Ideas para bodas. MV yo te invoco.

mikail

Buenas a todos,

Estuve recientemente en una boda, y los novios pusieron los "tipico" en cada mesa, que si una chapita con una frase original, algo personalizado, una cerveza para los chicos, que si deja un mensaje para los novios y lo leeran en un futuro...

Me gustaría saber de todos vosotros que ideas de bodas a las que habeis ido han tenido los novios, algun detalle que os haya gustado, que sea original, y que me sirva para marcarme un tanto.

Si, se que puedo buscar en google, pero seguro que alguno me puede decir algo aunque sea una sola cosa que le gustara de alguna boda a la que ha ido.

Gracias a todos !

PD: evitaros el "No te cases" y respuestas absurdas ingeniosas a poder ser.

maldiny

Tío, no te cases, está sobrevalorado.

B

Soy fotógrafo de bodas...y lo único que vale la pena en todas ellas es el jamón, y en alguna la novia.

No te cases.

Chewirl

Una soga.

W
spoiler
SIRSANCHO

En mi boda dimos de regalito una botellita de mistela casera, hecha por mi madre, y encargamos unas galletas de chocolate, blanco y negro que wn cada una aparecia el nombre nuestro, en unas el mio, y en otras de mi mujer.

B

Una camara de fotos desechable en cada mesa y ver la cantidad de fotos que hay por debajo de los vestidos

Usopp

Una petaca de regalo, pero no te cases.

S

Que haya resopón, con panecillos individuales de pan tipo de pueblo de longaniza/chorizo/morcilla a la brasa y cañitas. Y los camareros que no paren de sacar bandejas con todo ello

De nada tete

Yuih

En la última boda que fui se lo curraron porque como era "íntima" los novios hicieron un regalo personalizado a cada amigo; colonia, velas, etc.

1 respuesta
maldiny

#10 El otro día estuve leyendo sobre una y a todos los que asistieron a la boda les regalaron un iphone X. Podría ser el toque que buscas.

1 respuesta
Yuih

#11 Yo no me caso O_O

1 1 respuesta
Pintado