Ibiza del 23 al 25 de Abril

Bend3R

Mañana me voy a Ibiza con tres amigos básicamente porque el vuelo nos costaba 7€ con ryanair.

Sabemos que las discotecas más importantes estarán cerradas hasta bien entrado mayo, junio pero nos gustaría saber que ambiente hay, que tal el tiempo últimamente (imagino que soleado) que alternativas hay para salir si no están abiertas las discotecas grandes, si a esta época del año hay giris, que playas y sitios/monumentos interesantes hay, etc.

Un saludo.

PruDeN

Viaje muy gay el tuyo.

En esta época .. pues no se, es como ir a Benidorm en Noviembre

loko_man

La mejor opcion es ir a casa de Pocholo por 60 euros... te dan el alcohol y las drogas!

carlitosfg

pacha esta abierto todo el año...y vete a la playa " sas salinas " y al barrio san antonio...y como monumentos los unicos que vi fue a unas pedazo de guiris...

pooh

Te vienes aqui y vienes dos días? xDDD
La gran cosa todavia no abre, te recomiendaria que vinieras a las aperturas pero si no vienes es porque no puedes/quieres.
Si ya se ve hace semanas mucho turista. El tiempo es perfecto, no hace mucha calor todavia pero se está muy muy a gusto.

Y a pasarlo bien :)

PD: #4 San Antonio no es un barrio, es un pueblo, el mio :)

D

las salinas mejor no pisarlas, hubo socavon y a subido la marea y esta lleno de piedras grandes, hasta que pongan remedio, si es fin de semana puedes pasarte por el puertode ibiza pregunta por los pasajes del puerto y ves a estos bares mei,lanit,desvan,elotro despues puedes ir a somni, lanoche o casanova que estan en sanantonio o bien a pacha

Disfruta de la estancia, pero si quieres pasartelo en grande, ven en plena temporada

MaCRoFT

no vayas a san antonio por lo que mas quieras... bueno si.. para ir al Budha bar a ver la puesta de sol y tomar algo lo mas tranquilamente que tu quieras, porque se esta muy bien alli.

ibiza mañana jueves pues esta el tal y cual, que los jueves ahora hay hip hop, incluso creo que batallas CREO. y los pasajes que hay al lado de la parada de taxis del puerto, debajo de unos edificios pijillos, los nombres ya te los han dicho, te recomiendo El OTRO el DESVAN y La nit, pero prueba y el que mas te guste, detras de vara de rey, plaza que tendras que conocer si o si, esta el ARAMON, pregunta y te guiaran.

un saludo y pasatelo bien, yo te acompañaria, pero estoy en mallorca

un saludo

Usuarios habituales

  • MaCRoFT
  • DrakoshaN
  • pooh
  • carlitosfg
  • loko_man
  • PruDeN
  • Bend3R