Iglesia, voluntad e inmigración

Sh1n0d4

Bueno realmente no se como describir el tema del post ya que pasó algo muy raro ayer.

Estaba yo y unos colegas comiendo unas hamburguesas y unas salchipapas a eso de las 6 de la mañana o asi, sentados en el suelo en circulo.
Al cabo de un rato aparece un moro de unos 40 años aproximadamente diria yo. Se sentó al lado nuestro a hablar aunque no entendiamos casi nada pq no se le entendia. Solo decia: Tranquilo amigos, tranquilos xd
El tio como vio que teniamos un ballantines, pq nos sobró del botellón pues queria que le dieramos un poco para que se lo pusiera en su café, a lo que dijimos no. Luego nos enseño su dinero, tenia 1€ y poco y yo entendia que querias comprarse una fanta o algo asi xd pero no le llegaba creo.

Total el tio se va y por ahi aparece una monja un poco a lo lejos e inconscientemente yo desde mi sitio sentado le empecé a hablar de que un moro que esta por aqui le faltava algo de dinero para una fanta o asi y un colega no que va por el alcohole el moro. La monja dijo: " Alcohol no, que eso es malo. " A eso que la señora se acerca a nosotros para seguir hablando y aparece el moro otra vez y le decimos a la monja: " Mire, es el chico " hablan 10 segundos y cual es nuestra reacción al ver que la monja le dice "esperate aqui" va a la churreria que estaba detrás y le compra unos churros y se los da al moro " y todos nosotros flipando.

El **** moro solo se comió medio churro y los demás los dejó ahi.

A lo que quiero llegar con esto es que joder, yo siempre despotrico de la iglesia, pero que una monja te compre churros al menos cometelos pedazo de desgraciado. El tio le sudó la polla. Luego se quejan de que somos desagradecidos, que les puteamos , etc etc etc

Por una vez Iglesia 1 - Inmigrantes 0 es mi opinión vaya.

Añadir que no soy creyente y no soy fan de la iglesia.
Alguna falta se me habrá colado pero paso de matarme.

Calificó con un 10 la actitud de la monja y con un 0 al inmigrante.

RPV: Hablamos con una monja para que le de unos eurillos para un cafe o refresco a un moro y esta le trae unos churros con su dinero y se los da. Luego va el moro y ni los prueba. Desagradecido? Para que luego digan de la iglesia.

A

pero el tio queria un cafe, no unos putos churros.

DanGeRouS

hay monjas buena gente y otras que son jasdeputa.

y de inmigrantes iwal, algunos buena gente y otros josdeputa.

B

#1

¿Qué pinta llevaba el moro?

Kaxsp

y que es lo raro?? Todavía recuerdo, cuando era pequeño que iba con mi madre al mercao, había una tía pidiendo dinero y una de un puesto de verduras le dio una bolsa entera de tomates. La tia se los quedó y dos puestos más adelante los tiró.
Los mendigos y demás escoria sólo quieren dinero.

C4rTm4N

No creo que tenga nada que ver con la iglesia. A lo mejor otra monja hubiera sudao. Eso depende de la persona.
Yo, y como yo mucha gente no creyente, de lo que se nos kejamos en lo que se ha convertido la iglesia y no de sus principios (bondad, solidaridad...).

Podemos criticar a la iglesia independientemente de que la monja haya sido una buena persona.

De todas formas el moro un desagradecido, sin duda.

Sh1n0d4

#4 Pues normal nose de unos 40 años delgado asi nose, vestia normal.

#5 Para mi ha sido raro nose, he ido de pequeño a los salesianos que son curas y tal y son unos cabrones y mi hermana a salesianas y es lo mismo pero con monjas y siempre he tenido a la iglesia como lo puto peor, pero weno he visto que hay wena gente.

B

joder #1 era un hombre seguro de si mismo coño

B

mierda, yo q creia q era un post para meter mierda a la iglesia :-/

B

De la iglesia no pienso hablar, eso si, han hecho el mejor negocio de la historia.

Si dices que vestía normal y tal, ya no sé que pensar. Aunque si estáis de botellón y el moro lo que quería era beber algo, no me des unos churros calientes porque no me los voy a comer, me los de una monja como si es quien sea, así que veo bien su actitud, joder, no tenía ganas de churros, pues no se los come, punto, qué problema? Fijo que el no le pidió los churros.

ValdemarAK47

Mi gran duda....¿que hacía una monja por ahí a las 6 de la mañana en la misma zona que vosotros?

Mi otra duda...¿que cojones son unas salchipapas?

Sh1n0d4

#10 pero joder ya que te los da y eran unos pocos, nose a mi me lo hacen y yo me los comó. A caso tu no lo harias? Es lo que pensamos todos los que estabamos ahi.

#11 6 de la mañana, estación de sants de Barcelona -> Autobuses a madrid, sevilla, coruña, etc ...

Y como sabes lo de las salchipapas? JAJAJAJAJAJAJ pues facil xd
Trozos de salchichas con patatas xd están inhumanas xd

B

#12

Si salgo de botellón, ya cenado, y dispuesto a alcoholizarme, no quiero unos churros calientes, ni de una monja ni de pepito. Es como si estás en pleno desierto muriéndote de calor y te viene uno y te dice "Toma, quieres un pucherito bien caliente?". Que se lo meta por el culo. Es muy lógico desde mi punto de vista.

Sh1n0d4

Pero a ver quien cena a las 6 de la mañana? xDDDDDD

Que era para desayunar y nos sobró alcohol de la noche, un ballantines entero con el precinto y todo y no le dimos pq lo queriamos guardar, simplemente. Ahora lo entiendes? XD

B

Eso es otra. Yo las veces que he salido de botellón y me he recogido a las 7 8 de la mañana, me han ofrecido churros y he dicho que no. No sé como tenéis estómago de, encima de ir to' doblao' y con alcohol en vena, zamparte churros con chocolate caliente, a mi me revuelve el estómago colega xD. Si no hubiera bebido nada y estuviera estable, lo mismo. Pero ya te digo, que quizás el moro no buscaba eso, o no le apetecía, yo que sé. Para mi el moro sería un cabron si se los hubiera pedido a la monja, y luego los tira, entonces si, pero si el chaval no tenía ganas de churros, que coño, bien por lo que hizo.

Sh1n0d4

#15 Pero todavia no lo has entendido xDDDDDDDDD

El tio estaba claro que queria un poco de whisky para transformar su cafe de palo en carajillo. Hasta ahi bien.

Lo curioso fue ver una monja que le explicamos que le faltaban unos centimos para comprarse algo el moro, algo que no sabiamos concretamente, a lo que la monja a modo flash le compró 4 churros contados. Y el tio ni se los comió ni los probó.
A mi se me los compran como mínimo los pruebo e intento comermelos ya que joder es un regalo o detalle como lo quieras llamar. Lo curioso es que ese detalle fuera de una monja y no de una persona normal digamos.

Y tio no es lo mismo unos 4 churros cuando estaba lloviendo un poco en Barcelon a las seis de la mañana que un potaje caliente en el desierto, es que no se parece en nada xDDDDDDDDDDD

B

#16

Es lo mismo si lo que buscas (En el caso del moro) es alcohol, y no churros. Yo busco alcohol, yo quiero alcohol, no quiero churros, no me los regales porque no me los voy a comer, no estoy obligado ni mucho menos. Si me quieres regalar algo, que sea el dinero que me falta para comprarme lo que YO QUIERO, no lo que tu creas. Sobre la monja, si bueno, como han dicho por ahí, unas son unas "jasdeputas" y otras unas buenazas, hay de todo.

PD: Coño, es que ponte que no te apetezcan los churros en ese momento y la monja te compra 20 churros o los que sean, te los comes por quedar bien con la monja? Yo desde luego no.

Sh1n0d4

No opino lo mismo que tú brainstorm pero bueno, hay diversidad de opiniones ^^

Hombre 20 no colega pero 4? Además el tio no iba buscando alcohol desesperadamente, paseaba por ahi con su café feliz y vio el tines y se nos acercó fue simple. Al menos deberia probarlos es mi opinion vaya.

C4rTm4N

pues es lo mejor k puedes hacer a las 8 d la mañana despues de una taja xD, comer algo. Yo, a veces, cuando vuelvo de fiesta me voy a un bar granja destos k ya tan abiertos y me tomo mi bikini con mi cafe con leche con los colegas, que despues de una horas de haverla tajao sienta de putisima madre.

B

Ya bueno, la diferencia radica en que a mi me suda bastante si una monja me compra, uno, dos, como si son cincuenta, si no tengo ganas de churros, no los como, más sencillo que eso no hay más. Y ya lo he dicho, una monja, pepito, juanito, o como si es quien sea, si no me apetecen ni los prueblo, simple. Por eso te digo que la reacción del moro sería viable (Desde mi punto de vista) si no estubiera interesado en comer churros porque no los quisiera. Para saber la verdad habría que preguntar al moro. ¿Moro malo? Para mi en absoluto. Si lo sería si el le hubiera pedido churros, ella se los compra, y el se los pisotea, entonces moro malo, mientras, moro bueno, o al menos, no hipócrita.

PD: Y si, diferentes puntos de vista, eso es bueno ^^

Sh1n0d4

No he dicho que no sea ni moro malo ni bueno, ni triste o llorón.

Simplemente a mi me ha parecido un detalle de la monja y él ha sudado de su cara y de los churros. Simple.

B

El **** moro solo se comió medio churro y los demás los dejó ahi.

al menos cometelos pedazo de desgraciado

Calificó con un 10 la actitud de la monja y con un 0 al inmigrante.

Para mi eso es que piensas y bastante que "Moro malo". Está en su derecho de que le sude la polla el detalle, si no tenía ganas, no tenía, no está obligado, ergo, no es hipócrita, bien por el, yo tampoco lo soy.

Diferentes opiniones, no hay nada más xD

SkiNeT

Pues yo veo la actitud de la monja bastante racista, eso de dar churros a alguien que está pidiendo alcohol no le veo mucho sentido..

La monja lo que pensó seguro que fue:

moro pidiendo alcohol + es pobre + tiene hambre + necesita ayuda = le compro unos churros

Y no señora monja, se sorprendería usted del dineral que ganan muchos moros vendiendo costo o buscandose la vida, no he visto en mi vida gente tan buscavidas como los moros (a excepción de los chinos).

T-1000

La iglesia no es toda mierda existe al menos un 50% de la gente que esta allí que ayuda al projino

Usuarios habituales