Ideas para bodas. MV yo te invoco.

mikail

Buenas a todos,

Estuve recientemente en una boda, y los novios pusieron los "tipico" en cada mesa, que si una chapita con una frase original, algo personalizado, una cerveza para los chicos, que si deja un mensaje para los novios y lo leeran en un futuro...

Me gustaría saber de todos vosotros que ideas de bodas a las que habeis ido han tenido los novios, algun detalle que os haya gustado, que sea original, y que me sirva para marcarme un tanto.

Si, se que puedo buscar en google, pero seguro que alguno me puede decir algo aunque sea una sola cosa que le gustara de alguna boda a la que ha ido.

Gracias a todos !

PD: evitaros el "No te cases" y respuestas absurdas ingeniosas a poder ser.

maldiny

Tío, no te cases, está sobrevalorado.

B

Soy fotógrafo de bodas...y lo único que vale la pena en todas ellas es el jamón, y en alguna la novia.

No te cases.

Chewirl

Una soga.

W
spoiler
SIRSANCHO

En mi boda dimos de regalito una botellita de mistela casera, hecha por mi madre, y encargamos unas galletas de chocolate, blanco y negro que wn cada una aparecia el nombre nuestro, en unas el mio, y en otras de mi mujer.

B

Una camara de fotos desechable en cada mesa y ver la cantidad de fotos que hay por debajo de los vestidos

Usopp

Una petaca de regalo, pero no te cases.

S

Que haya resopón, con panecillos individuales de pan tipo de pueblo de longaniza/chorizo/morcilla a la brasa y cañitas. Y los camareros que no paren de sacar bandejas con todo ello

De nada tete

Yuih

En la última boda que fui se lo curraron porque como era "íntima" los novios hicieron un regalo personalizado a cada amigo; colonia, velas, etc.

1 respuesta
maldiny

#10 El otro día estuve leyendo sobre una y a todos los que asistieron a la boda les regalaron un iphone X. Podría ser el toque que buscas.

1 respuesta
Yuih

#11 Yo no me caso O_O

1 1 respuesta
Pintado

Llevo trabajando en catering bastantes años, si quieres hacer algo original y sorprendente, al salir del salón de bodas prueba a dar las gracias al equipo que hizo de aquello posible, o al menos solo decir adiós

4
Aaaaaachu

Una mesa de queso en los canapés... Es la mejor boda a la que he asistido

1
elfito

A nosotros nos molan las salas de escape. Y tenemos demasiada familia a la que invitar. Así que lo que hemos pensado es hacerles pasar a todos por una habitación de escape. Quién salga, puede ir al banquete, quién no a su casa. Así nos ahorramos dinero xD

En realidad es broma, pero cuando tienes una lista de casi 300 personas te lo planteas xD

Yo creo que por la boca conquistas a todo el mundo. Así que currate un detalle de comida, y les harás felices xD

maldiny

#12 La verdad es que no se porque te he dado a responder a ti ahhahahahha!

Era para #1

1 respuesta
Yuih

#16 xD

Usuarios habituales

  • Yuih
  • maldiny
  • Aaaaaachu
  • Pintado
  • Sergiogiogio
  • SIRSANCHO
  • wasni