Ideas para hacer hoy, MADRID y alrrededores

Platanium

Buenas a todos, quisiera un poco de ayuda en que podria hacer hoy con mi novia. Hay mucho verano y nose si hay actividades o cualquier cosa que resulte "emocionante, divertido" para hacer en Alcala de Henares, Madrid, Guadalajara o cercanias.

Cine queda tachado ya que fuimos la semana pasada, aparte de eso cualquier idea es apto.

Gracias!

Fyn4r

El concierto de Foo Fighters lo veo buena opcion xD

4
L

Aquí como tenemos San Fermines hasta el 14 de julío... veniros! xDD

1 respuesta
Deoxys

Hoy es miércoles, puedes ir a una miniKDD con los que suelen salir.

No sé, no se me ocurre mucho más, es entre semana y no hay mucho. había una web con actividades gratis en Madrid pero no recuerdo cuales eran.

1 respuesta
Platanium

#3 ojalaaa!

#4 Que es una miniKDD?

1 respuesta
L

#5

Aquí al final acabas con la sangre, que las plaquetas en vez de reunirse para hacer postillas, se unen para hacer botellón, tras estar bebiendo durante 8 dias, la verdad xD

Platanium

jajajaja, bueno, me tendre que sacrificar... uy que penaa...

SmashingP

El jardín botánico.

Hades13

.

STAN

A mucha gente le ha dado por ir ahora a: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/04/madrid/1283568808.html

Igual a ti te gusta, sino, tienes el Chester, que los miercoles por la noche hay drum & bass si no recuerdo mal :P

1 respuesta
T

Cuando ya no se te ocurre nada que hacer con tu novia... mal vas hamijo.
Alguna piscina quizá ?

Kenderr

Vete a la Warner a tirar el dinero

1 respuesta
Platanium

Lo del jardin botanico puede ser una idea, gracias!

#10 Ya hemos estado, muy bonito y lo recomiendo!

1 respuesta
Platanium

#12 Vamos este sabado a la Warner jajaja XD

1 respuesta
kakarikez

http://www.museothyssen.org/thyssen/exposiciones_proximas

vete a ver la exposicion de antonio lopez.

2 1 respuesta
soulsville

Haz lo que dice #15

Kenderr

#14 Pues si buscais emociones fuertes... ir al museo de cera.

2
SmashingP

También ahora el reina sofia por las tardes es gratuito, no te da tiempo a nada obviamente, pero los días calurosos con el parquecito que tienen y el aire acondicionado se pasa buena tarde.

babri

un miercoles te recomiendo unas partiditas a los bolos en el plenilunio al 50% de descuento...=P vale todo lo de la bolera a la mitad por ser miercoles ^^

totespare

#1 bolos, patinar, montar en bici, ir al retiro, al parque del manzanares, a la warner, parque de atracciones, aquópolis, zoo, faunia, montar en barca en laguna o en el retiro, algún museo raro, a la piscina, a chueca y ver como os entran personas de vuestro mismo sexo xD, no sé...

2 1 respuesta
chanquete

Lavapies.

1 respuesta
SpyGame

http://veranosdelavilla.esmadrid.com/

Pero votaría por uno de los planes de #20

El Zoo :) :)

O

AlRRededores ...

nDrw

#13 Parque Europa en Torrejon, si sois de Madrid teneis que visitarlo.

Ed: Vale ya te lo han propuesto.

Pues el barrio san josé tambien en torrejon es muy bonito y abstracionista.

ekOO

#21 Ha dicho Madrid.

#27 Era coña. Lo decía por eso de que en Lavapiés hay de todo menos españoles. xD

1 respuesta
marmmmalade

Zombie club.

chanquete

#25 Ha dicho Madrid y alrRedores.

1 respuesta
M0E

Comprar la cena para llevar en el chino de Plaza de España y tomarla en el cesped del Templo de Debod viendo ponerse el sol y disfrutando de las mejores vistas y la mejor temperatura de la ciudad. Sólo a la altura de la mejor compañía, ofc.

Cómo mola Madrid.

2

Usuarios habituales

  • chanquete
  • SmashingP
  • Kenderr
  • Platanium
  • tomyelx
  • LzbeL
  • Deoxys