hurones gran hermano

D

alguien sabe donde puedo encontrar los videos donde salen los hurones de gran hermano?

he mirado en la web de gran hermano, telecinco y youtube y no encontre mas q algunas fotos.

pd: ya q se gran hermano es una putisima bazofia pero quiero encontrar esos videos, gracias.

M0E

one day i will EAT YOUR BRAIN AND IT WILL BE GREAT (8)

PeTu

La zoofilia es delito? nodigomas

K

huroneeeeeeees 0

W

Que es delito????? Me cago en mi put..

M0E

#5 ¡Tu madre y yo nos amamos!

LemonMan

#3 Tanto la zoofilia como la pederastia no son delitos, son artes

PeTu

#6 Quien es el de la foto? tú o su madre? es que no se mucho de animales

#7 esta claro

K

#5 D:....
#8 y tú eres un gato...Un gato clono...D:...

granaino127

¿Foro de television han dicho por ahi? mmm si, parece que los alaridos llegan desde alli.

PeTu

Hay que ver, pongo en google Video hurones GH y a que no sabeis que hay en el primer enlace? si si un video de hurones de gh

http://www.wikio.es/video/741272

#9 ¬¬'

#12 sabes que si,y no es la primera vez que te lo digo :$

M0E

#8 ¿Por qué? ¿te pongo?

josepginer
K

#11 : $

#11 <3 #12.

W

#12 Por el bien de Dolly espero que no seas mi padre :( Papá? Papá???

M0E

K

Tengo miedo.

PeTu

#16 lol tiene cojones que la gente gaste dinero para mandar sms con contenido de ese tipo
Si eso lo sabe todo el mundo!

B

la gente se aburre y cuando se aburre dice tonterias, aunque eso de que a hitler le gustaban los animales es cierto...

Dixser666

y? que fué un dictador cruel no implica que no pudiese amar algunas cosas

B

#20 bueno si, aunque eso de matar a millones de personas contrasta un poco con el amor hacia otras cosas...

M0E

También pintaba y escribía poesía, y era especialmente cariñoso con los hijos de sus amigos y compañeros de partido. (Aunque no tanto como Mao xDDDDDDDDDDDD)

_RUGBY_

También le gustaba cantar en especial el http://www.youtube.com/watch?v=gY86ADsJvcY xd

teJodes

Sería interesante conectar las casas de gran hermano y fama ¡a bailar! al gaseoducto de Gazprom, abrir de nuevo el grifo, y dejarlo abierto hasta que no se mueva una puta mosca en cualquiera de las dos casas. :D

Sinso

#24 yo dejaria un zippo encendido en cada una, no podria esperar tanto.

Usuarios habituales