Huelga general el 29 de marzo

M

PYMES (Pequeña y Medianas empresas)

Micro empresa: 10 trabajadores o menos.
Pequeña empresa: entre 11 y 49 trabajadores.
Mediana empresa: entre 50 y 250 trabajadores.


#32

J

#28 Mira si eres hipocrita que luego trabajas para esos fascistas opresores XD y si no tu, muchos que piensan como tu.

Debe ser jodido que esos fascistas opresores son los que te den de comer, y patetico cuando te despiden y les lloras xD

Subestimais al empresario, y mordeis la mano del que os da de comer, asi os va.

EDIT: Ok es ironia, pero vamos, dificil de piyar en este foro cuando hay gente que verdaderamente piensa eso xD, pues nada, le dedico mi comentario al que lo piense.

4 respuestas
iLoGik_LSD

#29 pues yo sinceramente prefiero tener mis 2 horitas para comer y poder almorzar tranquilamente todos los dias que no como hacen los guiris.

2 respuestas
miLo_

#28 suena a que te pusieron una pistola en el pecho para ser autonomo, cosa que dudo que sea cierta

1 2 respuestas
Dex84

8 años callados como put*s y en 3 meses ya quieren ver resultados.

4
varuk

#33 ¿Y esas dos horas para que? Esas dos horas no te da para hacer mucho porque estás pensando en tener que empezar a irte para el trabajo y te joden todaaaa la tarde. Salir del trabajo a las 17.00 y estar con todaaaaa la tarde libre hasta la hora de dormir es un lujazo... pero aquí por las 2 horitas esas de comer pues no se puede.

Es mi opinión, con esta mentalidad española no vamos a ninguna parte (y demostrado está, los datos están ahí).

6 1 respuesta
Evilblade

#34 Ahora mismo ser autónomo es la única salida para mucha gente si te quieres quedar en España.

Y en otro orden de cosas +1 a #36. Partir la tarde es un error, te pasas la última hora diciendo "oh, hora de la siesta", luego otra hora quitántote las legañas y otra hora "oh, hora de la cena".

M

#34 el apartado c del número 2 del artículo 10 de la Ley de la Seguridad Social de 21 de abril de 1966 me obliga a seguir el Real Decreto 2530/1970, de 20 de agosto.

q asco de empresa y administración, hoy tengo examen xD

Elinombrable

A mi se me ponen los piquetes a evitar que yo trabaje y acabamos a ostias... me las llevaré yo también pero a tonto, tonto y medio. Así tenga que prenderles fuego y alegar defensa propia... cuánto subnormal suelto...

1
vinilester

#32 Tronco, el colega iba con ironia, eh xD

2 1 respuesta
Pank

se va a liar una buena ese día porque las 2 partes se tienen ganas.

J

#40 Ya, ya lo he hablado por privado xD

Es lo que le he dicho, no se todavia quien es, y como aqui hay gente que dice eso y cosas peores, no se si esta de coña o no xD

Baptiste

#32 Eras el avispao de tu clase no ?

7 2 respuestas
DiSKuN

#33 colega, no sabes lo que dices. Que feliz sería yo con 15-30 min para comer.

#43 lo has clavado, #32 se dedicaba a buscar los gamusinos que sus compis de clase decían haber visto.

J

#43 Precisamente las confusiones vienen de gente como tu, que piensas cosas asi.

Y avispao no se, pero vamos, tengo buen futuro en comparacion a otros de clase xD

vinilester

#29 Y el almuerzo... Aqui en Valencia es algo sagrado, y es uno de los agujeros a reparar por donde se van todos los dias millones de euros...

En muchos sitios se entra al trabajo a las 8:00...
Cafetito y cigarito hasta las 8:30
A las 8:30 se va preparando la reunion matinal.
A las 9:00 reunion hasta las 9:30.
Venga, ahora si, a currar... Y UNA MIERDA, AHORA TOCA ALMORZAR
A las 9:30 el almuerzo, hasta las 10:00

Y por fin, si las autoridades no lo impiden, y el tiempo lo permite, con la autorizacion pertinente del comite de empresa A LAS PUTAS 10:00 DE LA MAÑANA el personal se pone a trabajar...

1 1 respuesta
varuk

#46 Estoy de acuerdo contigo. Siempre he dicho que no soy patriota de este país ni de mi ciudad, sin más. Eso sí, siempre he defendido el modelo europeo, siendo cercano al europeismo, aunque me haya jodido el fracaso de la UE. Creo que se debería hacer una excursión por los paises escandinavos para que los empresarios y trabajadores vieran aquel modelo.

Baptiste

Pero si estamos en un pais de vagos y ladrones, como se va a ponder adoptar un horario como el de europa. De hacerlo, tendriamos la mitad de produccion, es decir, en proporcion a los horarios actuales.

Hesha

Nos volveremos a ver en las calles, y una vez más será salvaje. Por la Memoria Histórica: Fuera CCOO, UGT y el PSOE de las movilizaciones.

10
Lokillo_

a mi me han jodido, a mi, y a otros 5 estudiantes erasmus que estamos fuera y hemos comprado el vuelo ese dia...

Gracias CCOO y UGT

1 1 respuesta
B

Yo iré a trabajar como cualquier otro jueves : D. Y por la noche gran hermano.

Tressilian

Yo lo que no entiendo es como los putos sindicatos pueden ser tan sinvergüenzas y fariseos.

Han sido complices y participes de todas las politicas de empleo del anterior gobierno y con 4.500.000 de parados no han dicho ni mu, porque el POSE era un partido amigo que pagaba su silencio.

Ahora 3 meses con el PP y ya estan con una huelga general. Es para matarles a todos.

11 2 respuestas
varuk

#52 Creo que eso nadie te lo discute.

1
Elinombrable

#50 Hombre yo también tengo vuelo ese día pero habrá que esperar al anuncio de las compañías aéreas, los servicios mínimos etc...

Mysterio619

Energúmenos destrozando el mobiliario urbano e intimidando a los autónomos que quieren abrir su negocio en 3... 2... 1...

En 100 días de PP habremos tenido el mismo número de huelgas generales que en 7 años del PSOE, como se nota cuando se deja dar de comer a los sindicalistas de los áticos, rolex y Audis.

1 respuesta
Dieter

Si no estuviesen ni UGT ni CCOO ni el PSOE, estaba alli el primero. Ademas eso de la "marea roja" hiede cantidad. Paso de ser un peon de la izquierda que vayan los paniaguados, de todos modos va a valer una MIERDA porque al dia siguiente salen los presupuestos, y los verticales estan acojonados porque les van a chapar el grifo cantidad.

2 1 respuesta
ky0s

#52 +1, son unos hipócritas y mueven a las masas en función de sus intereses, es el panorama de la política de España.

1
DrakaN

Que corra la gasolina chavales, hay que hacerles pagar estilo Atenas, quiero ver el centro de Madrid ardiendo en las noticias y a los de intereconomia gritando que salgan los tanques.

2 1 respuesta
B

#58 No tienes tu fe xD .¿ Por cierto alguien se apunta a gritar e intentar echar a UGT , CCOO , PSOE ,IU de allí ?
Yo lo haré , aunque me lleve ostias de viejunos me da igual .Antes de actuar hay que purgarse y todos estos cerdos , mentirosos , ladrones y canallas necesitan su correctivo o no se podrá hacer nada útil.

Espero que la CNT este allí y de una buena vez pase a la acción directa contra estos hijos de perra.

#60 :qq: :qq:

2 3 respuestas
DrakaN

#59 Soldadura fría, bengalas y molotovs, pero apuntad a las lecheras de la nacional que luego nos critican en La Gaceta.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc