateros de mierda, pero haced un esfuerzo por distinguirnos.

Por cierto, a mi CCOO y UGT me comen la polla por debajo del culo y secundare la huelga. Por descontado que menuda cagada de los de ELA y LAB. Ya veras que risa con los jurrutus, se van a hacer la picha un lio.

1 respuesta
B

#136 This is Spain.

1
Pompino

#130 no te esfuerces, #128 esta conforme con el gobierno actual.

2 respuestas
allmy

#137 Quienes son los jurrutus? xD Google me lo ha dicho xD

#141 wut??¿

lxn_

#139 Porque le darán 1000€ por acabar la ESO.

2 respuestas
T-1000

#139 si principalmente porque vote nulo y eso significa que soy pepero a muerte.

#141 yo acabe la EGB , BUP y COU , sabes lo que es eso?

1 respuesta
wiSe_

Pense ya había leído suficientes tonterías en lo que va de mes, pero ha sido entrar a este hilo y partirme el pecho de risa.

H

#127 Esa es la parte mala de las huelgas.

guillauME

#127 Pero eso funciona así en todos sitios, unos luchan por defender sus derechos y los demás los critican por ello pero en cuanto consiguen algo el segundo grupo no tarda en poner la mano para beneficiarse de todo lo que el primer grupo ha conseguido a base de esfuerzo y perseverancia.

1 respuesta
allmy

#145 Hay maneras y maneras de conseguir las cosas. Hay gente que puede estar de acuerdo con lo que se quiere lograr, pero no con la manera que se ha usado para lograrlo.

1 respuesta
guillauME

#146 Bueno, yo no he especificado. Hablaba en términos generales porque eso suele ocurrir en muchas empresas por ejemplo.

Yo estoy a favor de los piquetes informativos, lo que no tolero es que en dichos piquetes haya personas que actúen de manera violenta o coaccionando a los que desean trabajar porque por culpa de estos indeseables luego todos son metidos en el mismo saco.

1 respuesta
pyroslipknot

#4 se respetará, como el derecho a huelga de los que así deseen hacerla y conservar sus puestos de trabajo.

1 respuesta
T-1000

#148 se respetarán ambas cosas.

Zuki

Mientras una vaga general sea convocada y manipulada por los sindicatos no tendra validez ninguna y a mi forma de ver, esta convocatoria de vaga es para reivindicar las subvenciones que el gobierno a quitado a los sindicatos.

Que decir tiene que un dia de vaga a mi me supone perder dinero dado que mi empresa esta cerrada.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni