Huelga indefinida de transportistas (8 Jun)

ReMaTxEs

#1170 Primero: Explica lo de los 400 € falsos por favor y segundo, tranquilo que sin tu medicación no te vas a quedar. Por cierto, por si no lo sabes España es de los paises que menos impuestos tiene sobre los hidrocarburos y acerca de la huelga el gobierno ofrece unas condiciones, los huelgistas piden otras y hasta que no llegen a un acuerdo todo sigue igual, así de facil.

konstanz

En serio te parece coherente que cada vez que le pregunten a zapatero que qué coño va a hacer, diga que es culpa del petróleo ? Llevamos unos cuantos días así ... ¿Qué ha hecho ZP? NADA

Todavia es mas incoherente que lo damos por valido, como yo no tengo toda la culpa (que no quiere decir que no se tenga parte aunque sea minima), no tengo porque buscar soluciones. ¿para que cree que le pagamos entonces?, es como si contratas a alguien para limpiar algo y cuando le mandas hacerlo, te contesta que el no lo ha ensuciado.

Automaticamente lo despides, pero claro, la politica es forofismo futbolero y asi nos va claro.

UnReaL

#1171 si sabes de donde salen esos 400 euros, sabrás que es de tontos ser feliz porque te los den. De todos modos éste no es el tema, pero vamos, desvialo si quieres... Lo de la medicación, tranquilo, no es para mí, es para el resto de españoles.
Si yo fuese Zapatero estaría en plan Mahone en prison break, a base de pastis por la mala conciencia, pero ya ves tu, parece ser que a ZP le importa un comino

1 comentario moderado
iFRiT89

acabo de recibir este mail

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTOS POLITICOS NOS LLEVAN A LA RUINA,
OS IMAGINAIS CUANTAS FAMILIAS DESTROZADAS
POR LAS SUBIDAS DE LAS HIPOTECAS??

CUANTA GENTE
NO LLEGA A FIN DE MES
POR LA SUBIDA DE ALIMENTOS BASICOS!!!!

Y AHORA QUIEREN SUBIR LA LUZ
UN 20%
PERO QUE ES ESTO???

DEJEMOS YA DE QUEJARNOS
Y ACTUEMOS YA DE UNA VEZ!!!!,
POR TODO LO QUE HICIERON
NUESTROS PADRES, NUESTROS ABUELOS...........

PAREMOS ESTO DE UNA VEZ POR TODAS,
SI SUBE TODO COMO ESTÁ SUBIENDO
QUE SE EQUIPAREN LOS SUELDOS
A LAS SUBIDAS,
QUE BAJEN LOS IMPUESTOS...........
QUE ME DECIS DE LA GASOLINA????

POR ESTO
Y TODO LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA,
PAREMOS EL PAIS,
QUE SEA LA PRIMERA VEZ
QUE SE CONVOCA UNA HUELGA GENERAL
POR INTERNET,
QUE ESTE CORREO
LLEGUE A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,
POR TODO LO QUE NOS ESTAN HACIENDO.

HUELGA GENERAL!!!!!!!!!!

MARTES 15 DE JULIO DEL 2.008.

ESTA FECHA DEBE PASAR A LA HISTORIA,
PAREMOS EL PAIS,
QUE DEJEN DE SANGRARNOS
SOLO QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE,
TENER UN PISO,
TENER UNA FAMILIA
Y PODER LLEGAR A FIN DE MES.

MANDA ESTE CORREO
A TODOS TUS CONTACTOS
Y UNETE
PARA REALIZAR
LA PRIMERA HUELGA GENERAL
NO LO OLVIDES
15 DE JULIO DEL 2008,
O LO PARAMOS
O LOS POLITICOS
NOS ARRUINAN!!!!!!!!!!

Ak3larr3

#1175 aun sigues abriendo los correos basura?

PLeaSuReMaN

#1775 yo ya se lo he envíado a 10 personas para que zp no me hiciera el msn de pago

50-TanneR

#1175 Cuanta tonteria junta, verdad? Porque el euribor sube por los tipos de interes que fija el BCE y que yo sepa, la gasolina tiene una parte importantisima de tributo por parte de la UE.

Y ahora no vengais a discutirme las ventajas/desventajas de un mercado comun que no tiene razon de ser..

Y si ahora se les ocurre bajar los impuestos, lo unico que pasaria esque la demanda del bien se estimularia, se pagaria menos, pero al haber la misma oferta porque la OPEP no aumenta su produccion y haber mas demanda porque el precio pagado es menor, el nuevo precio de equilibrio se ajustaria a la escasez en el mercado y tenderia a subir.

kolka

#1177 Que grande eres :*)

preguntitas

el del mail de #1175 solo le falta escribir como en el móvil para ser mi ídolo.

Deoxys

se han cansado ya?

Camarada

#1777 Eres grande jajajaja

Lo mas curioso es que quien hace estos mensajes no trabaja. No te jode, asi yo tambien hago huelga.

GrAnRA

al final comeremos piedras todos.

4rafa4

#1777 si eres muy grande pero ya veras lo jodido que lo vas a pasar, entonces pensaras joder aquella manifestacion... se deveria haber exo, no se vosotros pero esto que esta pasando no es normal

D

y la cosa no mejora... enfin como vamos a terminar.

maRc

#1184, claro, hay una crisis económica a nivel mundial, pero en España es culpa de ZP y sus secuaces.

¡Todos a la huelga el 15J! ¡ZP dimisión! ¡zETAp! ¡Terrorista!

SupremSobiet

Como si lo viera señores, y como ya se escucha por muchos sitios, el gobierno presentara esta huelga como la culpable del PIB.

Cuando usen esa escusa ya sabeis la mentira que tratan de colaros.

#1186 ¿Crisis mundial? Pues respondeme esta pregntas:

¿Y como es que Alemania crea empleo, si hay una crisis mundial?

¿Y como es que Alemania presenta un IPC mas contenido?

¿Y como es que el Propio Solbes reconocio en la BBC que la crisis española NO es debida a la crisis mundial?

"Mayo 2008

“¿Es posible que los males de España sean sólo producto del credit crunch global?”, se pregunta la BBC.

El Ministro de Economía, Pedro Solbes, dice que no. “Probablemente, las turbulencias financieras internacionales han acelerado el proceso, pero los problemas estaban ya ahí”, reconoce, citado por la televisión británica.

Según él, la economía se ha vuelto demasiado dependiente de la construcción, sector que está sobrecalentado..."

Los progres siempre contando las mismas trolas. Que bien aprenden de Goebbels:

"Repetir 1000 veces una mentira la transforma en verdad"

werty

#1184 No es el fin del mundo, como sabrás (o como deberías saber) los ciclos económicos suben-bajan-suben-bajan-suben-bajan.

En serio: suben-bajan-suben-bajan-suben-bajan.

Unas veces suben Y OTRAS BAJAN.

Ahora estamos bajando. En un año empezaremos a subir. y dentro de otros años a bajar y así sucesivamente por que...:

En serio: suben-bajan-suben-bajan-suben-bajan.

MONTT

#1188 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

suban estrujen bajen

thunder_89

#1188 Tiene parte de razon, y no es que lo diga yo, hace un par de semanas ya dijo el BCE que España seria el pais europeo con mayor crecimiento economico en 2009-2010.

B

A mi lo que me parece mas curioso es que personajillos como Gabilondo etc cuando el PP mandaba reprimir a los huelguistas se les llenaba la boca de reproches , pero ahora que el PSOE hace lo mismo, resulta que son los garantes del orden publico y hacen respetar las leyes que cosas mas curiosas...

50-TanneR

Supremsobiet, lo de Alemania tiene la siguiente explicacion:

El nivel industrial que tiene Alemania le hacen como nacion historicamente industrial es tener un sector tan importante como este siempre en muy buen estado de forma, cosa contraria a la española..

Para mi esto no indica el PIB, se debian haber tomado medidas, soy keynesiano, y mas ahora lo entiendo, pero esque esto ha hecho mucho daño en el pais, lo de los transportistas ha sido, me jodo yo, que se jodan todos conmigo..

Y cuando Solbes afirma que lo de España no tiene nada que ver con lo de la crisis mundial dice una verdad a medias, tiene razon, porque el modelo econometrico español no depende de la economia mundial para desarollarse, la variable sector industrial en España es de risa, el sector agricola es poco menos que lamentable, y lo unico que nos sacaba a flote esta sobredimensionado, y de eso solo tenemos la culpa los españoles..

A todo esto ayuda el precio del petroleo, pero Solbes en lo que dice tiene razon, usando el modelo español de crecimiento, la unica culpa es la crisis inmobiliaria que afecta directamente al crecimiento trimestral, porque la clara tendencia es a decrecer su variacion porcentual, por lo que el PIB lo unico que hace es seguir esa tendencia marcada por el mercado inmobiliario.

werty

#1193 y que alemania tuvo una desaceleración/recesión desde hace 2 años hasta hace poco.

50-TanneR

En cierto modo si, werty pero hay paises, mira te lo digo claro, un pais que tiene un tejido industrial como el aleman siempre puedes esperar que crezca por jodido que tenga el tema, mientras que en España solo hay industria desde los años 60, gracias a los economistas del Opus Dei y porque Franco veia que la gente moria de hambre.

Directamente comparar la economia española con la alemana es uno de los mayores disparates que he leido en mucho tiempo.

tgr_negro

#1195 si ahroa va a resultar que los problemas de españa son por el opus dei y que el pose no tiene nada que ver... en fin

50-TanneR

#1196 se nota que no lees..

tgr_negro

#1197

"en España solo hay industria desde los años 60, gracias a los economistas del Opus Dei y porque Franco veia que la gente moria de hambre."

que es lo que no leo?

Hobbes

#1197 Y tu dices que España tiene una industria. ¿Donde?

50-TanneR

Veo que lees y que no entiendes...

Si el sector esta atrasado temporalmente como cosa de 100 años, porque la gente se empeña en compararlo? No pense que seria tan complicado entenderto, pero si durante la rev industrial por ejemplo hubo industria en Reino Unido y en España tarda hasta pasados 2530 años del franquismo, para que compararlo? Tenemos lo que tenemos, no era viable, la oportunidad con la ley de ferrocarriles en el milochocientos y pico fue una oportunidad perdida, no hay industria anteriormente a lo que digo.

edit : #1199 Digo que apenas hay nada de tejido industrial en competitividad y demas, hay atraso por parte de España con respecto a muchos sitios.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • Snapper
  • YOINK
  • ReMaTxEs
  • preguntitas
  • L4Ur1T4
  • Intriga