Huelga general el 29 de marzo

T-1000

Huelga en Navarra. La presidenta, Yolanda Barcina, lamenta que "no se haya respetado el derecho al trabajo",sobre todo en el pequeño comercio, ?ya que los piquetes les han impedido desarrollar su trabajo con normalidad y además ha habido destrozos en esos comercios?, informa Efe.

Tr1p4s

#1767 Es un fascista también.

#1768 Y comen niños recuerda.

Fastestwat

#1249 Ahora que he dormido me puedes contar la mentira en la que vivo. No tengo prisa.

nixonE1

#1759 Si es de intereconomia le podria haber dado en la cara y despues rebentarle la cabeza.
Para mentir ya estan los politicos, no necesitamos una cadena de mierda.

Por cierto, me gustaria ver el video de esa imagen.

2 respuestas
B

#1769 Malditos antichurreros...

¿Ha habido alguna piquetada?

Tr1p4s

#1774 Y la mejor forma de callar a los demás es a base de ostias.

Tu en el franquismo estarías bien a gusto.

2 1 respuesta
wiFlY

#1774 ui, si solo fuesen ellos los que mienten...

T-1000

Se elevan a 22 los detenidos por incidentes durante el 29-M en toda Cataluña

a Policía Municipal de Madrid va a imputar a los 15 miembros del piquete ciclista que esta mañana ha cortado la M-30 delitos contra la seguridad vial por conducta temeraria con grave riesgo contra la vida de las personas, informa Efe.

nixonE1

#1776 Si, encantado.de brazito de Intereconomia, Telemadrid, La Razon, ABC y los fundadores del PP

2 respuestas
A

Empieza la Revolución!!

Colgajo

#1779 Si al menos fuera solo eso... Pero si ahí dentro hay hasta pensadores del neofascismo europeo...

Tr1p4s

#1779 Pues defiendes los mismos medios del franquismo, si no habla de lo que yo quiero uso la violencia contra el.

No te diferencias tanto de lo que crees con ellos.

1 1 respuesta
Ux1o

14
T-1000

Comienza la 'guerra del seguimieto' en Andalucía. La Federación de Empresarios del Metal de Sevilla cifra en un 15 por ciento el seguimiento de la huelga general en la industria y asegura que está siendo "muy escaso".

1 respuesta
nixonE1

#1782 A ver son expresiones joder, obviamente yo no ire a pegar a alguien por pensar diferente.

Y bueno, todos sabemos a que va Intereconomia, no pretenderan que los reciban con flores.

Continuo queriendo ver el video.

Ah, ya lo he dicho en posts anteriores, estoy en contra de los piquetes.

1 respuesta
B

Es cierto que lo de los piquetes y tal es lo que le da salseo a la huelga, pero en general parece que está siendo una jornada bastante tranquila, contando esas anécdotas que son las que más se hacen eco y ya hemos comentado por aquí.

Una jornada bastante tranquila, que bien puede significar manifestaciones pacíficas o gente que, simplemente, ha ido a trabajar.

Mi percepción es que la gente ha pasado bastante de la huelga, pero lo digo desde mi situación, en Santa Cruz de Tenerife. Aquí no está pasando nada.

1 respuesta
wiFlY

#1784 Si es que es normal. Mucha gente pasa de hacer una huelga convocada por unos sindicatos que no pelean por ellos. El dia que los sindicatos cambien pues igual la sociedad esta con ellos. Pero mientras... me parece de coña seguir a esas asociaciones.

#1786 Ui no repitas mucho eso de que en Tenerife no pasa nada, que ya sabemos la imagen que tienen muchos de las islas xDDDD

Tr1p4s

#1785 ¿Por decir lo que ellos piensan tienen que esperar ser recibidos a puñetazos y ostias?

Ya sabemos que los que les jode oír ciertas cosas solo saben responder con la violencia porque con la razón no pueden.

1
T-1000

La manifestación del Bloque Anticapitalista recorre las calles de Palma tras haber cortado la principal arteria de Palma.

con Iphoe y Galaxis de última generaación.

Huelga en Valencia. El puerto de Valencia, aeropuerto, polígonos industriales y centros de distribución de alimentos han tenido un seguimiento total, según Intersindical Valenciana

1 respuesta
XIvongola

Muchos no es que pasen sino que son obligados a no asistir a la huelga bajo pena de despido o no renovación. Así nos va.

Guybrush_

"Un sindicalista, representante de CCOO en la firma Acciona, sufrió un infarto mientras participaba en uno de los grupos informativos, por lo que tuvo que ser trasladado al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña"

Soy yo el médico y le hago unos minutitos de huelga en su propia cara

Darmasus

Siiiii estoy con Zerbeus.....hay mucha gente en este puto país que su ignorancia hace que consientan que les den por el culo o igual al final les gusta cagar semen

1 respuesta
T-1000

"Qué verguenza da, qué verguenza da, un día de huelga ir a trabajar", cantan los manifestantes frente a El Corte Inglés de Sol

Qué verguenza da , qué verguenza da que me obiges a no trabajar.

1 respuesta
wiFlY

#1789 Estoy leyendo tus comentarios, y este ultimo me ha traido una nueva idea a la cabeza:

"Huelga absoluta en el aeropuerto de Castellon, durante el dia de hoy no despegara ni aterrizara ningun avion" xDDDD

1
Link34

#1792 Siiiii

Dios, no se como teneis huevos de llamar a nadie ignorantes xDDDDD

B

Fátima Bañez: http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/

Kuiwaz

Los sindicatos cifran en un 85% el seguimiento en Córdoba

JAJAJAJA, en mi barrio está todo abierto como si fuese un día normal

g0tO

#1770 La huelga lo único que pretende es hacer llegar al gobierno la disconformidad de la gente, del pueblo. Lo que quiero decir con que el Puerto, Citroen y el Celta están parados es que apoyan a la gente. No hay más, no le busques tres pies al gato. Podía haber puesto Celta como El Corte Inglés de Vigo, entiendes? Si no te lo puedo explicar con dibujos ;)

PD: Hasta en la sopa os meteis con el RC Celta, eh? Qué os pasa?

:clint:

1 respuesta
B

Hoy es el dia internacional de falsear datos

1
Thiran

Me acabo de levantar, como van los piquetes "informativos" se han cargao ya a alguno? :D

1

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc