Ibex 35, lo que todos saben, y nadie dice...

SmirroLL

las agencias de valores tipo www.activotrade.com como funcionan ? tu haces un deposito y se encargan ellos de invertir o tienes que ir comprando y vendiendo como siempre ?

PaCoX

hoy sube
http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

M4v3rikj3j3

bueno alegrarse , viene el verano , con suerte bajaran los parados y en septiembre todos a llorar peeeero ya se encargará la Cadena Ser, Cuatro , La Sexta , El Pais .... nos venderan "brotes verdes" durante 3 meses , Vivir del turismo j3!

1
B

Por fin subidas..., el utimo dia os dije ACS pero con cuidado que es inestable, y asi ha sido, subidon, pero caida en picado despues, por eso hay que estar atento, ahora sube poco a poco, pero vamos, hay que mantenerla por que subira cuahndo menos se espere.

Os dije tambien Popular, tiene visos de subir, pero va por la mitad de la tabla de hoy, sin novedades, va pareja a el ibex.

Tambien dije Bankinter y hoy es la cuarta en beneficios, asi que OEEEEEEEEE.

Dije tambien Sacyr, y lo dudaron por ahi, pues quinta en beneficios hoy otro OEEEEEEEEEEE.

Acciona la octava :D otro OEEEEEEEEEEE.

Y por ultimo Gamesa la sexta JAJAJAJAJAJAJA.

Dije que habia que vender inditex, y esta en la cola, la 25, y me extraña que suba, estan super engordadas, ojito con ellas que mucha gente perdera.

Balance general, de las 6 que dije (y no las previsibles de siempre), todas menos una en las top 6, hora de cortar la avaricia, fuera y dia de ganancias, mañana sera otra historia.

Edito: Sacyr primera..., a aguantar un poco mas que va como la espuma, pero vamos, que va a ser la estrella en una buena temporada ahora estan super infravaloradas..., no se si incluso dejarlas a largo.

visent666

yo tengo santader que va la tercera y repsol.

De todos modos ACS es una buena opción al igual que algunas (no todas en energias renovables), las compañias electricas y alguna que otra constructora y por descontado los bancos.

B

#305 Por eso decia fuera de las tipicas, por que esas van por descontado, vamos, que he hecho pleno, pero pleno pleno X-DDDDDD, Mapfre es la unica que se me ha escapado... :P, pero con esa grafica NI LOCO habria metido un duro..., los que han ganado ha sido pura potra, podrian haber palmado todo.

SpLaSh

Mucho OE OE, pero mira hoy.... (mira Sacyr, Gamesa, etc...)

Qué bonito es echarse flores cuando todo sube y cuando baja aquí no ha pasado nada... así yo también gano siempre en bolsa

visent666

#307 en bolsa nadie, absolutamente nadie sabe cuanto va a subir o bajar.

pero te digo una cosa, si sube al 5% y baja al 2% , lo firmo ahora mismo xDD, aunque está muy claro que eso no sucederá.

LoYuRiU

#301
Me he abierto una cuenta demo para ver como va, son 20 dias gratis y virtuales

Atheist

Pero Blueskull macho, recomiendas unas acciones, suben UNA sesión y ya crees que has acertado? Veamos en unas semanas no?

Porque si no, aclara si hablas de usar futuros intradía o que..

No veo rendible compra-venta real de acciones por márgenes tan ridículos...

PeLoTaSo

Hombre, ha acertado en un momento de subida de la bolsa entera, tampoco tiene mucho mérito, pero vamos es mi opinión.

S

Si quieres meteros, que no lo haria....

Miraria Repsol y Telefonica el resto nada.

B

Hermanos, hermanas, ha llegado el dia de rezar, oremos todos a San Tander, os garantizo que vuestras plegarias seran oidas...

P.D.: Todos sois bienvenidos en el hogar del señor, pero los primeros, esta vez no seran los ultimos, asi que ¡¡¡ correr insensatos !!!, GO GO GOOOO

SmirroLL

llegaremos a los 8500 today? apuesten!

Atheist

De momento ha aguantado el soporte de 881x..

(me he colado de número xd)

S

Tio como clave los 7400 nos vamos a reir.....

En 7400 Abengoa!!!!!

PaCoX

hoyyyy..... sube

!! xD

7 días después
S

el santander esta a 7,73..

voy a meter 1000€, a la larga me saldra buena la compra ?

John_Mcue

#318

si alguien lo supiera ... xD

S

al final e comprado 130 acciones a 7,69 del santander

werty

Si por "a la larga" hablas de 1 o 2 años, yo sí lo invertiría.

Cuando empecemos a crecer, den noticias buenas y todo el rollo, al ibex va a rondar los 11.000, es decir un 20% más en 2 años.

CHiCoMaRTiNi

yo creo que esto es una estrategia del sistema financiero americano, se la tienen jurada al euro y son todo ataques, estan queriendo tirar paises de un lado para otro, lo que lleva viviendo suramerica desde los años 60, a la que a un pais le va yendo bien va USA y lo hace caer, pr bueno soy yo Europa y saco todas mis inversiones de USA a ver quien rie mejor...

ahora va a caer hungria y con esto nos han subido la deuda otra vez a nosotros si es que asco de americanos que lo controlan todo...

1
werty

#322 pero explica como lo hacen

Atheist

No entiendo esa adoración mística que tenéis todos por el SAN, la verdad...

Cierre a 7'55€.

CHiCoMaRTiNi

pues haciendo caer algun pais sacando todas las inversiones de grupos fuertes financieros y dejando una economia nacional chupada, luego te suben la deuda y te meten en una espiral llevan años haciendolo en suramerica y ahora tenian hechado el ojo al euro sobre el dolar, pq si hacen caer al euro debajo del dolar ganaran una millonada por 2 cosas..

1 podran comprar cosas un 45% o 50% mas baratas en Europa digase empresas, acciones, fondos

2 pq tienen los fondos de apuesta en el que casi todos son que en x tiempo el dolar estara por debajo del euro (no recuerdo el nombre de estos fondos) pr funcionan como una apuesta solo creo que esta disponible en USA

por eso La UE dicen que tan sufriendo ataques especuladores y hay sintomas de ellos en la economia...

pos al Santander y al BBVA le han puesto como poco recomendable en un grupo inversor...sera alguna estrategia para que no compre nadie y comprar ellos a precios irrisorioS?

p.d: el dinero que dio Zp al santander pa prestamos se fue para salvar el sistema financiero britanico y eso lo saben los que curran en el banco..

Atheist

"La banca española puede caer un 60% si hay una burbuja del ladrillo a la japonesa

La vivienda en Japón subió un 225% entre 1981 y 1991. En España, la subida es del 178% entre 1998 y 2008.

El sector bancario español puede tener un margen de caída en bolsa superior al 60% en el caso de que la burbuja inmobiliaria nacional siga las mismas pautas que la que se dio en Japón entre 1981 y 1991, según han calculado los analistas de ING en un reciente informe.

Durante ese periodo, los precios de la vivienda en el país del Sol Naciente subieron un 225%, en lo que se considera uno de los mayores movimientos especulativos de la historia reciente. Y desde ahí se hundieron un 65%. Análogamente, la vivienda en España ha subido un 178% entre 1998 y 2008, acumulando desde estos máximos una caída del 10%, según datos del Banco de España. La cuestión es: ¿Qué pasaría si se produce un pinchazo a la japonesa de la burbuja inmobiliaria?

No es el escenario base que manejan los analistas del banco holandés, pero reconocen que los paralelismos son tan evidentes que les merece la pena analizar el peor de los supuestos posibles para el caso español. La conclusión más evidente en este caso es que la caída de los precios en España apenas si ha comenzado. Y también señalan que las provisiones hechas por la banca nacional no contemplan ni por asomo nada parecido al desplome nipón, ya que sólo ha metido en la hucha de imprevistos el 13% del crédito promotor.

Hay margen para el hundimiento a la japonesa y pocas reservas para solucionarlo si las cosas se tuercen. La mala noticia es que los analistas no vislumbran una mejora inmediata y una propensión verdadera a la recuperación de precios, dado que el stock de viviendas disponible casi multiplica por tres a la demanda.

En efecto. Según cifras de Aguirre Newman recogidas por ING, el stock total de pisos para la venta en 2010 rondará los 1,5 millones, una cifra gigantesca si se compara con las 415.000 viviendas vendidas el año pasado y los 553.000 de 2008. A este ritmo de demanda, harían falta 36 meses para absorber la actual oferta. "

(...sigue)

http://www.finanzas.com/noticias/bolsas/2010-06-01/292898_banca-espanola-puede-caer-burbuja.html

Ahi lo dejo...

B

#326 Lo mas acertado que he leido esta en los comentarios, ya que en Japon al menos tenian una moneda propia para depreciar, aqui no tenemos esa posibilidad, asi que sera todavia mas duro.

El panorama asusta, pero no asusta por estar a la moda, o por meter miedo, es que esto es catastrofico se mire por donde se mire.

Lo mas gracioso es que la gente ya percibe (por que no hacen mas que machacarlos con eso) que esto ya se ha terminado, y que empieza la juerga de nuevo, no se hacen a la idea de que todavia ni hemos empezado, la vivienda apenas ha caido de precios, precisamente por que los que las compraron para invertir tienen pasta, y han cerrado empresas antes que perder dinero personal, asi que de momento aguantan (ayudados tambien por la falta de impuestos a la vivienda vacia), pero eso es un arma de doble filo, hasta que no caiga la vivienda, España no se recupera, y cuanto mas politicas se lleven para que no se hundan, mas caro lo va a pagar el ciudadano de a pie, por que no se mueve nada el mercado ni la industria y el paro sigue avanzando (los pocos que quedan no venden, y terminan cayendo tambien).

Lo que se tendria que haber hecho es un impuesto de cojones a las viviendas vacias, asi los que generaron esta crisis lo pagarian, los que compraron para invertir, venderian a lo que compraron, o incluso perdiendo dinero, la vivienda bajaria, el excedente se reduciria drasticamente, y comenzaria un nuevo ciclo economico, sufririamos 2 años, y ale, a tocar las palmas (como en EE.UU. por poner un ejemplo, y no os voy a dar links, pero cualquiera puede ver los precios de las casas en ee.uu. visitando remax y fliparan, caidas del 80% en algunos casos, que pasa?, que ya estan recuperandose).

Esta claro que las cajas estan vendidisimas, y que mas pronto que tarde se va a notar, no como ahora, que cuando cae una, nadie lo nota, es un hecho que se tiene que notar.

SmirroLL

rumbo a los 7400 ?

S

bufffffffffffffffff

cada vez va todo a peor jajaja :S

SmirroLL

como veis entrar en BBVA ?

Usuarios habituales