Ideas para dar regalo de boda

Penedipene

Meter billetes de 5 en sobres es otra opción.

grieska

#23 En la que yo vi tambien metían moneditas de chocolate

TRaGa

Puzzle de X piezas. En el escribís la contraseña de una caja fuerte en la que este todo el dinero...a mas amigos mas dinero van a tener estancado :D

Otra que jode mucho : billetes de 5,10 y 20 € los enrollas y los envuelves con film transparente de cocina. Cuando los tengas todos envueltos...a un bote de pasta de dientes ( que sea liquidilla ) o de gel de baño. A mi me lo hicieron y estuve media hora para quitar el film transparente porque patina horrores jajaja.

elo4000

Escribeles el numero en binario

1
GRinGoR

Una Gincana por la ciudad ! Ponedle pistas por locales o negocios hasta que encuentren el tesoro. Lo bueno seria que el premio estuviera cerca de la casa o de ellos, asi dan vueltas por toda la ciudad tontamente.

ArkaNNN

#24 Yo hice 1000€ (entre varios) en monedas de 1€ y quedo bastante bien aunque es una putada.

Garimatias

#23 Es un clásicazo pero no está nada mal. Eso si eres muy benévolo o se hace con 1,2 ó 5 cts o nada xDD

Fastuquet

los apuñaláis.

cuando estén en el hospital cosiéndoles, entráis en el quirófano y los rellenáis de billetes.

a los pocos días; cuando se recuperen, les enseñáis las radiografías y a reír todo el mundo.

spoiler
2
LiuM

Pagar los honorarios del abogado que llevara el divorcio por adelantado.

3
AlvaroFelipe

liale con billetes de 10 € un mega porro inmenso

solitaria

#1 No te compliques, mete el dinero dentro de una barra de pan , escribes una nota "ya que sois mayorcitos tengo que comunicaros que los niños no vienen de París ni traen un pan debajo del brazo. La solución a lo primero os lo dejo para vosotros con muchos intentos, para lo segundo..."

LaChilvy

#1 yo tb tengo una boda en julio, pero esta vez les dare el sobre tipico de dinero

Si te sirve de algo, mi cuñao en la ultima boda que fue les dio a los novios entre él y más gente casi mil euros en monedas, metidas en un bote GIGANTE de nutella xDDDDD

QueTzaL

Todo en monedas dentro del tipico "cofre del tesoro", si quereis lo podeis adornar por dentro con joyas de los chinos de esas de plastico que dan el pego.

1
Beckem88

#19 ¿Lo mejor? Todo el mundo lo hace para ser "originales" pero como lo hace todo el mundo ya no son originales.

#1 Si quieres ser realmente original dádle el dinero sin hacer memeces, eso hoy en día no lo hace nadie.

DarthVader

#1 Regala una batidora o un exprimidor, como antaño xD

1
Nihon

#1 Pues ideas hay un montón aunque yo soy más de putear al llegar la pareja a su casa después de la boda que en temas de dinero. Aún así cuando he dado sobres he cogido todo lo que tenía a mano (clips, chicles, clinex, céntimos sueltos junto al dinero) pero bueno.

Si se van a algún sitio de luna de miel y sabéis donde es quizás podáis hacer que el hotel les de cada día una parte del número de cuenta y parte de un mensaje vuestro. Aunque eso depende mucho de donde vayan y de las molestias de envíar correos preguntando si puede entregar mensajes a diario a los clientes.

Otra cosa sería hacerles un juego de darles pistas por todo vuestro barrio o ciudad dejando una parte del número y una pista en sitios distintos. Imaginate: Un trozo en un bar que frecuenten, otro en su trabajo, otro en casa de algún familiar... y en cada uno una pista que pueda llevar a ese sitio.

Zuki
1 respuesta
Emiju22

#47 Olé! Eso si que mola!

D

1.- Metéis el dinero dentro de una tarta del Ikea.
2.- Se comen la tarta y se encuentran el dinero.
3.- Se creen que no ha sido demasiado original.
4.- Les pasáis esta noticia: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2013/03/05/china-detecta-bacterias-fecales-tartas-chocolate-ikea/00031362487120157688182.htm

Que vosotros comáis de la tarta es opcional.

B

cucaña, el que quiera peces que se moje el culo

D

Yo haría lo del puzzle de 1000 piezas pero en vez de poner el numero de cuenta les pongo el precio de un DLC de 10 euros por saber la cuenta concreta. /Troleomaximo /Partyhard

2
Kaiserlau

pillar unas preferentes xd

1
raganock

#1 Mi favorita de estas putadas siempre fue la siguiente:

Les pusimos el sobre del dinero en la cama, pero luego lo llenamos todo de vasitos de plástico llenos de agua y cuando digo todo, quiero decir TODO: el suelo, las estanterías, los muebles, el balcón, los pasamanos, las mesas... Toda superficie susceptible de sostener un objeto tenía un vaso de plástico lleno de agua.

Se tirarón más de 5 horas vaciando vasitos hasta llegar al sobre y a la cama, claro... :D

1 1 respuesta
Nihon

#53 Yo eso lo he hecho desde la entrada de casa de hasta la cama la noche de la boda, por todo el pasillo y habitaciones. Cuando la pareja quiere volver al piso a fornicar/descansar y abre la puerta se encuentra con diversión asegurada.

Luego hay otras de mojar la ropa interior, hacer una bola y meterla en el congelador, quitar la cama del cuarto de matrimonio y montar una tienda de campaña con sacos de dormir, meter un par de gallinas si tienen jardín, meter cosas en la piscina (algún mueble de jardín, botellas, latas, muñecas hinchables...) si hay piscina, tapiar la puerta de la entrada con ladrillos, etc, etc... pero en fín eso son otras historias.

1
Zendel

#1 A mi lo que se me ocurre y lo que mas molón seria:

Compráis una caja fuerte pequeña, le metéis dentro codificado el numero de cuenta mediante un código sencillo por ejemplo (Los números son letras +3). Esto servirá de protección por si alguien descocido diera con el invento.

Os vais a un bosque, enterráis la caja bien profundo y la escondéis de la manera mas cabrona.
Ahora solamente teneis que ir poniendo pistas a vuestro antojo a lo largo de toda la ciudad, acto seguido confeccionais un mapa del tesoro lo mas gracioso posible x)

Se lo dais y aleh, en busca del tesoro piratas!

gfcn

Un vale descuento para los papeles del divorcio.

Romarich

¡Que #1! ¿Te empiezas a dar cuenta de que estas viejun@ cuando tus colegas empiezan a casarse ehhh?

1 respuesta
L4Ur1T4

#27 él trabaja para coca-cola y ella en Consumidores ._.

algunos son muy buenas y las estoy haciendo llegar al grupo xDD

Otra que hemos comentado es meter billetes pequeños en nueces, y el resto de nueces llenas de papeles y cosas así, pero es un poco engorroso >_<

#57 yo no estoy casada porque no he querido, vivo hace 4 años con mi novio y pal caso... xDD

1 respuesta
Flying-flame

Si tuvieseis algún sitio disponible con el techo muy muy alto podríais con un palo, atado a otro palo, atado a otro palo, pegar el sobre con "el dinero" con fiso de ese de doble cara (en grandes cantidades) al techo, y que se las apañen para encontrarlo...y bajarlo.

KueS

#58 Se te ha arrodillado el chavalico y le has dicho que no querías casarte?

Mereces la muerte

Usuarios habituales

  • Flying-flame
  • D10X
  • JOki
  • L4Ur1T4
  • Lutx1
  • M4k4rr0n1
  • DeFiNiTioN