HUELGA GENERAL 14N - En países mediterráneos

KARMA

Supongo que ya os habreis percatado de cosas como esta pero para los que defendeis a capa y espada las acciones de la policia explicarme por ejemplo la accion que tiene el policia del video de #2187 minuto 5:40 le pegan una señora PATADA en la cabeza a un tio que esta en el suelo inmobilizado por otro policia por que le sale de los putos cojones.
Ahora que vengan a decir que eso lo hacen porque temen por su seguridad LOS COJONES , ellos tienes que ser los primeros en dar ejemplo , lo peor de todo que ese tio se ira de rositas porque probablemente no tengan ni puta idea nunca quien es , pero ese tio se mereze estar despedido y encima pagar una multa del copon , sino ir un tiempo al calabozo.
Vas tu por la calle te pillan haciendo eso y te cae una del copon , pero claro aqui estan "defendiendo" a la poblacion , venga iros a tomar por culo pedazo de hijos de (piiiii).

1 1 respuesta
A-tuin

#2189 A esa situación se llega porque la carga ya se ha producido, me explico, primero la policía no tiene sitio, cuando ve que van a tener que moverse o la cosa se pone fea la línea principal hace presión por delante y sale de detrás suya u otros furgones una segunda o tercera línea de policía que rodea a la gente por un lateral (en este caso el derecho) cuando ven que ya no aguantan o no tienen espacio cargan para conseguir espacio, pero la gente ya no huye sin más en las cargas, muchos de 2º y 3º fila se mantienen y con los gritos de calma y demás la gente tan sólo retrocede unos pasos, y es ahí cuando los policías se quedan con cara de tontos y tienen que hacer la "Tortuga" esa con escudos porque les empiezan a llover cosas.

Yo estaba en el lado derecho de la plaza y se oyeron escopetazos y se vieron bengalas y demás durante un largo rato en el lado izquierdo antes ni siquiera de que la policía nos moviera a los del derecho.

Thanat0s

Mientras estuve en la manifestación me di cuenta de que no pintaba mucho allí.

Me pone enfermo ver a los niños y no tan niños que van de pseudo-anarquistas con ganas de armar bronca. Es para lo único que salen de casa cuando posiblemente muchos de ellos no hayan dado un palo al agua en toda su vida.

Odio que no haya ni una puta bandera española, pero sí 50 mil banderas de la república que casualmente llevan chavalillos que se creerán guay por llevarla.

Me entristece ver que la gente no tiene personalidad, criterio, ni sentido común.
Y es más triste aún ver que a la gente no se le ha enseñado respeto.

Me jode sentirme español y no poder estar orgulloso de nuestro país.

9 1 respuesta
PuNTo

"Tu sigue defendiendo el derecho a obligar a todos a no trabajar porque si no hay trabajo ni se puede tener derecho a trabajar que no trabaje nadie. Todos o nadie. Muy bonito. "

Definitivamente, cuando os quedais sin argumentos y os volveis repetitivos ya inventais.

Te llevo diciendo 3 veces que yo no he defendido los piquetes, pero es que aquí es simple.

A los cuatro fachas que estais por aqui, no se os puede contradecir, englobais a la gente de una manera radical, todos piensan violentamente y de igual manera, etc XDDDDD

Todos o ninguno??? Te estoy diciendo que ayudes a la sociedad si tiene problema, porque alguna vez necesitarás que la sociedad te apoye.

Claro, que mejor seguir dandole vueltas a que defiendo piquetes, violencia, etc

Sois unos intolerantes.

Uno todavía que se cree que empiezan 4 chavales siempre la guerra ( más patetico aun si la policia no sabe evitar que 4 chavales empiezen ) y el otro, erre que erre con que hay que dejar ir a trabajar, cuando no he mencionado nada de eso todavía.

Solo contradecir, y llevar la razón al que piensa de manera obtusa, ya inventando palabras que dije y englobandome, me dice mucho de los pensamientos retrógados.

Cuando os deis cuenta de la situación del país, será porque os han abierto la cabeza por accidente, sino.. me temo que con esas neuronas congeladas poco más.

1 respuesta
PuNTo

#2191 +1. Defienden esa brutalidad, porque 4 chavales empezaron quemando contenedores

XDDDDDDDD

"PROTEGER Y SERVIR AL CIUDADANO"

Ahora el lemaes: zurrarle, hasta que se calle y se pire a su sillón, con los demás gordos adoctrinados.

TheV1ruSS

me gustaría saber si tras la huelga se ha conseguido algún objetivo...se esta negociando a estas horas con los políticos algunas medidas anticrisis, o si al menos se están pensando invitar a los sindicatos a discutir sobre algo. Han echos los políticos comunicados de prensa hablando de la huelga, de lo que piensan hacer, han presentado cifras o algo?¿ Lo pregunto muy en serio, según contestáis me lo pienso para la siguiente, participar o no.

PD: he visto en media internacional una noticia diciendo que han participado 800 mil españoles a la huelga. Me parece ridículo teniendo en cuenta los 45 millones de españoles desde cuales 6 millones de parados. Al menos estos 6 millones tenían la obligación de salir a defender el derecho a trabajar, no?¿

3 respuestas
Elinombrable

#2196 6 millones de Parados, 4 de los cuales ese día estarían haciendo trabajos en negro para llevarse un sueldo este mes (y sin contrato no hay derecho a huelga). Añádele estudiantes que están apuntados al paro pero que tampoco tienen intención de encontrar trabajo ahora mismo porque en realidad están estudiando (yo conozco unos cuantos)..

1 respuesta
TheV1ruSS

#2197 los parados no pueden manifestarse?¿ :O :O :O

1 2 respuestas
Tr1p4s

#2198 Es mas por eso había tantos manifestantes porque hay tantos parados... los que están necesitados de dinero no están para gilipolleces de no ganar X dinero.

Los estudiantes, niños de papá, acomodados, funcionarios... esos si que se lo pueden permitir, los pobres no.

Pero vamos la cifra del consumo eléctrico no sirve para medir el seguimiento de la huelga (eso son los fachas que ponen la calefacción) si no los datos que nosotros aportamos.

Que pena da que ni con casi 6M de parados y tanto izquierdista al final sea la pantomima esta de las huelgas para seguir viviendo a costa de los demás o a base de privilegios coactivos.

A-tuin

#2196 La huelga fue un fracaso, las manifestaciones, no un éxito pero sí un tema bien distinto.

Como te han dicho quién trabaja en negro como se le ocurra hacer huelga a la puta calle, y otros muchos simplemente no se lo pueden permitir, o sudan de sindicatos.

Elinombrable

#2198 Lo que me refiero es que, si trabajas en negro, estás totalmente desprovisto de protección de ningún tipo porque lo que haces ya es de por sí ilegal. No le puedes decir a la persona que te paga en negro que ese día no vas a ir a hacerle el trabajo, que vas a hacer huelga, porque entonces decide no pagarte ese mes (cosa que puede ocurrir igualmente) y tú no tienes derecho a protestarle a nadie.

1 respuesta
Tr1p4s

Es que ya para empezar el derecho a la huelga no es un derecho es un privilegio estatal.

Es una concesión del gobierno a los trabajadores para que incumplan el contrato de trabajo (que libremente aceptaron) y les redime de sus obligaciones sin la posibilidad de despido.

¿Existe el derecho de los empresarios a cerrar las fábricas-empresas y no dejar trabajar a la gente y ganar el dinero que corresponde ese día? Es mas si se hiciese se diría "va en contra de los derechos de los trabajadores" (y con toda razón) porque se les niega a los trabajadores algo que han pactado en un contrato.

Los derechos adquiridos en el mercado no existen y basta ya de llamara los "privilegios" derechos por favor, todo el mercado se mueve a base de contratos que se pueden cerrar en cualquier momento por cualquiera de las partes, porque en eso reside el mercado en el mutuo beneficio de ambas partes...

1 respuesta
Mensi

#2202 En serio, no sabes que existe el cierre patronal?

AHHAAHAHAHAHAAAHAHAHAHAHAHHAHAHAA

La huelga un regalo del estado?
Si claro, lo hizo un mago y por eso podemos hacer huelga ahora para asi poder tocarnos las polla un dia y encima todo ello sin ningun tipo de responsabilidad ni nada :palm:

1 respuesta
Tr1p4s

#2203 No se si sabes que está prohibido.

La huelga es solo un privilegio del estado, solo se puede hacer coactivamente por lo tanto se necesita al estado.

Aprende a leer por favor.

1 respuesta
_

Ha abierto los ojos rajoi despues de la multitudinaria manifestacion?

DiSKuN

No se si está puesto ya:

http://www.flickr.com/photos/acampadabcnfoto/8186590160/

Mossos con pegatinas de la CGT y porras extensibles, que creo que son ilegales.Eh, pero eso de Mossos infiltrados es una leyenda urbana.

4
p0seid0n

hay derecho a la huelga, pero también derecho a trabajar, ¿alguien no sabia que había huelga? los "piquetes" sólo sirven para desprestigiar su derecho a huelga al intentar imponerlo por la fuerza a los demás.
Bien que defiende su derecho constitucional a la huelga, pero pasan de respetar el derecho de los demás a trabajar, muy democráticos ellos..., os adjunto un link en el que se pasan 7min insultando a una encargada de un 100montaditos.
dicen: "hay libertad", claro como la que dejan ellos a los que quieren trabajar. VERGONZOSO
http://www.youtube.com/watch?v=IT2QJtkWIvw

TheV1ruSS

#2201 ajam, lo entendí mal :(

bammargera

Otra entrega del Sargento de la Policía este xDD a veces se le va mucho pero tiene razón en muchas cosas

Unonueve

#2193 Odio que no haya ni una puta bandera española, pero sí 50 mil banderas de la república que casualmente llevan chavalillos que se creerán guay por llevarla.

Vas a la mani de la CNT, que se separaron de la grande para que no se les relacionara con CCOO y UGT... qué esperabas exactamente? Yo estuve en la otra y vi banderas españolas... y ni un problema oye.

1 respuesta
VonRundstedt

#2187 Que hostia tiene el de la gorra de poligonero que se pone en medio.

1 2 respuestas
Mensi

#2204 No estaria de mas que te aplicaras tus propios consejos, asi podrias utilizar un libro y empezar a construir una critica

La huelga es un regalo del mago merlin

1 respuesta
Polakoooo

#2211 Solo es uno que aun no ha entendido las reglas del juego.

Thanat0s

#2210 Pues yo no he visto ni una y no hablo solo de la mani de la CNT, sino en general.

Me di una vuelta por medio Madrid y ni una.

1 respuesta
Atalex

#2170 A ver, la grafica no da pie a error, lo unico que han podido hacer es poner que lo han sacado del BOE e inventarse los datos. Pero me parece muy descarado.

Unonueve

#2214 Yo admito que vi pocas... pero sí que vi varias, y hombre, tampoco iba fijándome.

B

Estoy de acuerdo con:

Que se les tire piedras, petardos, mierda o fuego a los policías, los bancos, sedes de partidos y sindicatos del poder, centros comerciales y franquicias. Estos SI que son culpables.

Con la HUELGA INDEFINIDA y la REVOLUCIÓN REAL.

No estoy de acuerdo con:

Pancartas infantiles o poco realistas, p.e.:

Estas son nuestras armas (infantil a mas no poder, tus armas están en la cabeza, úsala y no te dejes dar de ostias)
No hay pan para tanto chorizo (esta es que simplemente no me gusta, le falta fuerza)
Yayoflautas (lo que faltaba, seguir el juego al poder con lo de "flauta"... mi abuelo no se merece esto...)
Esta crisis no la pagamos (desde el 2008 la estamos pagando)

Y con la gente que les dice a otros que hacer. Los que quieren decidir el comportamiento de la mani como si fuese suya. Si no quieres enfrentarte al poder, muy bien, pero no vayas a una puta huelga a decirle a los demás (que por cierto, no sabes ni cual es su situación) que cojones tienen que hacer, si tirar piedras o no, si hacer barricadas o no.

PUTO 15M, CULPABLE Y POSMODERNISTA.

2 1 respuesta
p0seid0n

algunos comentarios creo que deberían ir en FEDA

1
T-1000

#2194 felicidaddes por no defender a los piquetes , error mi sino lo había leido pero lo facha y el retso de gilipolleces te las metes por el culo.

Y como dije y me estás jodiendo por ello hice huelga así ue no me vengas con gilipolleces.

pyroslipknot

#2139 Vete a Gaza, o a Afganistán o a el Congo, a ver como vive la gente gracias a los beneficios de las guerras, pero claro, ahora dirás que son daños colaterales por el bien común.

#2140 Genera beneficios para las empresas privadas, porque mantienen ahí soldados durante décadas (véase Afganistán) pero a tí y a mi... beneficios pocos pocos.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • T-1000
  • Rafagasss
  • DiSKuN
  • allmy
  • Pachy
  • Anubis_1
  • factonni