El Huracán Sandy paraliza New York

MikeTyson

#120 Cosas como estás son perjudiciales. Según los cálculos de la empresa especializada Eqecat, recogidos por la agencia Afp, el huracán podría costar entre 10.000 y 20.000 millones de dólares en daños y ocasionar entre 5.000 y 10.000 millones de pérdidas para las aseguradoras.

1 respuesta
pkjn

Live, cojones!

1
angelorz

#120 está claro que si en vez de NY fuera Ohio ya te diría yo el bombo que le daban.

"Un granjero ha muerto y 30 vacas desaparecidas. Una granja se ha inundado y ha perdido la paja de todo un mes... y PASAMOS A LOS ANGELES LAKERS! Increíble partido de Kobe...".

1 respuesta
angelorz

Vaya fumada lleva el de azul que está entrevistando la de CBS xDDDD

EuReKa

usad el 311 cojones!

¿Gente surfeando? wtf xD

Kaiserlau

#121 No digo q no cause daños materiales xD pero no me negaras q si deja la zona 1/4 de como quedo Luisiana, el dinero y lagrimas tanto publico como privado no va a faltar. Y si claro q la zona tiene mas importancia q un estaducho sudista llena de negratas algodoneros.

Sigo opinando q esta muy sobrevalorado y que cuando se habla de daño a las aseguradoras se esta haciendo un insulto directo a la inteligencia colectiva XD

1 respuesta
Homyu

#123 hombre, tambien viven muchos millones de personas en esa zona. aunque bueno luego hay huracanes en vietnam y china y nos da igual.

Este verano dijeron que como la temperatura del mediterraneo siga subiendo llegaran a haber tifones en españa, por si acaso yo me cortaria con las risas sobre el tema xD.

1 respuesta
pkjn
2
MikeTyson

#126 Como el huracán que hubo en 1780 no habrá ninguno.

pkjn

1 respuesta
N3mex

Un live please!

Kaiserlau

#127 Me preocuparia mas de si las galernas en el norte pasarian a ser mayores.
Por mucho q queira crecer un tifon en el mediterraneo no tiene mucho recorrido para alimentarse como pasa en el pacifico. No tengais miedo por vuestros yates.

#130 ohh esta flacido :/

MikeTyson

¿Fake?

Aquí tenéis una gran lista de webcams http://rafaelmesainstitutoisie.visibli.com/share/1jZRde

3 respuestas
T

#133 He leído por ahí que esa foto era fake y en otro lado decían que era de hace años xd

pkjn

#133 Fake xD

PruDeN

#133

1 1 respuesta
N3mex

#136 La original sigue siendo una pasada.

Dónde lo estáis viendo?

1 respuesta
T

#137
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=yXMU2qwCVag

http://www.ustream.tv/cbsnews/theater

T-1000

en teoría , ya debería estar entrando en tierra

1 respuesta
N3mex

Pues hay un reportero en la costa xD

0nLy

#139 Según he odío por la radio el huracán tocaba tierra a las 8 hora de NY, osea, a la 1 de la madrugada en españa.

Repito que es lo que he oído esta mediodía, igual lo han actualizado o cualquier cosa xD

1 respuesta
T-1000

El huracán gana velocidad y tocará tierra en menos de dos horas, según el último part

1 respuesta
T-1000

#141 según abc dicen lo mismo.

iBanTXu

Yo veo que dicen que llegara el huracan en entre 3 a 5 horas

for1z

¿A qué hora tocará tierra macho?.

T-1000

Nueva York cierra siete puentes y sus accesos ante la llegada de «Sandy»

Kaiserlau

Hay unos cuantos mormones y yayoflautas esperando justicia divina vs wallstreet XD

T-1000

El huracán avanza «rápidamente» hacia el sur del estado de Nueva Jersey y hacia Delaware, según el último parte del Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos. El organismo advierte que el centro de «Sandy'»avanza a un ritmo de 44 km/h, de tal forma que tocará tierra en torno a las seis o siete de la tarde (hora local, cinco horas más en la España peninsular).

1 respuesta
N3mex

No hay ninguna foto del huracán o algo?

S

#148 Eso se contradice totalmente con #142 xD

Usuarios habituales