Huelga general el 29 de marzo

PirLo

¡Vivan los sindicatos!

Misma demagogia, distinto nombre.

Atalex

#2039 La huelga a degenerado muchísimo. En el momento que defender tus derechos laborales supone el ejercicio de la violencia y coartar la libertad de otro, pues estamos hablando de un grupo de borregos. Por suerte no lo son todos, pero es que hay algunos que no se merecen nada.

Thiran

http://www.elcomercio.es/videos/asturias/noticias-de-asturias/1535857996001-escupitajos-calle-corrida.html

Piquetes informativos escupiendo a un tio

1 respuesta
P

Aqui en Sabadell han cerrado todos los negocios cuando ha pasado la manifa, acto seguido han vuelto a abrir, risas generales +15

_KzD_

En Mieres (Asturias) a un par de panaderías que abrieron les destrozaron el local... y a gente que ha tenido que ir a trabajar porque si no les descotaban 100€ a final de mes los han sacado a ostias del trabajo...

Así no es como se protesta :)

2 respuestas
Juasquemelol

#2045 Hijos de puta!

1
J

#2043 Y luego se llenan la boca hablando de fascistas y opresores....

Malditos resentidos que viven del pasado buscando una venganza futura.

Esta gente de democracia no sabe nada, pero eso si, luego se llenan la boca pidiendo una democracia real.

Gracias a dios esa gentuza es ignorada y su opinion despreciada.

Mall0rk1NNN

Aqui la gente si trabajas en un dia de huelga les parece mal y te inflan a ostias, asi es la libertad en españa, a algunos si no les gusta lo que haces, te ostian

_

Patético todo esto

lafundo

Hola, me acabo de levantar(17:00h) despues del turno de noche de ayer, En el trayecto en moto de una casa hasta donde escribo ahora, no creo que llegue a 1km he visto tres cadenas desupermecados abiertas, una cafeteria, un pub cafeteria, un kiosko y un estanco de loterias y apuestas.

Si mi realidad hoy fuese ese kilometro, podria decir que la huelga ha sido una mierda.

Situacion: Gijon.

2 respuestas
Mall0rk1NNN

#2050 es que la gente que curra prefiere seguir currando, mi madre en los dias de huelga sigue currando pero lo hace con ropa de calle, mi padre va a currar de camarero en el centro de palma

1
Thiran

#2050 En Gijón salvo donde la gota de leche creo que no ha habido más problemas

Juasquemelol

Sabotajes , daños vandalicos , amenazas , agresiones ...

Se llama libertad?

otheR

En Madrid, por Carabanchel/Aluche, estaba todo abierto. Me han dicho en el gym que por lo visto anoche se lio un poco parda con algun piquete en el metro de Carabanchel Alto y en el Lidel, y tuvo que intervenir la policía, pero nada especial, TODO abierto, lo único en lo que he notado la huelga ha sido en el bus, que me ha tardado 20min xD

Juasquemelol

la huelga ha sido un fracaso , el 80% de la gente ha ido a trabajar.

Letalius

Mi negocio está en Vallecas y he cerrado. La gran mayoría estaban cerrados debo decir.

lafundo

#2045

Con la tipa viejuna esaesa del video y una joven que la separa, yo tuve movidas hace tiempo en una cerveceria. Esa no es que sea piquete y nada, es que es imbecil perdida. De esas de la asturiania y asturianos y blablablalbab.

LA tuvimos porque en un concierto de folk en el local unos de fuera hacian fotos al grupo y va y salta la tipa esta " Los asturianos no somos monos de circo", la tipa se solivianto un poquito y acto seguido una amigo nuestro guardia civil la "suavizo" rapidamente.

cristofolmc

Independientemente de la participación, la huelga a sido un fracaso por el mero hecho de haberse llevado a cabo mediante la coacción y la violencia.

El fascismo llega a España en forma de sindicalismo y lucha social. Volvemos a los años 30. "Los fascistas del futuro, se llamarán a sí mismos antifascistas"- Winston Churchill

I

Esta mañana he vuelto de viaje en bus (Málaga-Alicante) y no ha habido problema en ninguna parada excepto en la Murcia a las 06:45. Los piquetes habían bloqueado la entrada a la estación y los viajeros que bajaban ha tenido que bajarse a 2 calles de allí. Los que tenían que subir al bus en esa misma estación se han quedado en tierra.

Vaya putada.

Mi madre es funcionaria y cubría servicios mínimos, la fábrica en la que trabaja mi padre no ha abierto porque otros años les han estado dando por el culo todo el día, por suerte no van a perder dinero porque esta semana han hecho horas de más todos los días para compensar las de hoy.

1
B

Aqui el transporte publico si se esta notando mucho, a mi probablemente me toque llevar a mi madre a su casa hoy y me ha tocado traerla. En general no he oido nada llamativo que haya pasado aqui, me ire enterando poco a poco imagino.

w4lk3r

anecdota: llegaba yo a eso de las 14.45 a casa para comer cuando veo por la calle en un BAR ABIERTO a unos cuantos que llevaban las banderitas y no les he montao el pollo porque venia contento pero vamos que era para habersela liado parda a esos sinverguenzas...

1 2 respuestas
o4colorxl

Yo ni he ido a trabajar, pero porque el día de hoy me lo he pedido de vacaciones. no pienso perder 80 euros de mi nómina por un juego entre políticos corruptos y sindicalistas a galope de su sinrazón.

1 2 respuestas
Thiran

#2062 He hecho exactamente lo mismo XD

P

#2062

Pues vaya gracia, es una putada igual. Un jueves de "fiesta".

#2061

Y más que habrá.

PD: En mi ciudad, 0 huelga, todo con normalidad. Hasta ha venido SEUR a traerme un paquete XDDD

1 respuesta
o4colorxl

#2064 pues verás mañana a estos bastardos gritando "compañeros, compañeras, la huelga ha sido un éxito de seguimiento y participación"

1
Nerviosillo

#2061 Yo ya lo he dicho antes xD
Ha sido uno de los dias que más trabajo ha tenido la cafetería de mi familia, para dar de desayunar a los piquetes y a los que fueran a trabajar al centro xD
La unica cafetería abierta. WIN.

1 respuesta
doogie780

A mí me han llamado sinvergüenza por estar esperando delante del curro a ver si se piraban, y a los 5 minutos se empezaban a ir (10.30 aproximadamente) me decían que me fuese a casa, que no tenía nada que hacer...

Ellos se largaban a casita ya hahahaha que triste.

T-1000

Como se nota que Asturias es tierra de Revoluciones.

Todos aquellos que hayan usado la violencia y las amenazas para obligar que la gente no trabaje y vaya a la huelga espero que NUNCA encuentren un trabajo.

4 2 respuestas
Strangelove

Según me acaban de informar por teléfono, la gente que tomó el primer cercanías de la ruta Fuengirola - Málaga (alrededor de las 7:00 am), tuvieron que retrasar casi dos horas su llegada a la estación de Vialia-Renfe debido a que unos vándalos bloquearon las vías, dañaron la catenaria y lanzaron piedras contra la luna del conductor. Todo esto sucedió a la altura de "La Colina".

1 respuesta
Mepiro

2

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc