#HuelgaTecnicosTelefonica

RusTu

Estoy a favor de las huelgas
Estoy en contra de que no puedas despedir a quien no va a trabajar.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿No ves que son dos cosas incompatibles?

2 1 respuesta
allmy

#61 No.

Así que tu no vas a trabajar porque no quieres, y el otro se tiene que aguantar "porque tu lo vales". Si tu tienes libertad para hacer lo que quieres, lo suyo sería que la otra parte también la tenga. ¿No? O esto se trata de jugar con ventaja.

Y aunque se pudiera despedir. A ver si te crees que en cualquier empresa se puede sustituir a su plantilla así de la noche a la mañana. A ver si te crees que telefóncia puede encontrar a 3000 instaladores así de hoy para mañana xD Y instaladores bueno, pero en la industria por ejemplo...

1 respuesta
NekoGatun

#52 Hablo el corchu de botella de sidra picada.

No creo que ni tu ni yo sepamos el motivo exacto dela subida de esos 5 euros, cuando es una subida que te permite darte de baja en sus contratos sin penaliazión por romper permanencia. Teniendo solo problemas para esa baja anticipada a coste cero los que tienen un terminal móvil gratis como privilegio.

Pero tu a lo tuyo.

RusTu

#62 No Allmy, no vas a trabajar porque consideras que tienes unas condiciones laborales no acorde a la realidad. Por eso ejerces ese derecho de no ir a trabajar, porque es la única forma que tienes de hacer presión en una situación de desventaja. Creo que no entiendes bien el término de huelga como tal.

4 1 respuesta
Jocanyas

#60 Como se empiezen a hacer huelgas como antes lo ibas a flipar. A ver si te crees que los piquetes son un invento del siglo XXI

allmy

#64 Vamos, que la cuestión es jugar con ventaja. xD

2 respuestas
Blacksep

#57 Jajaja , esas circulares para que los del CAT se hagan los locos xDD muy top , la verdad es que mentir a favor de una causa tan noble no duele :)

garlor

#53 como te crees que van la mayoria de fibras de un pueblo a otro?, especialmente las fibras troncales que van a las centrales mas pequeñas, te crees que se van a gastar una pasta en hacer una zanja de varios kilometros "porque es fibra" cuando tiene unos postes bien bonicos ya colocados?

1 respuesta
NekoGatun

4
Leoshito

#66 Los jefes también juegan con ventaja.

"Si no aceptas cobrar un bol de arroz, a la puta calle. Ya vendrá algún indio que lo acepte."

2 respuestas
itonny

#70 Bueno eso depende también mucho del tipo de empresa y sector xD, sobretodo en los tipos de trabajo que se puede desempeñar sin mucha preparación.

RusTu

#70 También no, son los que parten con ventaja de por sí.

1
Jocanyas

#56 #68 Por ver en lo alto de un poste un cable cortado no tienes porque saber si ha sido a propósito ni quien lo ha hecho. No es que esperase muchas pruebas , pero lo que dice #51 solo son suposiciones.

2 respuestas
Blacksep

#66 Cuando los que pierden son los trabajadores por querer cobrar un sueldo medianamente digno perdemos todos , el trabajo en teoria está hecho para que todos ganen , caso contrario ya sabemos todos el concepto que tiene.

itonny

#73 yo lo decía porque me daba la impresión de que creíais que la fibra solo va bajo tierra xd... Como bien digo que sea una trola o no ya es otro tema

1 1 respuesta
kedu20

#75 y así es. Hay un par por ahí arriba contestando a #51 como si fuera un mentiroso, por el mero hecho del "cable en el poste". Luego están los tipo #73, que ya puede estar ese poste de toda la puta vida perfecto, y empezar la huelga, aparecer una mañana cortado y tener que escuchar que son "suposiciones". O que estén cortando fibra soterrada, y que aún se dude de que se está cortando la que va por fuera.

Que ojo, no digo nada de los huelguistas, sé de primera mano la situación y eso es lo que más me jode, que muchos no tenéis ni puta idea. Pero ya escuchar las defensas hacía los cuatro extremistas que están haciendo mucho daño, y que no dudéis que serán los que telefónica utilice para decorar sus noticias de boicots, es el colmo. Llevo un buen rato con la sonrisa en la boca pensando en el post de "fibra/poste"

1 respuesta
RusTu

#76 Todavía me acuerdo cuando hace años cogieron una radial y jodieron uno de los cables principales que salen de Madrid y dejaron sin internet a media España.

Coño, fue en 2002 :psyduck:

1
S

Así es como se hacen las huelgas, se le puede añadir si acaso algo de violencia.

Este anormal es el que está defendiendo Allmy, su méritos principales son ser amigo de Aznar, aguantar tanto vino como para matar a una población medio de ciudad y que le regalasen telefónica.

Ni hablar sabe, no digamos ya de tecnología.

6 4 respuestas
Dieter

#78 llamar imbecil a alierta es quedarse corto. ademas tiene ese tic de los cocainomanos de sacar "pafuera" la quijada.

allmy

#78 El problema es que tienes una gran deficiencia, y es, a tu edad, no saber leer. Yo defendiendo a telefónica? Es una de las empresas que menos me gustan, pero vaya, solo tienes que leer: #22 #32 #39

Pero nada, tu a lo tuyo.

1 respuesta
S

#80

Hombre es evidente que leer se, más que nada porque estoy escribiendo pero bueno.

Oye que a lo mejor no estabas defendiendo a Alierta y sólo estabas desviando el tema.

1 1 respuesta
allmy

#81 Tal vez estaba diciendo que Movistar se merece que le caiga toda la mierda, y a la vez, que lo que la gente tiene por "derecho a huelga" en nuestro país, realmente es "derecho a ser un matón".

No se eh... no es tan complejo de entender, pero bueno, tampoco se puede esperar mucho más de ti. No has pensado que tal vez seas tu el que poniendo un video irrelacionado sobre buscadores eres el que estás desviando el tema?

1
haschatan

#78 Va más puesto que las grecas el amigo ...

Blacksep

#78 Se puede ser más tonto?? No solo se explica cómo el culo ( porque claro , explicar que te gustaría estafar a tus clientes tanto cómo a los servicios ubicados en la web es difícil de explicar ciertamente ) si no que además no lo puede hacer más triste y menos llamativamente de dar el cante con las finalidades de esa ponencia xDDD madre mia , cómo llegan estas personas a la presidencia de una compañía así? Oye tú que accedes a tu web por mis infraestructuras , paga xDDD en fin de chiste

1 respuesta
S

#84

Telefónica se la dio Aznar literalmente.

strobe

Llevo una semana sin internet :(

1 respuesta
allmy

#86 Y como posteas :psyduck:

1 respuesta
Hipnos

lol qué cojones es esto: https://mariadelarentabasica.files.wordpress.com/2014/03/ocho.jpg

strobe

#87 Desde otra casa que no es mia.

Y tengo el consumo de los datos del móvil al 50%

AL 50%!!!! :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Mi vida deja de tener sentido sin el interné

Fastestwat

Que fácil es criticar desde tu casa a uno de los mejores CEO de España, reconocido por todo el mundo. Supongo que todo eso se consigue siendo amigo de Aznar :psyduck:

2 respuestas

Usuarios habituales

  • BB8520
  • Millonet1
  • beroy
  • RusTu
  • allmy
  • Damnedlove
  • Blacksep