Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

B

Desde luego en este país cualquier cosa (un partido de futbol, una huelga...) sirve de excusa a los descerebrados para agredir a gente y quemar cosas. Este es un claro ejemplo.

Estoy viendo imágenes PENOSAS de los piquetes. Por mí que los metan en la cárcel a todos porque lo que están haciendo no es legal.

PD: Estoy viendo las noticias Y JODER CON LA QUE SE ESTÁ LIANDO EN ESTE PAÍS.

ViChE-

Yo soy panadero, y esta semana me he quedado sin los pedidos de harina de esta semana como es logico, tengo harina para hacer pan hasta el domingo, si el domingo no hemos solucionado nada, estaremos jodidos... Asique xdd

B

#902: Amo a tu gremio, en serio. Si el pan escasease como el caviar valdría el triple, no hay nada mejor :D

Pontifex

Otra cosa, ahora por culpa de los transportistas en huelga muchos empresarios están perdiendo dinero porque no les vienen a recoger mercancía, agricultores que se les va a echar a perder la cosecha, fábricas que han tenido que parar porque no tienen donde meter la producción...
Si yo soy uno de estos empresarios lo tendría muy claro, tú me estás jodiendo y me estás haciendo perder dinero, ya estoy contactando con otro para que me haga el servicio, y tú cuando acabes la huelga no te vuelvo a contratar ni de coña.

Además que cualquier simpatía que pudiera tener con ellos la sociedad se ha perdido totalmente con la lamentable forma de llevar a cabo la huelga

Josetxe

Tengo que decir que hoy he disfrutado viendo a los camioneros y pescadores con la cabeza abierta.. porqué? Es fácil, han tenido que ir LOS PUTOS ANTIDISTURBIOS a poner orden y ahi salen ante la camara con los brazos abiertos como si les hubiesen dado una paliza.. panda de hijos de puta..

Derecho a huelga siempre, y estes o no estes de acuerdo hay que respetarlo como derecho, por supuesto.. pero de ahi a los piquetes... como han dicho alguno que estaba en atascos "indignante no, VERGONZOSO".

También mi padre vende menos pisos desde la crisis y la desaceleracion económica y no hacen huelga porque la gente no compra tanto y hay pisos lowcost...

pues si rumanos les pueden joder porque trabajan por menos dinero que se busquen otra cosa hijo.. la oferta y la demanda...

esque mira que al principio te solidarizas.. pero cuando tocan tanto los huevos(y no lo digo pq no haya cosas en los super, que eso es parte de la huelga y lo comprendo), pues claramente solo queda pedirles que se jodan(repito, a los piquetes) y vayan a joder a su casa.

Un saludo.

WayneGacy

Entonces .. en que quedamos??...

.. en que era una verguenza el desabastecimiento del pais, y el caos que permitia el malvado ZP???

.. o que ahora que pueden entrar los camiones, escoltados por la policia y evitando piquetes.. es una represion en toda regla??

Coherencia sres..

pd: El mejor video de estos dias..

Josetxe

#906 brutal video xD

mTh

#906 wins the thread, the internet, y a su madre.

preguntitas

despues de ver el video de #906 solo me queda decir:

¡¡¡¡A MAMARLA!!!!!

L4Ur1T4

Segun el 20 minutos:

Bilbao, Pamplona, Madrid, Valencia y Barcelona son los puntos negros pa hacer estos dias la compras, osease los mas afectados

xD

D

inhumano el video

WayneGacy

Sobre EL VIDEO.. solo puedo decir que lo de los taxistas ES REAL.. y que muchos fines de semana de noche, primero antes de entrar te preguntan a donde, y si no es una carrera larga.. te dicen cualquier cuento y adios..

Cupi

No he visto vídeo mas demagogo en mi vida. Lo peor que alguno se lo creerán a pies juntillas...

Es lo que tiene no pensar por uno mismo...

Josetxe

#913 mas demágogos son muchos camioneros ;)

creo que no has entendido que situaciones graciosas como las del taxi o lo de los camiones es LO DE MENOS en el video, hay que leer entrelíneas y ver lo que hay ;)

-MakeA

a ver si dejan ya de dar por culor, guay que se pongan en huelga pero que no cumplan servicios minimos? q corten la carretera pa putear a la gente q tiene q ir a trabajar o a un examen? como paso ayer en mi universidad...

IMAGINATION

ahora resulta q la culpa la tienen los camioneros... esto es de risa... vosotros en q vais andando?? en bici??? xk a mi no me mola pagar 40 centimos mas x cada litro q exe... y ya ni decir de los alimentos... se ve q con los 400 € q os va a dar super ZP vais sobraos xDD.. q triste...

yo creo q esta vez ni con un atentado ZP va a poder desviar el tema

kolka

#916 Menos mal que has llegado tu para iluminarnos y enseñarnos que zapatero es un jeque, que el controla el petroleo y que vive de los petrodolares, que apesar de que españa es el pais que menos impuestos cobra sobre el combustible, es culpa de los impuestos, ¿no?

Mi padre lleva 35 años trabajando como autonomo en su inmobiliaria, y se sabia de antemano lo que iba a ocurrir. ¿Crees que mi padre se va a poner a llorar al gobierno para que le subvencionen? ¿Crees que es justo que tu pagues el que mi padre no hubiera previsto esto? ¿Se tiene que poner mi padre en la puerta de tu casa para que no entres?

Dan pena los que defendeis a los transportistas de verdad.

Josetxe

#916 eres un ignorante. No te das cuenta que los camioneros si consiguen algo es que les rebajen A ELLOS SOLAMENTE el precio, los impuestos, o una tarificacion superior minima?

no te das cuenta que a ti tambien te cuesta mas, pero no te pones en huelga? No te das cuenta que de los cortes de carreteras SI son culpa de los camioneros y no es parte de la huelga sino que son piquetes ILEGALES?

en fin, vaya iluminado no me pongo a escribir que me temo que va a ser en vano...

B

tengo entendido que los transportistas (trailers) cobran de 2500 a 3000€... y dicen que no tienen pa comer? los mileuristas se comen unos a otros o k?

a parte con su huelga no solo dejan de currar ellos sino media españa... para mi que les follen el kk's... traemos 2000 rumanos y ale a transportar.

IMAGINATION

#918 lo se... me seguiran robando para pagarte tus 400 euros

George-Bush

#906 xDDD

Aresito

Se pone en huelga el que puede y no el que kiere.. yo soy autonomo ( tecnico telefonica ) y la subida del gasoil me hace polvo.. contando que telefonica ( o las contratas mejor dicho ) tienen el valor del punto ( del la instalacion ) congelada hace años.

Si nos ponemos en huelga nosotros.. para que se note deberiamos estar 1 mes, o 2.. hasta que muchisimas personas se quedaran sin tlf, adsl, etc y presionaran a telefonica.

En ese tiempo he perdido MUCHISIMO dinero, por eso no nos ponemos en huelga. El transporte por el contrario con solo 3 o 4 dias de huelga cunde el panico. Por eso consiguen lo que kieren y recurren a la huelga.

Pero mis 300€ de gasoil no me los kita nadie, si sumamos irpf, iva, ruedas, mantenimiento, herramientas, seguros, prevencion de riesgos bla bla.. me supone unos 1500€ de gasto mensual.

El resto que ganas.. la hipoteca se lleva un buen cacho, comer, luz adsl se llevan el resto.

Y yo ahora no tengo a nadie contratado, estoy yo solo, ZP como ejerzo mi derecho a huelga cuando los 1500€ son fijos ? que debemos hacer ? pagarlo.. en fin sinos aprietan tanto, tantisimo o tiras las toalla o te ponen en huelga, o te pegas un tiro.

Entiendo a los transportitas, ellos pueden hacerlo, lo hacen y miran por ellos, como todo el mundo haria.
Por no abrir el debate de que cojones pasa si enfermamos, vacaciones, dias para la familia, de eso autonomo y trabajando solo OLVIDATE. Empresas que no me pagan y no se puede hacer nada.. tantas cosas.. los 400€ esos.. es una puta basura para contentar a los 1000euristas que ese mes iran a cenar fuera. Como son muchos.. muchos votos. Puta mierda.

SaMu22

#919, mejor... traemos nogros... no vaya a ser que haya mas trapicheo dedrogas, maltrato, violaciones, secuestros, asesinatos... un largo etc...

#920 di que sí ignorante... VENGA! todos a no trabajar y a llorar de lo que se preveía hace tiempo ya... venga DEJEMOS DE TRABAJAR! y ESTUDIAR!. Por cierto... también ves bien que quiten las llaves de los camiones a los que se niegan a la huelga?, que pinchen ruedas?, peguen palizas?, rompan lunas?... ojala llegara un ejercitos de furgonetas y matara a mas de 1 por colgarse en la ventanilla para impedir que trabaje... ojala...

Josetxe

#920 con esa frase, demuestras que eres tu el borrego pueblerino subdesarrollado... pienso qué decirte pero creo que no llegaría a ninguna parte rebatiendo ya que de donde no hay no se puede sacar.

SaMu22

#924 > #920 ZAS en toda la BOCA!

#926 esperemos que no...

ousean

lo de los camioneros es solo el principio de algo mas gordo.

B

#900 repito, como dije varias páginas antes. Los transportistas hacen los contratos con las empresas de año en año, estableciendo al firmar el contrato los costes. No pueden subir el precio porque sí. Tienen que esperar a renovar contrato, hasta ver cuanto pueden subir sin que les manden a la mierda, y mientras, con el agua al cuello. Que no todo es tan simple.

#923 mejor... traemos nogros... no vaya a ser que haya mas trapicheo dedrogas, maltrato, violaciones, secuestros, asesinatos... un largo etc...

¿Mande?

Ni de palo lo bajan. Al menos, si baja será por las petroleras, pero no por el Gobierno.
||
\/

yiyi

mi pregunta es,bajara al final el gasoleo? o pasara como siempre?(al cabo de 3 dias de huelgase cansan y vuelven a sus puestos sin rechistar).

melonz

Gazprom ha dicho que el petróleo llegará a los 250$, a mi me parece un poco exagerado, pero a los 200$ llegará, por lo que el litro va a costar sobre 2€.

Y no, ZP no puede invadir Rusia para decirla a Abramovich a cuanto tiene que vender el crudo.

IMAGINATION

teneis toda la razon.... todos felices... no ahy crisis.. ta mañana

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga