i4Giveu.com

Gabbo

Bueno,pues se trata de una web de secretos (como la posteada aquí hace tiempo) dejo algunos ejemplos...

»maltrato

Someone Anonymous Confessed on Animal abuse, @ October 14th, 2007

me siento muy mal por que mi prima tenia una perrita que se llamaba michellina y yo la maltrataba y la golpeaba mucho y esta semana la perrita estaba enferma y ayer se murio..!!


»Me Autochupo!!!!

Someone Anonymous Confessed on Gluttony, Lechery, Love, Prejudice, Masturbation, Gay, Forbidden Fetish, Blasphemy, General, Sex, @ October 14th, 2007

Pues eso, soy un disciplinado practicante de la autochupacion, algunos prefieren decirle felacion autoimplementada, pero yo estoy comodo con lo que hago, aunque claro, no en sentido literal, en realidad, la espalda me molesta un poco a veces……

Saludos.


»tengo sexo con mi padre y soy hombre…

Someone Anonymous Confessed on Gay, Incest, Sex, @ October 13th, 2007

tengo sexo con mi padre y soy hombre…nos amamos, lo hacemos todas las noches.


»me masturbo pensando en mi

Someone Anonymous Confessed on Masturbation, Gay, Forbidden Fetish, Stupidity, Incest, Sex, @ October 12th, 2007

me masturbo pensando en mi


»me tiré a un animal en peligro de extinción

Someone Anonymous Confessed on Adultery, Love, Animal abuse, Masturbation, Gay, Rape, Drugs, Spilling a drink, Sex, @ October 12th, 2007

dios mio, oh my god era un panda, perdona mis pecados, forgive me


»Me gusta una niña ! ! ! !

Mr. Satan
Demonic Mr. Satan(pm) Confessed on Adultery, Envy, Love, Abuse, Children abuse, Pedophile, Having sex befor the wedding, General, Sex, @ October 11th, 2007

creo ke estoy enamorado de mi vecinita, tiene 12 añitos, unas pantorrillas, una carita y ese meneadito de caderas

mmmmmmm

ya me excite

me la voy a volar

me perdonan……


»Disfruto pisando hormigas…

Someone Anonymous Confessed on Abuse, Hate, Animal abuse, Children abuse, Rape, Being a country singer, Pedophile, Incest, Peeing in someones yard, Having sex befor the wedding, Sex, @ October 12th, 2007

…y caracoles, saltamontes, como moscas, etc. por eso que me siento mal y esta es mi confesión, no quiero ir al infierno, porfavor DIOS, ALÁ, BUDA, FARI, perdonadme snifff….

A por cierto si se puede tambien me confieso de haber violado a mi hermanita de 5 años.

Saludos Boby


calaveradelc

son todas fake...

JameZ-

acaba de salir en la tv xD, y las mitad parecen fakes

annitA-

Joder, ya los secretos no son como eran. No tienen gracia :_

w2P_

»me tiré a un animal en peligro de extinción

dios mio, oh my god era un panda, perdona mis pecados, forgive me

dios xddddd

SeiYa

Joe, yo iba a hacer chivateos.es que tengo el dominio pero es que no tengo ganas XD

Le0n

no sale el mejicano que se comia a las novias? o ese no se arrepiente? xdD

S

Como ya han comentado, lo malo de esto es que el 99% son fakes... Eso si, te partes el ojal con algunos.

Usuarios habituales

  • SpaceCowboy
  • Le0n
  • SeiYa
  • annitA-
  • JameZ-
  • calaveradelc
  • Gabbo