Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

YeRsY

#569 Dios me has dado una idea nunca vista!
Por qué no salimos todos juntos a la calle a ver si vuela por los aires el Parlamento mientras suena música clásica?!

preguntitas

#571, llegas tarde, eso ya se vio... ¿V de Vendetta? ains no me acuerdo de que peli era... auto-fail

YeRsY

#572 Cachis, me has quitado la ilusión.

preguntitas

#573, no te preocupes, con la bajada del precio del carburante para los transportistas, las prejubilaciones y las demas medidas, la ilusión volverá!!!

YeRsY

#574 Si!!! es la ilusión de mi vida, que me descuenten dinero de mi nómina al mes para pagar las pensiones y que cuando yo tenga 60 años no tengamos fondos para pagarlas y me tenga que ir a vivir debajo de un puente. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii

preguntitas

#575 como no te dediques al transporte, o alguna de las profesiones "chic", olvidate de jubilarte antes de los 65.

Czhincksx

¿Alguien ha notado lo de la huelga? He visto muchas colas en la tele y eso, pero como estoy de exámenes y no salgo de casa estos días pues como que no me empano de nada.

Stebe

Llegarán los paquetes de SEUR? xDDD

preguntitas

Es todo un rumor... todos lo hemos oido de un primo de la hermana de un amigo. No hay nada contrastado.

preguntitas

#578, a mi me metia que haber venido al trabajo: SEUR, tipsa y tourline. Y no han aparecido ninguno.

Stebe

joder que putada, para una vez que utilizo seur.. xDD

zApE2

A mi me ha llegado hoy un pedido de ebay xD.
A ver si me llega el movil de la protabilidad.. xD

cortes

MRW si que trabaja, ya que lo hace con furgonetas.
O por lo menos funciona en la empresa que trabajo.

PD: y yo que queria probar mi nuevo router esta semana....a ver hasta cuanto dura la huelga, en los mercados mas cercanos ya no queda nada de carne, pescado, verdura...

SUS4N4

La peña de aqui (cadiz) me esta diciendo q ya estamos sin gasoil en las gasolineras y con supermercados como el Lidl cerrados. La verdad q no lo se, pq ni he ido a echar gasolina ni a comprar al Lidl, aunq esta claro q la peña esta siendo muy extremista, y los medios de comunicacion los primeros. Yo en las tiendas sigo viendo frutas, carnes y verduras como cualquier dia.

Aunq si fuera verdad lo q me estan contando, lo sentiria por mis yogures del lidl, q antes de dormir siempre me como uno xD

P.D: Cada vez q hablan de la huelga y de quedarnos sin comida, me da por imaginarme a la peña en los supermercados como en el libro de Saramago, Ensayo sobre la ceguera xD
(aprovecho para recomendaroslo, es muy bueno)

B

Esto mola, tengo de banda sonora los pitidos de los camioneros, aunque ahora se han calmado un poquito.

Menos mal que me pillan lejos, la gente que viva al lado de la autopista deben estar hasta los mismísimos.

PhiL

Bueno, me imagino que no sere el primero que salga diciendolo, pero trabajo en el mundillo xd.

Trabajo en el Dpto. de logística de un almacen multicliente (zamorano y ros casares), y de la locura de trailers que tenemos aqui (de 20 a 30 entre camiones completos y grupajes, mas paqueteria express), hoy no ha llegado ninguno, no les dejan pasar.

Ayer aun paso algun trailer, pero hoy nada de nada, y claro, tenemos a los clientes subidos por las paredes.

Decir tambien que el almacen en el que estoy esta en Ribarroja, al lado de los almacenes enfrentados de Mercadona y Consum, y ahi es donde se centran sobretodo los piquetes. Asi que si, va a afectar, antes o despues, al suministro de bienes de primera necesidad. De no ser asi, la huelga no tendria efecto.

Tengo por ahi todos los puntos de la huelga, si no se ha colgado, mañana lo cuelgo.

Saludos y suerte amigos transportistas!

DiosUniverso

los piquetes no son ilegales?

kolka

#587 Claro que lo son.

EnDinGs

Los piquetes ilegales? Depende de que piquetes no?

dorno

que eran piquetes?

4rafa4

pues en el poligono donde yo trabajon paran de todo, camiones furgonas furgonetillas de todo todo son capaces asta de parar a las motos que transporten algo fijate

eagLe__

Pues yo estoy jodido por esta huelga. Yo me piro a Alemania el sabado y tengo que recibir ciertas cosas de Seur y MRW, ambas están paradas por la huelga, esperemos que se arregle entre hoy y mañana xk tela..

He llamado a ambas y me dijeron lo mismo, los paquetes no han salido de su origen por la huelga ya que estos impiden enviar cualquier mercancia :/

CAWENDIOS XD

DiosUniverso

Hombre si me pongo en medio de la carretera y le digo a la gente por aqui no pasa nadie u os parto la cabeza a todos con mis 15 amigos....

Imagino que la policia me detiene ipsofacto no? En la huelga sin embargo, no dejan trabajar al que tiene que trabajar o quiere trabajar..

Deoxys

#577 yo ayer me iba a poner a estudiar a la mañana y pasaron los muy Hs de P yocando el claxon durante 2 horas y media

s3kl

Yo trabajo en Repsol y tengo que hablar a diario con algunas estaciones y algunas me comentan que los camiones de combustible les estan repostando y en otras que no han podido llegar. En Cataluña por ejemplo me dicen que los camiones estan saliendo escoltados por si acaso. En lo que si coinciden todas es que estan muy por debajo del stock minimo que deben tener, incluso muchas no tienen ningun tipo de combustible.

ManOwaR

Hoy he ido a repostar y a parte de las colas interminables está el Diesel agotado en casi todas. Y encima me suelta el dependiente... aprovecha y llénalo ahora, que como la huelga siga, mañana ya nos quedamos hasta sin 95/98 xD

S

parece ser que ha muerto un piquete atropellado por un camión (lo he escuchado en la radio). Aqui algo falla, o hay consenso total o no hay huelga, no es normal que pasen estas cosas, porque vamos, ¿un tio a atropellado a otro porque estaba defendiendo los derechos de los dos? Menudo panorama...

el_fonti

Enlace a lo de #597 http://www.abc.es/20080610/economia-economia/ministra-fomento-dice-seguiran_200806101705.html

melonz

#597, eso de los derechos de los dos... el que van el camión también tiene derecho a trabajar

por supuesto que en este caso es un maniaco y ojala se pudra en la carcel, pero los piquetes no pueden tratar de imponer su voluntad a los demás. Cualquier camionero culto sabe que el gobierno no puede hacer malabares con el precio del petroleo =\

preguntitas

"...El fallecido es Julio C. S., de unos 50 años, parado y con hijos..."

Que falla aqui? 1 2 3 responda otra vez...

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga