I KDD Málaga [12/04/2008]

dangerous

Qué cojones yo no llevo a mi novia ahí (también es algo friki en según que ámbitos, pero no de "juegos e internet"), más que nada para que no se aburra y no tener que estar pendiente de ella xD

UnLiMiTeD

I need novia Friki (L)

Por cierto, no estaria de mas hablar de un temita, y es el de comprar en un chino o bazar, telas grandes, para cubrir los sofas...

No creo que nos salga a mas de 2 o 3 euros por cabeza. ¿No?.

B

Mierda!!! el plan era simplemente perfecto. Vivo en alhaurin de la torre (más cerca imposible), ese finde estoy totalmente sola en casa xq mis padres y mi hermano se van de viaje y puedo ir dnd kiera sin dar explicaciones......................

y de repente suenan las palabras mágicas "tengo una gata" y soy alergica a morir ooohhhh snif snif

Pd: Ya sé dnd vives...mwahahahahaha yo que tu tendría cuidado. j3

Al chino gracia y paz? creo k se llama así...joer fui amiga de la hija de los dueños y ni recuerdo la de veces k puse una excusa xq odio la comida china. Solo a mi me da dolor de cabeza??

edit: #23 Hola? tu tienes novia? me he perdido algo?....

edit2: Vale, he estado pensando y si aki hay mucha gente de alhaurin es el momento de abandonar esta comunidad :(

#34 Desde hace 6 años desgraciadamente xDDD Ya, aunque ahora k lo pienso por un modico precio os alquilo el chalet xDDD eh k os parece? k marchan todos ese finde.

UnLiMiTeD

#33 chica, ya guardaremos la gata en algun lado, pero no vas a no venir por eso, coño,xD

¿Eres alhaurina?, no me jorobes,xD

dangerous

Al final tendremos que hacer KDDs alhaurinas, cuantos somos xD

UnLiMiTeD

Hombre, Kera, a mi hacerlo en mi piso me motiva, porque es obvio que al ser el dueño, las hembras estaran a mis pies, se hara cuanto yo diga, y todo cuanto quiera se hara realidad ( eeeeeh...XDDDD ).

Pero si tienes un chalet y tu te apuntas a meter a estos becerros... tu veras.

Te apunto a la lista eh, que lo de la gata no vale como excusa vaya... ¬¬

SupermaN_CK

Yo no soy alhaurin :(, si alguien de mv que vaya es tan amable de llevarme se lo agradeceré xDD.

PD: No soy malote

Edit: Concretamente por la avenida europa.

B

En serio, no entendeis la gravedad del asunto no??? a mi me gusta esto por el "anonimato" como kien dice... si ahora todos sois de alhaurin con lo chico k es esto seguro k nos conocemos o el vecino del tio del abuelo del k vende los pepinos k es primo del cuñado del tio que conocia al kioskero k es suegro de un amigo k tuviste hace años seguro k nos conocemos o sabemos algo....

Ademas si en alhaurin solo hay kinkis....como sois vosotros??? aki hay gente mediavidera....curioso tendré k investigar xD.

M

Puedo sacar las cosas de contexto? si por favor SIII:

Hombre, Kera, a mi hacerlo en mi piso me motiva

UnLiMiTeD

Yo he nacido en Argentina, pero llevo en españa 19 años, en Alhaurin he vivido como 15 años... y ahora vivo en Torremolinos, pero mi madre vive en Alhaurin, y se ha ido de viaje y por eso tengo su piso....

Cuanto alhaurino, y si, esto es kinkilandia, pero bueno, no creo que los que estemos en este foro y en este post en concreto lo seamos....xD

#39 JAJAJAJAJAJAJAJAJA,XDDDDDDDDDD

PD: KERA, ¿NO SERAS LA HERMANA DE RAFA NAVAJA NO?,xD

xTr3m1S

yo soy del limonar, no tengo ni puta idea de llegar a alhaurin y mira, me he apuntado xD

UnLiMiTeD

#41 mi Ex novia es del Palo, que esta ahi cerquita...

Vamos, que llegar a alhaurin no es ningun misterio, autobuses desde portillo salen a patadas a alhaurin, y si no, pues cuando quede ya todo decidido, vemos quien puede recojer a quien :)

B

Vale, dime k no has estado en el insti de fuensanguinea xq argentino solo habia uno y merecia una paliza minimo....dime que no eras tu o pasaré a odiarte en 0, xDD ah vale ahora k lo pienso llevas tantos años aki k acento argentino no tendras no? no? no? no?

Ok ok a ver los demas alhaurinos k den la cara... ¬¬

pd: os recomiendo reaggeton para la musica y os restregais alli todos.

Ah otra cosa!! en el otro hilo de la kedada tb me agregaron a la lista de asistentes por la cara cnd yo en ningun momento dije k iba a ir... xD prefiero aparcar el coche en el open cor y espiaros a lo lejos mwahahaha

#40 Hermana de Who?? nahh no soy esa. Pero dejemoslo ahi... xD k ya te digo al final encontramos a alguien en comun y eso no mola demasiado

SupermaN_CK

#41 Yo tampoco sé pero cogiendo el autobús te dejaa alli, otra cosa es que sepas donde ir cuando llegues. Yo estoy como tú, a ver si más adelante sabemos si nos pueden recoger.

#45 Pillate un GPS y vamos los 2 xD

xTr3m1S

si yo tengo coche, pero no se llegar xD

UnLiMiTeD

#43, nop, yo iba al Gerald Brenan :P

Ademas, si tu edad real son 19 años como dice en tu perfil, y yo tengo 25... dudo que coincidiesemos en colegio/insti o algo...xD

Y chica, no digas que no vas a venir, no seas perraka :/

Y leete los msj privados.

Y VEN.

B

#45 Pues depende de dnd partas... si es por la autovia pues como para el plaza mayor y ya en direccion churriana solo que tienes que seguir recto hasta k veas unas letras con luces azules que ponen inmensamente alhaurin de la torre xD y seguir todo todo todo recto hasta que llegues a una rotonda dnd hay un arbol enorme y bastante feo y un open cor y ahi y bueno la casa ya no se cual es pero....

tiempo al tiempo xD

pd: Si, se k me explico mal pero como yo vivo aki asi explicado me entero... sorry u.u

#46 Esk como vi ants algo de 19 no se k me he liado aunk bueno mi hermano estuvo en ese insti 100% rural con las vacas y las cosas esas xD k vergüenza no?

Y no, no voy a ir xD

xTr3m1S

ahhhhh vaaaaaaaaaaale, mas alla del caminito de churriana, entonces si se llegar xD

la de veces que he ido a comer a churriana y yo sin saber que estaba al lado de alhaurin xD

M

Kera y yo compartimos opinion xD

B

#48 Joder que clase tengo ^^ te has enterado!!! y luego dicen que no me oriento JA!!!! Jodete TomTom!!!!

edit: He estado leyendo la pagina anterior entera...bukkake? orgia? ves? si esk con vosotros no se puede xDDD Kimerita no sé cómo le echas valor vamos...

xTr3m1S

uuuuuuuuuuhhhhhh... que mal rollo, esto se esta perdiendo en la inmensidad de off-topic, al final acabara como el "primer" intento

UnLiMiTeD

Bueno, mantenedlo en lo alto Malagueños!!,xD

SupermaN_CK

Arriba xD

UnLiMiTeD

Aliciente nuevo:

Tengo el guitar hero 2, el 2 hacked y el 3, si alguien se trae otra guitarra, podemos echar un torneito guapo :D

SupermaN_CK

Y no tienes el Pro Evolution tio? :( para echarnos unos buenos partios :P

B

Oye, no os habeis planteado la posibilidad de que llegueis a alhaurin llameis y os digan "perdonad pero aqui no vive ningun unlimited..."??? no estaría mal... xDDD

Creo que por lo que estais diciendo será una quedada con cierto nivel de atraped no? aunque bueno....

#58 Precisamente porque os conozco... y no hablo de nada de buitreo me refiero a otras cosas xD

xTr3m1S

no, el pro no que acabamos liandonos a palos

yo podria llevarme la wii (con 4 mandos) si me dais garantias de que sobrevivira

#56 aguafiestas XD

uplink

kera nos tiene miedo xD

Para este tipo de fiestecillas, lo k mola son juegos como el singstar

SupermaN_CK

El pro si tio que quiero ver vuestro nivel xD y que entretiene mucho coño ^^

M

Kera y yo estaremos emborrachandonos mientras

Usuarios habituales