El Huracán Sandy paraliza New York

T-1000

#26 otro que me compara unos simples vientos con un huracán que se cruza con con el choque de dos frentes fríos, lo que intensificará los efectos de la tormenta y la luna llena.

#28 sigues comparandolo? Heptafacepalm.

Aquí más de uno debería aprender lo que es un huracán y las consecuencias que tiene su llegada principalmente a lugares costeros.

Feno

Está hucacanens

1
Darkcurare

http://new.livestream.com/breakinglivenowdirect/sandycam la de los sordos me esta poniendo cachondo

1 respuesta
nerkaid

#33

1 respuesta
Darkcurare

#34 Esos putos dedos y esos labios moviendose tanto y tan agilmente... bolsa en la cara y cargar la escopeta para entrar en la madriguera del conejo. Y esa foto es un momento malo

B

#30 Sabes cuanta gente muere al día en el mundo? No voy de listillo ni intento serlo, y tampoco critico tu interés por el tema (ni mucho menos), lo que critico es el seguimiento extremadamente masivo que se le está dando.

2 respuestas
T

#1 Hucacán?

Pachy

#36 la frase para salir del paso de " sabes cuanta gente muere...?" está muy trillada.

Intentalo de nuevo.

1 1 respuesta
M

7 2 respuestas
B

#38 Por eso he puntualizado que no crítico su interés por el tema ni mucho menos, me parece muy bien.
Si no entiendes lo que quiero decir es porque no quieres, creo que me he explicado con claridad.

Cierre al salir gracias.

B

#22

Que te pille una racha de Cierzo y te tire al suelo o te pegue a la pared.

Que te pille una racha de un Huracán a ver que en Comunidad Autonoma apareces.

#43

Relájate muchacho, que yo no te he insultado, te veo alteradillo, pajilla y a la cama.

4 1 respuesta
B

Los vascos harian vida normal como #22: ¨Si son 4 rachitas de viento y 4 gotas de na! Mira, la casa de Patxi volando! Nos manda un wassap para ir a su casa!¨

PD: Es de ser inutiles

#1 Iba a poner noticia de las 3 noticias del finde por costas americanas: Terremoto en Canada, aviso de tsunami y lo del Huracan. Vaya fiesta xD

B

#41 Y a ti que te cepille una burra. A ver si dejáis de echar tanta mierda por opinar.

(No obstante te quoteo a ti pero eres precisamente el que ha hecho un comentario más constructivo xD)

#44 Jajajajaja me parto el culo con este thread

2 respuestas
Darkcurare

#43 tu caso es muy grave...

1 respuesta
kulito

si cierran los starbucks todo el dia debe ser jodido

1
T-1000

#36 Y qué?

Se espera que el huracán Sandy toque tierra en Nueva Jersey en torno a las 17:00 hora local (22:00 hora española)

1 respuesta
B

Mi prima está allí de luna de miel... voy a llamarla a ver si están bien los starbucks :(

T-1000

http://www.elmundo.es/america/2012/10/29/estados_unidos/1351509050.html?a=O12c7eb7c81d40bb98b02c378dddc42823a&t=1351533834&numero=

angelorz

#39 Increíble O_O

#10 http://www.jmarcano.com/varios/desastre/nombre.html

T-1000

El huracán ha intensificado su fuerza con vientos de más de 130 kilómetros a la hora y lo peor aún está por llegar, cuando toque tierra en Nueva Jersey y pase por encima de Nueva York esta noche (madrugada en España). Los meteorólogos predicen que el huracán llegará a la ciudad con vientos por encima de los 160 kilómetros a la hora, es decir con una categoría 2 en una escala en la que 5 es el máximo (el Katrina, el más devastador en la historia de Estados Unidos tocó tierra con categoría 3 fuerte). Los expertos aseguran que lo esencial es la trayectoria del huracán, cuyos efectos se pueden notar a más de 800 kilómetros de distancia de su centro.

http://www.elmundo.es/america/2012/10/28/estados_unidos/1351440801.html

Categoría 2.

http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_de_huracanes_de_Saffir-Simpson

TSex

Que penita me da

personaje

#1 Añade esto

B

#46 Y te gusta dar por culo. Deja de quotear para decir tonterías.

#54 Qué pesao joder, eso lo he exagerado, pareces un puto vampiro lanzándote al cuello a la mínima. Solo quería decir que el seguimiento me parece exagerado. Deja de quotearme o échate una novia!

3 respuestas
T-1000

#53 Tonterías? Festival de humor vol 1. Ya sabes lo que es un huracán o vas a seguir con la tontería de que ayer hubo vientos de 108 km/h en Zaragoza?

1 respuesta
Darkcurare

#53 que el seguimiento de un huracan de fuerza 2 o 3 (puede ser por lo visto) que pasara por ciudades y pueblos (lo pueblos de alli son casi como ciudades medias aqui) te parece poco? y que mas... a si, que comparas un viento 120 kilometros por hora con un huracan de 120 kilometros hora.

angelorz

#53 El problema es que va a haber unas inundaciones del copón. El viento es lo de menos.

Imagina un llano (el campo) en el que el viento sopla a 120kmh. Es más, 130kmh. ¿Qué más da?

Ahora imagina lo que puede ocurrir si un viento de 120kmh sopla desde el mar en dirección a la costa justo en un lugar como el que está debajo de las letras "Atlantic City":

¿Resultado? Inundaciones a saco.

El peligro no es el viento, que lo más que va a hacer es romper cristales, tirar árboles y farolas. El problema es lo que trae un viento como el de un huracán.

1 1 respuesta
APOCa

algo tendra que ver el HAARP, no? xd

1 respuesta
Shisaia

G_G weno... es la época d stas cosas, m da miedo q pasa algo tipo lo d nueva orleans y anda q menudos nombres les ponen a los huracanes eh xD

1 respuesta
Camarada

#57 ¿Acaso lo dudas maldito? xD

Entonces la primera ciudad que va a tocar va a ser NJ a las 22:00 (hora española) ¿verdad?

#58 Tiene nombre de helado.

1 respuesta
_Akiles_

Mi hermano vive en NY, y a parte de no ir a trabajar hoy me dijo que algo de viento pero nada relevante, mejor quedarse en casa por si las moscas y ya, donde hay peligro es la zona costera.

Usuarios habituales