Ibaka se lía a puñetazos

Camp1

Tras la polémica que se dió en el siguiente hilo

sobre la violencia en el fútbol, os dejo por aquí la reciente pelea en la NBA, catalogada como la más violenta del año en dicha liga.

sephirox

.

3 4 respuestas
B

A ver si llegan los seres de luz a meter la misma mierda a esto. Que si hubiese sido un partido de futbol, que si catetos que si tal.

tDarka

#2 Si, de hecho normalmente los clubes de futbol se fijan en deportistas de tabla baja en la UFC y demas competiciones de MMA locales. Luego entre los del publico tambien se zurran, sobretodo en el descanso. Despues del partido se juntan jugadores y aficionados en una refriega sin igual. Mas tarde solo directivos de tres al cuarto con algun que otro borracho.

Joder lo que hay que leer.

1 respuesta
Wachuflay

#2 admítelo tienes por proposito 2017 postear en todos los hilos el primero madafaca

1 respuesta
sephirox

.

B

#2 Casi todos los partidos? Tú no has visto muchos partidos de fútbol o de hockey no?

Me gustaría que desarrollaras tu teoría del motivo por el que crees que el fútbol atrae a gente con mayor inclinación hacia la violencia que otros deportes. Si es el tamaño del balón, la longitud de las medias...

Y en países donde no se juega el fútbol, hay otro deporte que canalice esa agresividad? O el hecho de que no se juega al fútbol es indicativo de que es una sociedad pacífica y es precisamente por ello el fútbol no se juega en dicho país?

1 respuesta
sephirox

.

N

Yo he visto partidos de futbol y baloncesto y NADA que ver el aficionado medio que va al campo. Pero NADA

1 comentario moderado
wooper

Pero si ni se han rozado madre mia

#1Camp1:

catalogada como la más violenta del año en dicha liga.

nokel

#10

5
werawk

#4 tienes razón, el fútbol no hay más violencia que en otros deportes.

Lo que hay que leer.

Lo reitero, mis hijos jamás pisarán un campo de fútbol, ni como aficionado ni como jugador.

1 2 respuestas
nosferatun

#2 di la verdad, eres oficinista y te la pasas en mv en vez de trabajar no? sales a las 18:00hs pero te quedas 1 hora extra para no perderte ni 1 pole.

1 respuesta
sephirox

.

1mP

No sabía que Invent Man jugaba en los Chicago Bulls, megalul

1
I

el futbol no es mas violento, el problema es que es el deporte mas seguido y por lo tanto muchos cafres o deficientes mentales tambien lo siguen y lo acaban usando como excusa.

si el deporte mas seguido fuese otro pasaria lo mismo en dicho deporte.

Horribeler

La mejor hostia la da Ibaka. Me voy tranquilo del hilo.

2
manurivas

Un grande Ibaka sin duda, anda que no la ha liado veces y anda que no es hijoputa xD Muy fan de ese pavo, esta loco.

Me parece normal la reaccion, te empujan, empujas...claro que en un sitio con egos tan tochos es probable que se lie de vez en cuando.Que vaya el primero que empuja y va con los codos disimuladamente es Lopez.

B

y en el 0:27 mirotic se encara con un negro trajeado xD

A

#13 lo dices por lo de tu esterilidad?

1
UnleasheD

Pues para ser la más violenta no se dan ni una.

2
B

La mas violenta? Pero si ni se tocan

P

#13 Y en el patio del cole?
He tenido mas de una pelea jugando a futbol en el cole, lo mejor que puedes hacer es cortarle las piernas si quieres evitar que juegue a futbol.

1 respuesta
weeheee

No falla xDDD

infrico

#24

HALAMADRID

un der ta ker !

k grandes jajajajaj

thunderaS

En el 1:18 se ve cómo cierra los ojos al pegar, vaya noob.

Mr-Carradine

No sabéis el gusto que me ha dado ver al público entero abuchear la acción. En cambio en nuestros campos de fútbol tenemos a cabestros celebrando la muerte de personas y pidiendo la libertad para sus asesinos, gente que grita "písale" cuando hay rivales en el suelo o imita a un orangutan cuando le llega la pelota a un negro o que directamente aplaudiría esta acción y similares. Ya no hablo de categorías inferiores o infantiles.

En fin.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#29 Que esperas del fútbol ? en la NBA,Rugby,NFL etc...esta muy mal visto estas cosas,pero en el fútbol el publico incluso anima a que se peleen y es raro no ver comentarios como " pégale " pisale" etc..

aun me acuerdo un partido del madrid que pude ver que isco le pego una patada a uno y TODO el estadio aplaudiendo xD

1

Usuarios habituales

  • thunderaS
  • HALAMADRID
  • manurivas
  • isf90
  • sephirox
  • nosferatun
  • Camp1