Huelga general el 29 de marzo

Zerbeus

#1170
+1

wizar5

#1169 pero se dice algo del por que? no lo digo por intentar dejarte mal ni nada, pero se habla de apuñalamiento pero y las causas

1 comentario moderado
B

#1173 No lo pillo.

2 respuestas
xouba

Si quieren quemar hay mc donalds,zaras, etc que no quemen bares de gente obrera que igual no puede ni pagar un seguro que les cubra joder, la gente es retrasada

B

#1173 Ahora sí. Muerte. Mereces un piquete en tu puta casa por inútil contando en chistes. Declárate en huelga al respecto, y a poder ser indefinida.

1 respuesta
wizar5

#1174 Creo q la gracia reside en q como T1000 es un tio de ciencias ha juntado a et y pique para hacer piquete :f5:

Mendiola

Actitud violenta y acaba de empezar la huelga. Mal empezamos.

Zerbeus

por favor piquetes pasar por el appel store mañana que tengo que renovar el portatil.

varuk

#1176 yo te imaginaba a favor de los piquetes. No dejas de sorprenderme

1 respuesta
W

Empieza fuerte, tiene mala pinta; esperemos que se respete al personal laboral...

nisterz

yo lo que espero es que no pase como en Inglaterra con aquellas revueltas que a nada llevan si no se carga contra los grandes negocios y multinacionales...

B

#1180 No estoy a favor de la hipocresía de usar la violencia para amedrentar y a la vez quejarte cuando la policía te hace lo mismo.

nisterz

por cierto, tambien hay que cargarse el material urbano, total es dinero público, que mas da si ese dinero no es de nadie xD

pkjn

Quemando un bar

4 respuestas
ado

#1185 Eso es informar, el resto son tonterías...

3
derek-

#1185 no joder, le están ayudando a iluminarlo para que se vea mejor.

2
bittersweet

#1185 Eso tiene pinta de troleada de turno.
¿Ha salido algo en periódicos?

1 respuesta
pkjn

#1188 Ni idea si ha salido, la saque del post de fc

Zerbeus


Valencia en directo

1
Kr4Zy

La gente no puede hacer huelga sin joder a los que quieren trabajar? El Dº a trabajar es igual o mas importante que el de la huelga... encima causando destrozos a particulares... que asco... ojala un dia sin empresarios para que todos los que se quejan, no tuvieran ese trabajo al que ir porque no existiria, ni ese sueldo para alimentarse, porque sin empresarios NO HAY NADA.

Rubios

Me piro a currar, deseadme suerte xDDDDD

1
pkjn

Esta si que tiene que ser fake

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Lutx1

Es fake , porque si eso fuese verdad en las pancartas pondría "no a la lefolma labolal"

1
Strangelove

#1193 Pero además photoshopeado de forma obscena, vaya.

C

sin un poco de violencia no se llega a ningun lado!!!!!! aleee huelguistas, ahi a sacoo-!!!!!

M

#1185 ¿Eso es Málaga? ¿Plaza de la Merced?

2 respuestas
N3mex

Lamentable.

Strangelove

#1197 Efectivi-wonder, caballero. Creo que es el bar ese de los gays perrunos.

M

Es el Picasso me temo. Los piquetes son anormales.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc