Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

GaN2

Una cosa es hacer huelga de trabajo, que lo veo normal, y otra cosa es salir con los camiones a la carretera a dar por culo al resto del mundo, que no tiene culpa de nada y lo único que quiere es llegar a trabajar, asi lo único que consiguen los malnacidos estos es que el resto de la población le coja una tirria que te cagas...

DiSKuN

hoy mismo solo habian 2 diarios para comprar en el kiosko xD

ChaRliFuM

He estado hablando con el responsable de una de las gasolineras que hay en el poligono de aqui y dice que estan sirviendo combustible a un ritmo 4 veces superior al normal y lo peor de todo es que no tienen garantizado el suministro. De hecho aqui en Palencia ya hay gasolineras sin combustible xD

P

#295 pues no está tan malo oigah, sabe a buey.

L4Ur1T4

En Pamplona las 4 gasolineras que hay en el centro estan ya con suministros minimos. HA venido una clienta ahora mismo diciendo que venia del centro y habia unas colas del 15 y que estaban diciendo que no keda suministro xDDD

De momento todo eso me beneficia :D

xD

Sidi

Pues yo no he visto nada extraño por aquí, será que no he abierto bien los ojos.

ReMaTxEs

En la M-40 se estás rifando ostias.. Los malditos cabrones no han cortao la circulación xq los puede desalojar la benemerita, si no que van a unos.. 10Km x hora :S

ag3r

Ayer en los pueblos de Sevilla habia mas o menos la mitad de las gasolineras sin gasoil, me parece mu fuerte, pero weno, si es pa conseguir algo bueno nos joderemos, lo mejor fue cuando me monto en el coche pa ir a buscar una gasolinera y ....se pone el coche en reserva LOL :D:D:D

B

Primero: te exaltas por la subida del crudo, porque se ha triplicado en pocos años. En el 73 subio un 300%, con el unico objetivo de recaudar en torno a un 2% del pib a los paises importadores a modo de impuesto por gobiernos hijos de puta. El unico que ha echo algo ha sido eeuu con el llamado "imperialismo" ok ahora no os kejeis, vosotros os manifestabais contra las guerras, antiglobalizacion... suerte(chavez nos rebaja el petroleo? Aqui algo falla en su politica Sr.Moratinos)
Segundo: Relativo a impuestos es gracioso no dejare de repetir que el unico gobierno democrata que ha bajado impuestos es el pp, esto es una democracia, habeis votado a alguien que os lo sube, joderos de nuevo
Tercero: Espero que con los 400 euros tireis para alante jajajajajajaja.
Cuarto: Se anuncia escasez de pescado y fruta en las ciudades. Cartilla de racionamiento de los años 40... que tiempos aquellos

Deoxys

yo nunca me ha manifestado contra ninguna guerra

Deoxys

esditado

Shikoku

Sinceramente, si se consigue algo con esta huelga me alegro.

Por otra parte, mañana o pasado se me empiezan a subir a la chepa los clientes.

PD: Alguien sabe donde descargar las hojas de reclamaciones para cataluña?, pa cubrirme algo las espaldas xD

xCe

No podriamos invadir a otro pais productor pa bajar el precio? :(

L4Ur1T4

#309 amen !!

Yo ya lo empece a decir hace una semana, que habia que hacer la compra con algo de provisiones (digo algo, no para todo el año) y me deciais que no iba a pasar....

llevamos 1 dia de huelga y ya no hay pan, y en la zona norte (Cantabria etc) todas las flotas estan amarradas...

si se resuelve pronto pos lo notaremos poco, un par de dias sin pan ni pescado que tampoco es pa morirse. El problema es que hay muchos que han dicho que esta huelga es para ir a muerte, no para estar 2 dias, asi que ya puede el super gobierno este que tenemos poner una rapida solucion

Deoxys

la culpa es de los moros, que nos venden el petróleo al precio que quieren

INVASION YA!

Shikoku

Mira ojala q la huelga dure toda la semana, kiero ver q hace el gobierno, solo por curiosidad xD

PD:Suerte q vendi la moto hace 2 semanas xDDDDDDD

Ak3larr3

Los verdes tendrán lo que quieren, un día (o más) sin humos xD

Yo creo que son ellos los que mueven los hilos :S

Shikoku

Hacemos un bote para fletarnos un barkito con gasoil de un pais productor? xDD

L4Ur1T4

Pues si que estan de huelga si, ha parado ahora el primer camion a echar en todo el dia : /

ke flipe xDDDD

Loa

#319 iras al paro por esto!!!

Weroh

Ahora va a ser que EEUU hizo bien iniciando guerras por el petróleo no???

Madre mía... hay veces que se leen bastantes paridas, y lo peor es que la gente cree que tiene razón.

Acaso creéis que con otro gobierno esto no pasaría??
Ah sí, que para los que os va el PP sería gobernar ellos y lloverían caramelos, pero me temo que eso no es así.

L4Ur1T4

foto del diario de navarra de hoy, la gasolinera que hay en el centro de pamplona

(la cola sigue por la derecha pero se sale de la foto)

B

#309 de verdad te crees lo que escribes ?¿

#315 la culpa es de los especuladores que curiosamente no son moros pero tu a tu ritmo

B

Alegraros porque puede que dentro de unos 10 años no utilizaremos gasofa... gracias al LHC del Cern( si eso que nos va a matar a todos xD) se puede conseguir que las centrales nucleares sean limpias 100%.

Snapper

#321 es increible el argumento de "con el pp esto tambien pasaria" es que a mi me impresiona como se defienden las cagadas de los gobiernos.

Mucho se dice el PP lo haria igual o peor, pero la diferencia es que mientras el pp aviso desde hace mucho tiempo desde el gobierno se dijo que era mentira.

Asi que 1 de 2, o el gobierno ha mentido y miente, o la gente del gobierno son unos inutiles en temas economicos en comparacion al pp.

L4Ur1T4

#325 ke el gobierno miente se vio al dia siguiente de las elecciones donde ya empezaron a confesar diversas mentiras economicas que habian ido soltando...

Intriga

#316 xD, vendiste la moto para comprar latillas de sardinas ehh xD

B

#326 mentir no, se limito a decirnos lo bien que ha ido los ultimos 4 años y se guardo lo que nos esperaba.

LiuM

#325 Es increible como aprovechas cualquier resquicio para hacer campaña. Es raro leerte algo que no tenga que ver con eso, sea en el thread que sea.

ReMaTxEs

Si sabía yo que era buena idea plantarme un par d lechugas y tomates en mi balconcito..

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga