Ideas economicas para enmarcar un retrato

R4ven

Muy buenas!

Quiero regalarle un retrato a una amiga en grafito, pero entregarle simplemente el papel me parece ya de por si un tanto cutre, habia pensado en enmarcarlo de alguna forma para que no quede tan simplon, pero claro ando perdidisimo en este tipo de ideas.

Formas de enmarcar un din-a4 baratas y que queden decentemente? (10-15e como mucho)

SnighT

Con macarrones

9
Txentx0

Compra un marco de 1€, gominolas y las pegas al marco pegamento. Funciona para las mujeres.

1
L4Ur1T4

metacrilato 2 mm, una chapa o'cumen o por el estilo para la parte de atras, y para juntarlas unas "pinzas" de esas como las que llevan los marcos normales, que las venden sueltas en tiendas de cuadros o las rollo leroy merlin

PD: yo hago muchos cuadros y la manera más economica es esa xd

#5 edit: como sea, se entiende xD

2 respuestas
Bloody

Las fotos siempre resaltan en fondo negro. Cartulina negra, dejas vunos 5, 6 cm de borde y hasta puedes escribir cuanto la quieres con un rotulador blanco.

#4 Metacrilato

1 respuesta
SnighT

#4 Mucho bricomania has visto tu creo yo...

1 1 respuesta
Bloody

#6 Que va tio, eso no es nada de bricomanía xD

De hecho, suelen venir en cristal, no son caros y te los encuentras hasta en los chinos.

http://www.kamir.es/catalogo/676-regalos-originales-marco-clip-30x40-cristal.html

R4ven

metacrilato? eso no lo venden en planchas al m2? y aparte de algun leroy donde mas lo venden xD

1 respuesta
Bloody

#8 Mira el link que puse arriba. Son de cristal pero están bastante bien. Lo puedes encontrar en Leroy, Carrefour, etc...

B

¿Ideas economicas? Enmarcalo en billetes de 5 euros, veras que ilusion le hace

B

Tengo por ahí un par de fotos enmarcadas en corcho blanco. Debe ser de las opciones más baratas.

#12 ¿No quedaría un poco cutre o a parchetones? Fue un regalo que tengo en un cajón, de momento no quiero colgar más cosas en las paredes.

2 respuestas
Bloody

#11 Píntalo de negro. El fondo negro siempre es más elegante para las fotos xD

1 respuesta
SkiNeT

con portadas del periodico Marca
asi será un marco de Marca

lo pillas, no?
:cool:

1 respuesta
Bloody

#13 xDDD

#11 Siempre puedes pillar algún corcho por ahí y probar con diferentes pinturas. Con botes pequeñitos no creo que gastes mucho.

Strangelove

#1 Pásate por el IKEA. Suelen tener marcos para cuadros/fotos por 1 € o menos.

1 respuesta
R4ven

lastima que en santander no haya ikea xD

Cris_Curtis

Jder, para hechar un clavo te complicas mucho no?

Pienso, luego existo!

Caracola

Coges un cartón
Lo recortas 3’5 centímetros más largo y más ancho que la lámina que quieres enmarcar
Lo decoras o lo forras (papel de regalo, papel de periódico, de cartulinas, etc.)
Pegas la lámina en una cartulina en un color que quieras que se vea de fondo dentro del marco
Pegas el marco de cartón sobre la cartulina (foto ya pegada en la cartulina)
Lo “tapizas” por detrás con más cartón para que no se abombe.

Listo.

También, puedes plastificar la lámina con lo que se forran los libros, para que no se estropee

W

#15 Habiendo chinos, buena gana de irte al IKEA a gastar gasolina. Ya ves tú en los chinos por menos de 1 euro encuentras cualquier marco.

Qué regalos más raros hace la gente. Lo tuyo parece más bien un regalo para el día del padre.

Si al final falla lo del marco. Siempre te queda vaciar una lata de cocacola, forrarla con cartulina, pegar macarrones en forma de caracol o cascaras de huevo trituradas a lo mosaico, pintarlo y barnizarlo. Feliz día del padre.

¿es que nadie veía Art Attak? Ahí seguro que encuentras alguna chorrada para hacer.
http://www.lasmanualidades.com/2008/12/11/sencillo-marco-de-carton-para-la-heladera

Ahí hay un ejemplo de marco para la "nevera", heladera qué cosas xD.

xPipOx

Vaya y yo que pensaba que esto iba a tratar sobre politica :/

S

Quema los bordes de la foto asi le das un toque antiguo

1
Marmoth

Con la piel del prepucio.

yahirobis

#1 Fácil Coges un Carton duro, pegas el A4 ahi, luego compras en una carpinteria unos listones de maderas al corte de X medidas, de las cuales sean el cartón, Pintas los listones, pintas el cartón. Pegamento o Cola, y Voilá

un bonito marco

#24 Ya ví, pero asi tiene mas opciones xD si lo le gusta el tuyo tiene el mio xD

1 respuesta
W

#23
Yo he puesto el link primero :( De ese mismo marco 16.16 y tu mensaje 16.24 :S

Lo que pasa que no me deja poner fotos aún por newfag.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Wineblood
  • Marmoth
  • Cris_Curtis
  • R4ven
  • Strangelove
  • Bloody
  • SnighT