¿Ideales?

InagotablE

Buenas noches, pues es la primera vez que me pasa y quisiera comentarlo con mas gente por si alguna vez os habia ocurrido...

Estando en el MSN miren que prenda me encontre:

http://i19.photobucket.com/albums/b156/InagotablE/etarra2.jpg

Tengo varias posiblidades:

  1. Que en realidad sea un HP de la GP radical

  2. Que sea un chaval de 13 años jugando a ser mayor

  3. Que la pildora roja que tome este medio dia este surgiendo efectos secundarios...

Decir que este contacto es de practicamente poco tiempo y no tengo constancia de su vida sus gusto ni nada, simplemente lo encontre en un foro de bandaancha.st

D

Ese lo que es, es un hijo de puta con 14 años desinformado y con la cabeza comida

E

puede tener sus ideales, solo que eso lo convierte en una persona enfermiza.

B

Pues no admitir + borrar + reportar a la BIT por apología del terrorismo si te apetece.

Ya conocemos algún caso de persona que empieza a pensar en la política con 26 años, y va cometiendo todos los errores que cometería de haber empezado con 13. Y lo que hay que aguantar hasta que se le pase...

tieglin

respuesta 2 xd

Spiritu

no creo ke sepa ni lo ke significa ideales, seguramente solo kerrá llamar la atención...

PD: si no fijate lo rapido ke se desconecta cuando le preguntas por sus ideales xDDD

InagotablE

Yo creo que mas que desconectarse me desagrega por que se le acaban las ideas.............. o los ideales........

Nisu

q gente mas tonta hay por el mundo..

E

como puedes preguntarle eso a alguien con el nick "The maffia"... ten cuidado tio....yo no le cabrearia xDDD

q triste....

_-DyN4MiC-_

Eso mismo me pregunto yo de los NAZIS.

D-DaRkSt0rM

Esos problemas mentales se curan leyendo. No sabéis la cultura la de enfermedades que os puede evitar...

Usuarios habituales