idea para presentacion

marsu

es facil, necesito ideas para una charla de 15 minutos, donde lo importante no es el tema en si, ya que lo que se evalua es la comunicacion no verbal, inspirar seguridad a los demas i esas cosas, pero claro tampoco es plan de que valla alli i les diga ke se imaginen ke son niños de primaria a los ke yo enseño a sumar.. ya ke los ke la hicieron antes ke yo han dejado el liston muy alto.

puede ser lo ke yo kiera, vender un producto, soy un jefe i doy una charla, hablar del cambio climatico, lo ke kiera..

tengo hasta el jueves

YA ESTA THX

raulmevi2

habla de porque el cine español es una mierda

N0rth_

Fácil, algo estilo el discurso de Steve Jobs y aunque sea mientes. Cuentas algo personal, que toque la fibra de los demas, algo sobre superacion. A la gente le encanta la catarsis, pero aun mas ver que de lo malo se puede sacar algo bueno y pa alante.

LechuJa

#3 Que especifique el curso, porque como haga eso en 3º de ESO se van a reír easy.

wais

powerpoint ON

marsu

hago grado superior, i yo personalmente no he realizado ningun hito de superacion tan basto como para tocar la fibra sensible de los demas... levantarse antes, nadar mas piscinas i eso no cuenta.. xD

N0rth_

#4 Ya te digo, le dices a un niño de 15 años "yo en mi vida he sido extremadamente pobre pero gracias a mi esfuerzo ahora chano 100k" y antes de acabar ya oyes la risa de Nelson y te estan grabando en video, pegandote y subiendolo a youtube.

#6 En ese caso miente. O si no habla de un tema que te guste mucho y sea medianamente interesante. Por ejemplo si te gusta mucho un estilo de musica habla de eso, o temas random pero que a la gente les gusta. En mi grupo de practicas este año siempre que no sabiamos de hablar hablabamso de Vlad Tepes.

elfito

si haces ke la gente se ria = aprobao xDDD

Asi ke sobre lo ke sea.... profundo y con pinceladas de humor al estilo monologo ^^

Z3n

valen temas comerciales???

Por lo que dices que se evalua, es lo mas facil de apoyar.

Yo si fueras tu intentaria vender o presentar algo. Iria a youtube y buscaria algun producto-estrella/tegnologia/gama de productos, un telefono por ejemplo

eso vale no?

B

Hay muchos temas de psicología que suelen interesar a la gente y son amenos y fáciles a la hora de exponer...no sé xD

M

#2 + recopilacion de imagenes de tetas del cine español en un powerpoint

yukiHime

#4 el año pasado para Valenciano, kreo k era, hiz un traajo sobre Gadgets (kreo k es asi), nose, es un temita interesante y cuanto menos, curisoso =)

Edit: Yo expuse Campos de Concentracion Nazis, una caña, hoyga =)

Saludos ^^

Intriga

#6 Simula que eres otra persona y cuentas la historia de superacion.

O simplemente de como de pequeño veias las galletas en el armario de arriba y no llegabas, pero acabaste llegando gracias al ingenio de un niño de 6 años y como acabaste tirandolas por la pared( si que pasa, era pintura y me lleve una ostia)

marsu

weno merci a todos, pero al final lo estoy haciendo sobre la confianza en uno mismo i la falta de autoestima, i de ahi puedo sacar algo de superacion ya ke yo de pekeño iva bastante falto de ella i nada, iwal consigo ke lloren con alguna historia xD

HNo

yo no te recomendaría que te pongas en plan dramático, porque en esos casos o eres muy bueno, o en vez de dar emociones vas a quedar en ridículo. Yo optaría por hablar de algo interesante con toques de humor como han dicho por ahí arriba.

de todas formas suerte

fAsK

Versión Steve Jobs o el que murió recientemente de cáncer y daba conferencias de superación y ser optimista en la vida (seguro que más de uno sabéis de quién hablo, pero ahora no me acuerdo de su nombre)

KyOshA

Yo no iria a tocar la fbra sensible... Yo hablaría de un tema mínimamente serio con un toque de humor...

agitE

#17 No es fácil escribir un monólogo y que produzca risa...

KyOshA

No he dicho monólogo, pero mejor que ir a contar sus experiencias traumáticas ...

nose xdddddddddddddd

Adolf_Stalin

Cuenta lo mal que lo pasaste en Vietnam.

DiozZ

Habla de tiendas de leñadores, claramente.

borisuco

Habla de un grupo de música mítico. Fácil, y puede ser interesante para el personal

B

A mi ese tema que has dicho no me convence mucho no? además, si lo k miraran es tu lenguaje no verbal y encima hablas de la confianza pero no se te da muy bien hablar en público será una contradicción continua...

marsu

#23 a mi se me da bien hablar ne publico, por eso hago de este tema pero en plan para ke reflexionen simplemente, ke yo soy de los ke mientras hablo sonrio, i creo ke nadie me tomaria enserio si realmente kisiera sacarles una lagrimas xD

weno no hace falta ke deis mas respuestas, merci a tots!

B

habla de tias y fiesta, todo el mundo lo hace

Usuarios habituales