Ideas para putear a mis compañeras de piso

GaTTu

Ya has comprado la bocina?

matute_ll

jajaja grande ese video xD

A

#180 Todo esto para decirnos que estas bien nutrido y entrenado?

MaCRoFT

palma de mallorca?????????????

de que pueblo eres?? de que pueblo son con las chicas que vives'??

EDIT: he leido mas y ufff.... has hablado demasiado, ahora queremos fotos..........

1 respuesta
Wik1

Pegamento en la taza del váter ejej

edit: o ponerle agun adhesivo a la taza para que no puedan abrirla, a ver donde cojones cagan

A

#185 mm o quite la tapa directamente y orine por todo el WC XD.

Tengo una amiga que la madre tuvo un problema con la señora de la limpieza de unas piscinas, y se metió en el baño, cago en el suelo, y con papel higienico pinto las paredes del baño.
Si, es un cabrona, y si, tiene muchisima mala ostia, y si, menudo asco..
PD: Fue la madre la que cago y pinto, no mi amiga XD

ISAILOVIC

Correte en su boca mientras duermen

Silvio_Dante

#186 cuantas historias "divertidas" cuentas!!!

Panch

JAJAAJAJAJ como sea verdad va a ser lo mas epico q he escuxado en muxo tiempo JAJAJAJAJA

Makoki

Pintale sus zapatos favoritos con permanente, unas pollas por aquí, unas corridas por allá... Veras que bien te lo pasas mientras ellas gritan despavoridas. Depués de pintarle todos los zapatos, reserva un par (a poder ser deportivas, no les suelen gustar para vestir), y mientras gritan despavoridas cojes pasta de dientes y le metes una buena huntada.

P.d: Casi se me olvida, mezcla champu + miel.

TxArly

esto puede ser E P I C

sombrio24

#1 Si te curras el thread seras mi heroe xD esto promete

TempeS

Fotos de lo de hoy antes de la 1?

Vaa

Suerte con tu venganza

A

Si las puteas te llamarán machista, llamarán a sus padres hermanos tíos novios etc y te darán un palizón de muerte. Mejor déjalas tranquilas.

Corven

Espero que no nos defraudes y nos enseñes fotos con los hechos...

A

bueno, acabo de llegar a casa de un amigo, que esta noche duermo aqui.

solo decir dos cosas, el piso esta en una travesia de la calle aragon, cerca del corte ingles de avenidas, mañana es san canut asique si alguien se apunta, queremos reunir mucha gente para terminar la fiesta en el piso, sin ningun tipo de problemas, ademas habra para picar en el frigorifico me imagino.

esta noche hemos llegado alas 12, y nos hemos ido a las 5, las tias no podian dormir, una llorando en el salon, han llamado a la policia y tal como han venido se han ido, les he contado la historia y les he dicho que seguiria haciendo ruido toda la noche, que si venian otra vez, se tomaran una cocacola con nosotros xD

y na, hemos estado jugando al gears of wars a toda caña, me dolian hasta los oidos, y las ultimas dos horas, hemos estado practicando percusion-acustica, por la casa, tengo un video, que mañana lo subire a youtube, pero ha estado bastante bien para tantear el terreno y ver la reaccion de ellas, que cuando he pasado por delante suya a los 5 minutos de entrar en la casa chasqueando unos vasos de cristal, sale de su habitacion y me dice: se te ha acabado el chollo

jajajaja

que payasa, y nada, de momento eso ha sido hoy, os recuerdo q quedan 13 dias!

A

por cierto, he reventado la terraza, esta llena de cartones, arena del mar, caquitas del parque, y corcho, aparte que hace dos meses hicimos una especie de batido que se quedo en el olvido y habitan alli ahora innumerables especies animales, pues lo he vertido en la mesa de la terraza y huele fenomenal, mañana durante el dia hare fotos con buena iluminacion.

Cheester

#196 Yo vivo por la Calle Aragon tambien y me suena el edificio de enfrente de la terraza de la foto por eso te pregunto donde esta xD

PD: Mira que eres "cruel"...

I

vaya basto

prozac

13 dias mas? al final habra sangre XD

Tomaremos esto como un estudio y seguimiento ante el comportamiento humano hostil en su habitat. Asi que estas obligado a seguir en nombre de la ciencia

CaNaRy_r00lz

Lo unico que te diria es que no jodas el piso en si y lo llenes de mierda, pk la casera no tiene culpa de que tus amigas sean unas gilipollas, quitando eso, putealas a muerte y no tengas compasion, cuando te digan algo, k las follen y aprendan que es el respeto

B

no se si te lo han dicho o no (no tengo tiempo pa leermelo to) pero bueno, q todas las putadas q les hagas (las q ellas no vean/oigan) las documentes (fotos hahahaha) y después les hagas un album y el ultimo día se lo das

pd. por supuesto todo grabado en video, te montas una web y a hacerse un epic xD y q el resquemor español lo conozcan en todo el mundo! hell yeah

RubaPowa

QUEREMOS REPORTS EN VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y actualiza #1 cada vez que pongas los post , aunque sea quoteando , no hace mucha gracia venir de currar/estudiar y encontrarse con 4 paginas nuevas xDDDDDDDDDD

alucardevil

#53 solo decir que las ideas que se van presentando aqui, la mayoria estan dentro de la legalidad, y yo si, iria en pelotas x el piso y le diria al bagabundo que tambien lo iciera

egrojcire

ekaf: arbalap anu noc erid ol olos

B

#1 es un ave rapaz. RAPAZ de todo.

/Félix Rodríguez de la Fuente

PERROCK

C4 en la cocina.

matute_ll

hasta que no hayan fotos/videos/o denuncias policiales no me creere nada xD

T

Joooder estaba leyendo el post y cuando he visto que vivías en calle aragón no he podido evitar soltar una carcajada, menuda puedes liar mañana después de san canut si te lo montas bien xD

Corven

#197 pagaria dinero por verte en el parque recolectando "caquitas" de perro.

Por lo demas, espero que hagas foto de todo.

PD: amanecerás en una zanja no tardando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hamai
  • TxArly
  • angel_capo
  • Mr-Carradine
  • iRiBaR
  • matute_ll
  • ACID-FANTASY