Hurgar en la basura puede costar 750 euros

Tr4k

#30 +1 Desde luego que vaya panda de retrasados... Esque no hay por dónde coger ésto...

A

La verdad es que no hay por donde pillarlo.

Komachi

Pero... La noticia es de hace 4 años XDDDD.

1
M

Vaya panda de politicos de pandereta!

luciacoptero

Lol wtf pero que están leyendo mis ojos

B

Pues vendes la comida que te encuentras en la basura y pagas la multa ;) ;)

1 respuesta
Tr4k

#36 Tú vas a ser político eh? :palm:

1 respuesta
B

#37 Notese la ironia :palm:

Kylar

Vergonzoso. A un contenedor tendríamos que echar a más de un político.

Elinombrable

#1 No entiendo las quejas. Esto se hizo hace 4 años y que yo a nadie lo han multado por buscar en la basura ¿verdad? ¿A qué venís a indignaros ahora de una noticia de hace casi media década? Por favor, esto ya me parece buscar lo que sea para quejarse y gritar... patético.

1 respuesta
YonkiLeon

Ante esta noticia estoy atonito, no se que pensar, si son unos hijos de puta o si son gilipollas.

DaVNiz

Buah parece mentira que 2009 fue hace 4 años...

2
Calboten

Yo creo que la que al final va a ir a Eurovisión será Chenoa.

DiSKuN

Esta idiotez es únicamente para intentar quitar l amala imagen de ver agente rebuscando en la basura mientras promocionas l aciudad por enésima vez para una Olimpiadas.

En el 92' , en Barcelona a los indigentes los metían en casas de acogida y demás

1 respuesta
R

¿Y como lo va a pagar el que esté buscando en la basura?

1 respuesta
SasSeR_18

Vergonzoso, sigue siendo hace 4 años.

Para matarlos, por falta de lógica y sobretodo de humanidad.

MeCagoEnDios

Qué putos subnormales de mierda, flipo, la gente no tiene putos escrúpulos, estas cosas me ponen de mala hostia

Elinombrable

#44 Sí, sus planes empezaron ya hace 4 años, que es la fecha de la noticia.

#45 Te declaras insolvente y punto de todas formas:

A.- Esto lleva asi 4 años y que yo sepa no se le ha aplicado a nadie.
B.- Lo que se ha cambiado es el importe. La ley es del año 85, fíjate tú, 30 años que lleva vigente. Y en estos 30 años sigo sin haber visto a nadie que haya sido multado (con más o menos dinero) por buscar en la basura. Por algo será.

3 respuestas
DiSKuN

#48 cuanto llevan promocionando las Olimpiadas?

1 respuesta
zeN2k6

Robando al pobre para dárselo al rico,
la boca cerrada y la patita, buen chico.

Elinombrable

#49 La ley existe desde hace 30 años. Lo único que se ha hecho es actualizar el importe, ya que los 60 euros (10.000 pesetas) que valía la multa en 1985 que es cuando se hizo la ley, no tienen el mismo valor que 60 euros de hoy en día. Por ello se ha actualizado dicho importe.

Es una mera medida disuasoria y de aplicación en casos muy concretos. No tiene sentido poner multas de este tipo a un indigente que se sabe que no va a poder pagarla, por lo que afán recaudatorio = 0 y lo saben.

Por ello importancia = -1.

Zacr0

Y sobre hurgar en los bolsillos de otros/el Estado no legislan nada, ¿no? Ay, ¡pillines!

R

#48 Pues a eso me refiero, que que esperaban recaudar con esa ley de un tío que no tiene nada y esta buscando en la basura.

1 respuesta
Elinombrable

#53 Nada. La idea de esta ley no es ponerse a multar a los indigentes que buscan en la basura. Es recoger en las leyes el que alguien vaya a un contenedor y lo tire todo en la calle dejándolo echo una mierda... los indigentes no suelen hacer eso y si lo hacen, tendrán razones para detenerlo. La multa se declara insolvente y sin problema.

El problema es que todas estas cosas tienen que estar recogidas en la ley. En caso contrario, no puedes decirle nada al que se dedique, por ejemplo, a tirar la basura de un contenedor por la calle.

S

Madrid 2016

urrako

#48 El tema es que en Madrid se están poniendo mchas dificultades para el tema del 'recicle'. Aunque no he oído sobre multas el ayuntamiento estaba obligando a los supermercados a dificultar en lo posible el acceso a los restos de comida.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 ¿Pero qué coño pretenden? Qué impotencia colega

B

#1 Los del pp subnormales, pero que ganas los de IU de hacer demagogia barata, ¿algún día tendremos en este país una izquierda de verdad y no de fantoches trasnochados? ¿una izquierda que no pacte con violentos y apoye a dictadores bananeros y suponga una opción real de voto?. Deseandolo oiga.

1º Que exista la posibilidad sancionadora no significa que mañana todo los munipas se tiren a la calle a sancionar.
2º. Que se busque en la basura para comer, no significa que puedas volcar en la acera un contenedor de orgánico y dejarlo ahí tirado como he visto yo hacer a unas rumanas.
3º. A un insolvente ya me dirás tu que le cobras.
4º. Dime un solo caso real documentado que haya pasado.
5º. Si en vez de un sin hogar es un niñato borracho ¿a que no te parece tan mal?.

1 respuesta
-FP

Emigremos todos los jóvenes y dejemos a la caverna aquí con sus medidas patateras y que España no salga del pozo hasta 2030.

Hablando en serio, sería vergonzoso cobrar esto en lugar de poner medidas para que la gente no tenga que hacerlo.

PorcsByte

Como se pongan a aplicar esto en Valencia, me da a mi que falta papel para las multas que se llevarían los gitanos rumanos.

Usuarios habituales

  • Elinombrable
  • Meleagant
  • Zetkin
  • DiSKuN
  • Tr4k
  • Komachi
  • Emotional