humillacion a una persona, si aqui.

fl0recilla

Tener novia es de pobres

#33 el mundo es nuestro!

Islander

#1 pff eso es muy chungo, y sobre todo depende de la chica. yo conocí una chavala que me contaba a los que se había tirado ( era muy guarrilla) y me decía lo que habían durado y demás :s

M

#31 Si tu teoria se junta con #30 se podria escribir un libro

yeOprz

#28 no tengo remordimientos por lo que hize, lo que no me atrevo es a desencadenar el final de esa trama porque simplemente perderia muchas cosas seria un estupido si lo hiciera, mas tarde le podria decir eso pero por ahora no, simplemente queria contar la humillacion que le podria hacer a una persona y si alguien tenia experiencias con todo tipo de humillaciones y asi poder leer sus experiencias, pero no con el objetivo de que opcion coger sino por leer y reirme si la ocasion lo requeriera.

KrITIK4L

Me vas a perdonar, pero creo que es la mayor gilipollez de post que he leido en bastante tiempo en off-topic.

El problema que tienes que, podrías querer aprovecharte de ellas o no, pero has quedado como Billy el rapido y ahora no solo lo saben ellas 2, sino el 99% de tias que conoces, tengas relación con ellas o no, porque ese tipo de cosas se propagan como la espuma...

Ademas... que clase de excusa es esa de "como solo las quería para utilizarlas me corría rapido" o para un gatillazo como dices que tuviste la primera vez? Es que no me cabe en la cabeza, en serio...

Tu mismo... yo personalmente dejaría caer el post en el olvido...

Panch

Muelle flojo.

Disturbed-

Conejito

E

#30 sabe,hazle caso para todo lo de mas opera tu fimosis:

http://es.youtube.com/watch?v=H_YOuTtP_U4

Ga1a

0'67

welesaculo

A quien quieres engañar con ese pedazo de ladrillo,ellas saben que te corres en 0,tu lo sabes,y lo peor,es que ahora nosotros tb lo sabemos.

B

Claro ella me vio preocupado y huimos de mi casa practicamente aun a sabiendas de que mi madre no venia, y hacia eso por una sencilla razon no tenia ganas de follar mas para que ella disfrutase ¡YA ME CORRI! pues imaginaos eso pero a lo largo de 4 meses en lo que practicamente casi le hize de todo ( es un poco golfa eso hay que decirlo

Esto, junto con el último párrafo de #7, dan la respuesta al post.

¿No crees que si verdaderamente te importa la opinión que tengan ellas, es por algo?

¿Y tú hablas de que la podías humillar? Más humillación que la que puede (esta) estar corriendo de boca en boca sobre tu aguante sexual, no hay.

Acúestate y tápate hasta la cabeza, imbécil.

yeOprz

#35 si mejor dejar este post en el olvido porque deberia dar muchos datos y no tengo ganas, te puede parecer estupido el objetivo de este post era saber si alguien tenia alguna anecdota sobre humillaciones pero veo que no, ademas tu no sabes que es lo que valoro en los sucesos de mi vida diaria (tampoco los he dado a conocer) por eso te sientes desorientado al leer mi post.

fl0recilla

te he dado la solucion en #29, pero has pasado de leerme :(

Netzach

#43 Calla!

No ves que le estamos humillando.

yeOprz

pero.... es que deje claro que no sufro eyaculacion precoz.

(que humillacion, si yo lo he contado por otro motivo como me voy a humillar ante algo que no es verdad )

Netzach

#45 Claro, y nosotros como buenas personas te vamos a creer, Mr. Huracán, sigue el consejo de algunos y vete a la cama y no salgas en un tiempo.

Tanto aquí, como en la calle has quedado marcado de por vida.

Que estés a la defensiva haciéndote el durito lo dice todo xDDDD, sólo falta Kera la psicóloga media-videra para darme la razón-

yeOprz

#43 eso hare.....

Polakoooo

Un amago de fake, que el autor pide a gritos que le digamos que es fake.

Pues ahora no nos da la gana!!! La historia claramente no es fake.

Ebel

Es tan facil como meterlas una pulla que las duela sin llegar a entrar en mas historias.

Joe... es igual q cuando cualquier amigo vuestro se lia con una fea/gorda y le sacas el tema siempre q se pone tonto.

Panch

1,2,3 CHOF !

Narop

a simple vista, pareces un pelin perro con las tias, asi, a simple vista eh... sin profundizar en los argumentos

y no, no humillo a nadie ;/

yeOprz

depende de cual sea tu concepto de perro xD se mas claro por favor.

que yo no quiero martilizarlas simplemente os cuento que me gustaria decirles la verdad ( porque es algo universal ) pero no puedo.

Polakoooo

Es que no te das cuenta de que el que su humillaría por decir lo que sea que quieras decir para demostrar que aguantas mas de 3 minutos eres tú.

Pd: la frase en sí cuesta pillarla, pero cuando la lees 3 veces le encuentras el sentido.

B

#53

Por eso aquí esta quedando como el puto culo xDD

Píllate un poco de esto, Don Humillación:

http://es.wikipedia.org/wiki/Autoestima

Oritobea

joder,no he pasado de la cuarta linea,no me entero de nada.

sea lo q sea,seguro q ha sido por picar a tu ex

yeOprz

esos datos son irrelevantes es la situacion en si, es que sois tan cortos que solo os fijais en las cosas superficiales?

OkaZ

para ella eres un fracaso en la cama, probablemente lo sepan todas sus amigas y futuros novios. asi que te jodes por ser tan hijo de puta.

por cierto.. si tiener problemas de precocidad puedes decirlo en una sola frase y no contarnos ese cuento. ;)

pd. las despechadas tienen credibilidad 0.

Panch

#53 ala loco 3 minutos, eso es su record !

eNe

va de q #1 es eyaculadro precoz

granaino127

Bueno a esto le doy varias posiblidades.

1º: Eres un capullo y en parte te mereces que piensen que eres malo en la cama por haberte aprobechado durante tanto tiempo de la chabala (eso si, ella un poco guarrona)...

2º: Te lo inventas para/con la esperanza de que ella lo vea y asi quedar tu bien....o simplemente para sentirte mejor.. xD!!

En cualquier caso, he perdido un rato leyendo.. ARG ! XD!

Usuarios habituales