Ideas para putear a mis compañeras de piso

niitrox

Joder colega, si que se te ve quemado eh xDDD Cualquiera te despierta de la siesta xDDDD

Elot

Lo de eyacular en el cepillo de dientes y en la pasta es una gran opción para putear, hace mucho tiempo un "amigo" la utilizó contra una persona que le tocaba los huevos xd, ojalá este "amigo" hubiese grabado la escena de cuando se lavo los dientes

A

No veo gran hermano, no sabia q erais pajilleros ante lo cual os saludo, hermanos.

En mis accesos directos del opera siempre tengo xvideos y petardas.

KONRA

maquinilla y hazles una ralla guapa en la cabeza mientras estan sobadas, veras ke risas!

bLT

jaAJjajaJA este post puede ser uno para recordar, si te lo curras y subes viedo con cada putada o fotos...

animo y putealas al maximo xo FOTOS/VIDEOS!! :clint:

DraX-

ilegalidad? buah si como muxo le tendras k pagar un peluquero nuevo o un par de tangas, una putadeja es coger unos 3 o 4 despertadores y esconderselos por toda la habitacion y ponerles la alarma cada 20 min o asi, para k se este lavantando y no pueda dormir. Cuando este soba, le coges y le llenas su puerta de celo, cinta aislante, de carrozero, americana... Tecnica agresiva Si usais freidora caga, empana y frie una cagada, cuando hagan algo ahi veras k caras del fary xupando limones _

Maaarc

Hazme caso tio, rapalas!

Rapada + mierda en el portatil.

1 comentario moderado
Pachy

#55 si haces eso, te recordaré cada dia de mi vida.

Elot

Procura tirarlas fotos desnudas y las cuelgas por aquí y te podremos seguir ayudando mejor. O emborracha a una y cuando se ponga tontorrona... por el ojal sin vaselina... seguro que le encanta andar como John Wayne durante unas semanas.

bloodhound

Jaja, correte en un bote. Coje una jeringuilla de estas de los medicamentos y metela en el tubo de pasta dentifrica. XD
Semen for the win!

Jaja tira la ropa por el suelo y mete una cabra en casa. XDD

1 comentario moderado
Josepanaero

Una sugerencia para putada:

Un día que sepas que no va a estar alguna de ellas en el piso, coges y entras a su habitación y programas un despertador (cuanto más pequeño sea, mejor) a todo volumen, para que suene a alguna hora de la madrugada que sepas que va a estar ella durmiendo (por ejemplo, las 3:30). El despertador debes escondérselo en algún lugar donde le sea difícil encontrarlo. Se me ocurre, por ejemplo, que podrías hacer una pequeña raja en su colchón y metérselo hasta la mitad del colchón (y luego volverlo a coser). Así cuando empiece eso a sonar, no tendrá forma de pararlo xD. Si no quieres cargarte el colchón, si el despertador es muy pequeño y no se nota puedes probar a meterlo en la almohada, que así el bote que iba a pegar iba a ser bien grande xD.

PD: Lo del vagabundo mola xD.

Pachy

ninguna de mis ideas de #26 te sirven? :'(

palickpre

foto o fake

Sinobin

Polvos de talco en secador, triunfa

B

lo de correrse en shampoo/cepillo de dientes/cara esta muy bien, pero no tendras cojones de hacer nada.

Whiplash

si esto ha sido un viernes o sabado por la noche ... sin saber bien que horarios tienes igualmente... no es lo mismo que lo hagas un domingo o un dia normal... un sabado tio... haber aprovechado y unete a la fiesta. Si tienes la posibilidad de invitar amigos y liarla, o hacer lo de las cagadas, bueno, si te apetece hacerlo hazlo, mientras subas fotos... ciertamente yo a veces tambien me he rallado con alguna cosa en el piso pero nunca me han hecho nada a mala leche, ni he hecho nada a mala leche, a veces vienen de fiesta y me despiertan cuando llegan a las 8 o antes, pero se que yo tambien lo puedo hacer entonces asi que de vez en cuando no me preocupo por si les molesta o no y lo hago, asi de facil! xD

HIMOTEN

y dices que ayer era sabado no?

koalas

putealas como quieras pero tambien aprovechatelas.

hostia cuando e visto eso del secador !!!! JODERR!!!

A

Lo de cagar por supuesto que lo hare, ademas sera pronto y aprovechare cuando esten en la universidad haciendo examenes.

Si encuentro ortigas por la calle, se las refregare por la almohada, y por la alfombrilla del baño, pero eso antes de irme.

Ahora llamare a mi peluquero para que me de oxigenante de ese, decolorador, se los mezclare con el acondicionador que es del mismo color, blanco, y segun tengo entendido las chicas lo usan mucho tiempo para que quede suavecito.

Ahora tengo q irme, a por la pandereta, a ver si encuentro la bocina, y a comer a casa de una amiga, pero creo que volvere sobre las 5 o asi, aver si tengo mas ideas, he encontrado ortigas, o me he encontrado algun animal salvaje por ahi.

Igual me compro un hamster de esos de 2 euros y por la noche abro la puerta y se lo tiro en la cama.

matute_ll
  • Cortales el pelo con unas tijeras (maqinilla no q ace ruido xD)mientras duermen (ya veras q gracia por la mñn cuand se levanten XD)
  • Lo del vagabundo tiene buena pinta, hazlo, pero no le des las llaves de casa bajo ningun concepto. xD
  • Rompe todos y cada uno de los secadores de pelo del piso. (quien dice secador de pelo dice cualqier mierda q usen para higiene personal)
  • Si tienes calentador d agua y tal, mientras se duchen... apagalo ya veras q risas eso de ducharse cn agua fria en invierno... fresquito fresquito!!!xD

-Etc etc...

EDIT: #76 AJJAJAJAJAJAAJA q grandesssS!!!!XDDD

jmdw12

Grabalo todo! Es lo más importante

A

por cierto whiplash, en la casa hay mal rollo y ellas lo han hecho para putearme, de hecho cuando me he levantado he ido al salon y les he dicho, que sepais que a partir de ahora metere un vagabundo todas las noches en la casa.

y vaya que si lo voy a meter, y si encuentro uno con perro mejor

le hare fotos no os preocupeis ;)

mongui

#81 Una cosa es estar un poco jodido con la vida, y otra muy diferente es estar jodido con la sociedad de malas maneras.xDDDDD

Eres un fucking capo de la mafia, porque como hagas todas esas cosas, a partir de hoy steve jobs queda en un segundo plano y tú serías mi nuevo y único dios...

SKoR

Eres una persona miserable, de esos compañeros sucios, chulos y irresponsables que hacen las convivencias imposibles. Me das asco

jmdw12

#86 ya lo creo, pero tambien ten en cuenta que esto puede ser E-P-I-C

Maaarc

Un mediavidero tiene un vagabundo en su bloque, que te lo envie y cortales el pelo... =D

Hipsipila

Cortarles el pelo no es buena idea, es algo que se encontrarán, "ya hecho". La putada realmente sería pegarles chicles en el pelo, y q ellas tengan que tomar la dura decisión de cortárselo, o quedarse cn el pelo olor a menta xDDD

Todo lo que hagas en el wc será lo que más les joda (experiencia real xD)

Depeche
  1. Lefazo en la cara mientras duermen
  2. Foto
  3. Subirlas a MV
  4. Pasarle éste post a las susodichas (con las fotos en #1)
  5. ???
  6. Profit
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY