ibanesto u otro banco mejor

B

Estaba interesada en abrir una cuenta en ibanesto,pero tengo dudas.Alguien lo tiene y va bien?
Dentro de poco cumplo los 26,actualmente tengo cuenta en la caixa,pero paso de que luego me cobren por respirar,solo por no tener nómina y querer ahorrar algo.
Vi que en ibanesto no cobran comisiones,ni por tarjeta de débito ni por mantenimiento de la cuenta,es verdad?
Algún banco mejor?que tenga oficina física para poder ingresar dinero.
No tengo nómina,ni tengo ahorrados mil euros(como pide ING).

nez3r

No hay banco bueno, y ahora pocas veces dan algo. Buscate la losa más grande que tengas en tu casa, levantala y mete los billetes en un hueco debajo de ella.

6 2 respuestas
B

#2 XD

Blintz

No hubo un reportaje de Jordi Évole de los bancos? No lo recuerdo muy bien pero había una caja de ahorros que estaba bastante bien, era de esas "bancas éticas". Si indagas un poco, igual te parece buena opción

1 respuesta
B

Ok,lo úncio que si no tiene oficina física para ingresar dinero pues como que no,donde yo vivo tengo oficina de banesto,pero en el banco no tienen ni idea de como va esto

MuL4s

Colchón u oro.

1 respuesta
SoyEnano

He oído buenos comentarios sobre ibanesto, optaría por esa o una cuenta corriente operativa de openbank, que es la que me he hecho yo en tu misma situación (pasaba de que me cobraran en la caixa).

La única pega que le veo a la openbank respecto a ibanesto es que al parecer te cobran comisión en transferencias internacionales.

1 respuesta
B

#7 Ok,gracias,que minimo de OTE pide openbank? porque ibanesto pide 100 € que no tengo XD
#6 Lo del colcho lo descarto xd

J

Te iba a recomendar Caja Rural, con sólo 300 € en cuenta no cobran comisiones, pero viendo que no tienes ni 100 € lo mejor es que sigas la recomendación de #2

MuL4s

#1 ING direct. Es que tengo yo y va de puta madre. Sin comisiones de tarjetas, transferencias ni nada puedes sacar pasta en el cualquier cajero automático 4B sin comisión. Y si ingresas la nomina te dan una tarjeta de crédito visa oro. Con 700 pavos, puedes aplazar las compras

Si quieres que te comente más dame tu tlf. ;d

amarillo5

pàsate por aquí http://www.ofertasbancarias.es/foros.php , gracias a la información que encontré tengo una smart TV de 32 "

WanZ

#1
Yo la tengo y está bien. De momento ningún problema. Ya que en caso de necesidad siempre tienes las oficinas de Banesto para cualquier cosa.

Eso sí, antes eran la polla, y ofrecían unos productos con rentabilidades muy atractivas, como la cuenta azul y el depósito azul. Pero ahora, con la mamarrachada de limitar los intereses de los ahorros fijos al 3% en España han jodido gran parte de su atractivo (pero bueno, como tantos otros).

La otra circunstancia es que han sido absorvidos por Santander, así que es de esperar que se parezcan cada vez más a ellos.

1 respuesta
Ne0x

Prefiero un banco que no me regale gadgets y en consecuencia me imponga una permanencia de 30 meses.

Por eso soy de ING direct. 0 comisiones, tarjetas gratis, y 0 permanencia entre otras ventajas.

Rodmanovic

#1 Yo como quería un banco con oficina "fisica" miré ya que me encontraba como tu y terminé por abrir una cuenta en Caja Laboral, ninguna comisión hasta los 30.

En ING como metas menos de 2mil euros te van a cobrar por la tarjeta, pero también es otra opción.

Juanwar

Un amigo mio lo tiene en EVO , la banca inteligente y me comento unas cuantas cosillas por las cuales puede ser interesante.

Simplemente es informarse pero no dejes de mirarlo, quizas te interese.

J

#12 no han limitado los intereses, es una recomendación del Banco de España y es el 1,75% para un plazo de un año, Bbva y Santander por experiencia propia lo aplica, pero buscando se puede conseguir algo más.

1 respuesta
raganock

Tal y como están las cosas mejor que lo guardes en un calcetín y así tus euros estarán calentitos.

Ahora no dan nada y te rapiñan lo que pueden.

Kassie

#1 yo tengo cuenta en Ibanesto desde hace unos 6 años y de momento cero problemas, y es totalmente cierto que no cobran comisiones ni por tarjetas ni por mantenimientos de cuentas.
por liquidez del banco no te preocupes , es de los más solventes de españa, ten en cuenta que es una filial del Banco Santander (elegido mejor banco del mundo este año)

BLaiGaaR

#1 Yo estoy con ING y ningun problema... hace poco sacó la cuenta Sin Nomina... yo te lo recomiendo :) ademas que de tevuelven un % por los recibos principales y tal

WanZ

#16 Sí, es verdad, es una recomendación, pero meh. Lo mejor que he encontrado es la cuenta Coinc de Bankinter pero no sé si habrá algo mejor sin riesgo.

angelorz

#4 Triodos

B

Ok,me tocará esperar unos meses para hacerme de ibanesto,es la que me pilla mejor para ingresar dinero,ya que tengo oficina cerca de casa.
Gracias!

klawi

A mi me han hablado muy bien de Bankia. Prueba y comentanos.

1 respuesta
iroNBiN

#1 A ver para guardar los ahorros de las chuches, metelos en una caja fuerte.

Si no tienes necesidad de atarte a un banco por una nomina o algo así, no lo hagas no les des dinero a esas ratas. Si lo necesitas para hacer pagos por inet o así "BBVA ANTES" es una tarjeta prepago la cual es recargable.

JoNSuaN

uno-e. no cobran comisiones y puedes utilizar las oficinas del grupo bbva

BLaiGaaR

#23 me mola tu sarcasmo jaajajaja

Choscar

#1 Yo que tu no lo haria, Santander ha absorbido a Banesto (Aunque eran del mismo grupo, operaban de una manera independiente). Y desde luego...Santander es un gran banco, con un mal servicio.

Usuarios habituales