Huelga general el 29 de marzo

tribas

Plaza Zaragoza (Huesca)

multitud de gente y la tiendecilla del 15-M xd

Cr3ative

#2217 Claro que si dejemos les que incendien el corte ingles pero no cargemos porque entre ellos hay ancianos y niños, toda la razon ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
VonRundstedt

#2219 Aquí un hombre con gran comprensión lectora.

#2222 La gente estaba saliendo de la calle, se estaba marchando nada más avanzaban un poco, no había necesidad ninguna de gases a una multitud de gente donde no nos podiamos ni mover con un alto riesgo de que nos aplastaramos los unos a los otros en una situación de pánico.

2 2 respuestas
Polakoooo

#2216 Si ves a dos, ¿por qué hablas refiriéndote a todos? ¿Acaso no ves también al que va a ayudar al hombre y a decirle a los otros que no hagan el idiota?

1 respuesta
Link34

#2223 Palmadita? Que coño, pase ajustado a la cabeza con un adoquín como pelota, que es un esquirol asqueroso, y luego lo grabamos y lo reproducimos hacia atrás, para que se vea que el que la tira es el a ti

#2224 Eh, pero reventar comercios y agredir a la gente obrera si era necesario

2 respuestas
M0E

#2223 Qué va tío, yo vivo en otro país. Pero sí es cierto que he echado de menos a la gentuza patria :_)

Yo como bufón tengo poco futuro, pero gracias a gente concienciada como tú con la ACCIÓN SOCIAL sabemos que no nos vamos a quedar sin payasos de los que reírnos ;D aunque sé q esto para vosotros es un hobby como otro cualquiera.

#2226 Jajaja ¿si no? qué divertido es todo ¡jajajaja!

3 1 respuesta
Cr3ative

#2224 Pues eso agradecerselo a la acción de vuestros amigitos que no creo que hubiese necesidad ninguna de hacer eso, que pasa que dentro del corte ingles no podian haber tampoco ni ancianos ni niños?

1 respuesta
Polakoooo

#2227 el hobby lo tienes tú con los comentarios "ingeniosos". Y la acción social está claro que no va a venir de los capitalistas liberales... salvo que quieras aclarar que como acción social se incluye la privatización de los servicios públicos, claro...

1
cristofolmc

#2220 Hay hasta vídeos de tíos pegando a un trabajador que defendía su local. Pero como dice #2217 es culpa de los policías. xDDDDD Hay que tener huevos. Pero tiene razón, culpa de la policía por no estar ahí. España pide a gritos derecho a portar armas.

Fascaso

Por cierto, e estado en la manifestación en santander e increible la cantidad de gente que había creo que en burgos han sido bastantes también.

1 respuesta
I

#2225 En los saqueos no veo que sean dos, en cualquier caso, no he dicho el número de personas; es un sujeto elíptico de la 3ª persona del plural.

La gente que ha entrado ahí a montar gresca del tipo que sea (clausurar locales por la fuerza, saquear, romper, pintar, agredir) me parece despreciable.
Está muy bien hacer huelga por ser un derecho constitucional, pero eso no quita que la gente que tiene que trabajar, lo haga. Ya sabes, eso de hacer uso de tus derechos sin pisar los de los demás. Es una frase bien bonita, de la cual algunos hacen por olvidar la 2ª parte demasiado a menudo.

Hacer huelga =/= tocar la polla a los demás.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#2226 Yo he hablado de la manifestación, no de los piquetes.

#2228 Estaba cerrado.

#2234 He alabado la actitud violenta en la manifestación, por negarnos el derecho a ella... donde coño he hablado yo de piquetes?

1 respuesta
Link34

#2233 Has alabado la actitud violenta de estos, no creo que necesite decirte donde

1 respuesta
Polakoooo

#2232 Eso está muy bien porque ya no son "ellos" a gusto de la interpretación de cada uno, has especificado a quién te referías y así está mucho mejor... aunque una cosa es darle dos hostias a alguien y otra intentar cerrar un comercio o joder el escaparate.

1 respuesta
nomechordas

#2231 Yo también he estado en Santander y la verdad es que aquello estaba hasta los topes, nunca había visto tanta gente en una manifestación, aunque tampoco es que tenga muchas experiencias similares xD

I

#2235 Son cosas diferentes, aun así habría que ver si tú preferirías que te calzaran un galletón que te dejara caliente el morro un par de días o pagar unos cuantos miles por reparar tu negocio porque haya gente repartiendo "justicia social" contra ti, ¡oh, gran culpable de la crisis!

Es un poco como lo del chiste de "susto o muerte", cada uno elige según le conviene j3j3j3.

1
M

huelga ja,ja,ja,ja aqui en mi pueblo de 30.000 h todo estaba abierto y funcionando en la plaza los que tienen bien cubiertas las costillas, los liberados sindicales los cabecillas y los empleados del ayuntamiento que le han dado al alcalde el alegrón del día este més se va a ahorrar en las nóminas casi 20.000 euros del ala tooooooontooooooos.

P

#2217 Joder he estado toda la tarde pululando por el centro y no se me a ocurrido bajar hasta plz.cataluña. Por Psg.Gracia desde las 18 a las 20 todo tranquilo se veía humo mas abajo pero no me imaginaba tanto lio.

Tienes toda la razón, son la policía la que impide el libre ejercicio de manifestarse cortando calles para impedir el acceso a la Generalitat "hogar de los cobardes y mas responsables de toda esta mierda", si la gente iba para allí y la policía como siempre va provocando a los 4 niñatos "3 de ellos secretas" se lia si, o si.

CherryLee

Yo he flipado con todas las mentiras que se han dicho en los medios. Por circunstancias ajenas a mi voluntad ( soy eventual y nos amenazaron sutilmente con no renovarnos contrato), he tenido que ir a trabajar hoy, yo y todos mis compañeros en la misma situación, porque estamos en contra de la reforma pero no a costa de perder la única fuente de ingresos que tenemos ahora mismo blabla la huelga no me paga el alquiler de este mes blabla.

En fin, estábamos trabajando con total normalidad; trabajamos en una empresa de automoción muy conocida en Vigo, y mientras hacíamos la producción, escuchábamos como en la Ser decían que estabábamos completamente paralizados y en los telediarios que no habíamos ido a trabajar y no había salido la producción.

De hecho, había diez piquetes o menos en la puerta y apenas hubo disturbios; ya sin contar que todos los que fuimos tuvimos que doblar y hacer una jornada de 12 horas para cubrir los puestos de los compañeros que están fijos y sí fueron a la manifestación. No estamos orgullosos en absoluto, pero no comprendo por qué mienten con ésto.

1
Ri0Ga

Trabajo en una tienda en barcelona, por la zona de ronda san antonio, solo estabamos abiertos nosotros y una tienda que se llama pista cero, la verdad que no hemos tenido follon, excepto a las 6 de la tarde que hemos cerrado por precaucion antes de que pasaran, ya que ya habian hablado de ir por esa calle, lo que no me imaginaba que hubiera habido tanto lio por ahi cerca xD

1 respuesta
cristofolmc

#2241 Que tengas que cerrar por precaución ya es un hecho lamentable y ya se considera "tener follón".

2
Ri0Ga

Si, la verdad que es un poco triste, pero bueno he visto videos de la estacion de sants como pegaban a un empleado de ahi, y otras muchas imagenes de containers quemados y eso que ha habido el ia de hoy, la verdad que me parece muy triste lo de los piquetes... a mi me dieron opcion de no venir a trabajar, evidentemente me descontaban el dia, y he decidido ir, la verdad que el dinero me la pelaba bastante, pero me da demasiada rabia tener que dejar de trabajar forzosamente por una situación como esta...

1 comentario moderado
Asdrubael

acabo de volver de la manifestación de Granada, la gente, al acabar, ha ido a cerrar el Mercadona. La policía entró después, y ha pegado un par de tortazos. La multitud, indignada, por la retención de varias personas, ha seguido haciendo una ruta por bares y restaurantes, cerrándolos y con la quema de algunos contenedores. Me he venido a casa, pero la turba ha seguido.

UnLiMiTeD

No me he leido todo el hilo, pero solo quiero dejar mi opinion respecto a los piquetes.

Espero que sufrais mucho en vuestra vida, muchisimo. Y cuando decidais que vuestro cerebro es suficientemente util para llegar a la conclusion de respetar a quien quiere trabajar, dejeis de sufrir. Mientras tanto... Os deseo el peor de los canc**.

17 1 respuesta
EuReKa

6
december

Deprimente algunos comentarios de aquí.

Toda la razón #2246.

1
sutik

Acabo de llegar de plaza catalunya en Barcelona, he estado alli toda la tarde junto a un grupo de chavales vestidos de negro y con banderas negras que quemaban todo lo que veian, tengo videos de este grupo levantando las racholas de la calle y quemando un starbucks.

1
malarrasa

Usuarios habituales

  • Tr1p4s
  • T-1000
  • DrakaN
  • jMl
  • DiSKuN
  • Rubios
  • cristofolmc